¡Hola!
Escribí hace no mucho con dudas y me ayudastéis un montón porque algunas de ellas ya se han resuelto.No obstate, sigo teniendo algunas dudas y aunque escribí en un hilo ya creado era de tiempo atrás y no tuve respuestas.
Aún no me he decidido a hacer el PIR aunque es una opción que ahora me atrae mucho, aunque en su momento al terminar la carrera no me lo planteé, porque la formación en esos 4 años considero que tiene que ser inugualable.
Una de mis dudas tiene que ver con el reconocimiento médico ¿sábeis en que consiste? Lo pregunto porque tengo movilidad reducida y no sé si eso puedo suponer impedimento alguno en el ejercicio de la profesión. En mis prácticas no he tenido nunca problemas al respecto aunque bueno mi experiencia tampoco es que sea mucha.
Por otra parte otra de mis dudas tiene que ver con las rotaciones. He leído por el foro que hay X meses de rotaciones libres y externas en las que los residentes se van a otros hospitales y mi dudas es si son obligatorias o ¿puede un residente decidir quedarse en su hospital los años de la residencia?
Perdonad por tantas dudas... Si alguién me puede dar un poquillo de luz y aclararme lo agradecería un montón
DUDAS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
Re: DUDAS
App, el reconocimiento médico es el habitual para todos los funcionarios, no creo que tengas problemas para superarlo.
Sería interesante que consultaras a ver si puedes acceder por el turno de "discapacidad", al tener movilidad reducida creo que sí puedes hacerlo si reúnes las condiciones que exigen para ello.
En cuanto a las rotaciones te paso un enlace que puede venirte bien
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 11&t=32336
Sería interesante que consultaras a ver si puedes acceder por el turno de "discapacidad", al tener movilidad reducida creo que sí puedes hacerlo si reúnes las condiciones que exigen para ello.
En cuanto a las rotaciones te paso un enlace que puede venirte bien
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 11&t=32336
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: DUDAS
Muchas gracias Solebo por tu respuesta y gracias también por redirigirme a otro hilo. Fue en ese hilo justo donde pregunté la duda respecto a las rotaciones pero no había visto la respuesta. ¡Cosas de ser nueva por el foro!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias