Que os cunda una jartáaaa
22-08-2017
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
22-08-2017
Buenos días, a por el martes del tirón

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Re: 22-08-2017
Buenas Sole, y buenos días a tod@s.
Empieza el estudio del martes, en mi caso, con alguna que otra legañita en los ojos.
Os dejo un pequeño chiste de aprendizaje para empezar el día con unas risas.
Empieza el estudio del martes, en mi caso, con alguna que otra legañita en los ojos.
Os dejo un pequeño chiste de aprendizaje para empezar el día con unas risas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- cartord
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días! !!
Ficho con repaso y clase. Psicometria le ha echado un pulso a mi motivación, ayer fue el primer día que me planteaba si no podría conseguir plaza. Menos mal que ya vuelvo a pensar con claridad.
Solebo que te cunda mucho!!!
Luara a mi se me han pegado un poco las sábanas
Ánimo a todxs
Ficho con repaso y clase. Psicometria le ha echado un pulso a mi motivación, ayer fue el primer día que me planteaba si no podría conseguir plaza. Menos mal que ya vuelvo a pensar con claridad.
Solebo que te cunda mucho!!!
Luara a mi se me han pegado un poco las sábanas
Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Buenos días por la mañana!
Ficho con sueño, a ver cuánto puedo rascar hoy. Qué ganas de que llegue septiembre y vuelva la normalidad
cartord ni caso a esos pensamientos que lo único que hacen es ponernos más obstáculos
Luara ánimo con las legañas, creo que no eres la única jaja muy buenas las ratitas.
Sole que cunda el martes!!
Ficho con sueño, a ver cuánto puedo rascar hoy. Qué ganas de que llegue septiembre y vuelva la normalidad
cartord ni caso a esos pensamientos que lo único que hacen es ponernos más obstáculos
Luara ánimo con las legañas, creo que no eres la única jaja muy buenas las ratitas.
Sole que cunda el martes!!
Buenos días!! Me pongo rapidito, que ayer las malas influencias no-opositoriles me engañaron un poco para ir al río y al final remé entre poco y nada... Pero por lo menos cambié un poquito de aires, que siempre viene bien.
Venga gente, vamos a darle duro a lo que queda de agosto, y en septiembre volverá al medio-tranquilidad y los planes y horarios más estables. Que os cunda mucho
Venga gente, vamos a darle duro a lo que queda de agosto, y en septiembre volverá al medio-tranquilidad y los planes y horarios más estables. Que os cunda mucho
Buenos días por la mañana!
Ficho con estadística y con un cansancio importante... Anoche me quedé viendo audioclases para adelantar y se me hicieron las tantas, pero bueno, ya va quedando menos para mis días de vacaciones
Mucho ánimo a todos con el remo
a comerse el martes! 
Ficho con estadística y con un cansancio importante... Anoche me quedé viendo audioclases para adelantar y se me hicieron las tantas, pero bueno, ya va quedando menos para mis días de vacaciones
Mucho ánimo a todos con el remo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
Refichooooo de tarde

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fichando de tarde y de noche... Se me ha ido el día
Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.