Hola! Prueba a cambiar de explorador, porque yo anoche y esta mañana he estado sin parar de probar con Chrome y se me ha ocurrido probar con el Explorer... Así ya he podido hacerlo :)mae01 escribió:Sigue saliendo el de 2016. A ti si te sale el de este año? No lo entiendo!!!
Información General Convocatoria 2017
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- crislato11
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Información General Convocatoria 2017
"La curva más bonita de una mujer es su sonrisa" (Bob Marley)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
Yo lo he rellenado con el explorer 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Pireña
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola de nuevo.
No estoy segura de que me esté saliendo el formulario completo. No hay casillas para la declaración jurada, ni lo del registro de delincuentes... No hay botón que indique que hay más páginas, sólo el de "Tramitar solicitud" ¿A vosotros cómo os sale?
No estoy segura de que me esté saliendo el formulario completo. No hay casillas para la declaración jurada, ni lo del registro de delincuentes... No hay botón que indique que hay más páginas, sólo el de "Tramitar solicitud" ¿A vosotros cómo os sale?
- Solebo

- Género:
Pireña, rellenando las casillas te sale completo y si hay algún dato que no hayas reflejado te lo marca en rojo antes de imprimir 
Re: DUDA AL RELLENAR MODELO 790
Pireña escribió:Buenos días.
Vaya por delante que seguramente es una tontería y que es demasiado temprano como para que yo esté suficientemente despierta y que va a ser eso. Pero, al rellenar el nº del teléfono en el modelo 790, primero pide el prefijo, luego hay un espacio en blanco y, a continuación, un espacio para poner el nº fijo. Entonces, si el fijo lo pongo dende dice "teléfono fijo", ¿qué se pone al lado del prefijo? ¿el móvil?
Gracias por vuestra ayuda.
Tienes que poner el prefijo de tu número movil (si vives en España es +34) y luego el número de movil. Esto lo han puesto así para facilitar la entrega de documentación a las personas que están viviendo fuera de España, con una especie de Certificado Digital propio que han debido de crear, por eso lo del prefijo. Y después, en la casilla para el teléfono fijo anotas, aunque no es imprescindible, el teléfono fijo que desees. Por lo que tienes que dar el número MÓVIL sí o sí, el fijo sólo si quieres.
-
Pireña
- Machacateclados

Gracias por la aclaración sobre el teléfono, irhebe.
Por lo del resto he llamado al teléfono 915961181, pero me han dicho que mande un correo al servicio técnico y aquí estoy, esperando respuesta.
Por lo del resto he llamado al teléfono 915961181, pero me han dicho que mande un correo al servicio técnico y aquí estoy, esperando respuesta.
Gracias Solebo y cristalato11, con otro explorador se abre el formulario 
-
Pireña
- Machacateclados

Nada. A mí me sigue sin funcionar. Del servicio técnico sólo he recibido el acuse de recibo. Con el explorer tampoco funciona.
Voy a tener que ir a por un formulario en papel de toda la vida.
Voy a tener que ir a por un formulario en papel de toda la vida.
A alguien le ha pasado que al rellenar el formulario no le sale el desplegable para poner los años de inicio y finalización de la carrera? He probado con Explorer y con Chrome y en los dos me pasa lo mismo....
Ya estamos con problemas como todos los años

Ya estamos con problemas como todos los años
Tengo una duda... Ya he rellenado el modelo 790 online y me lo he descargado en PDF para imprimirlo. ¿Tengo que imprimir todo? Me sale como repetido varias veces, ¿y tengo que firmar manualmente una vez que lo descargue?
Otra duda, para pagar las tasas, me acerco a cualquier entidad bancaria (¿Unicaja por ejemplo valdría?), pero... ¿qué tengo que decir? No veo ningún número de cuenta al que ingresar el dinero.
Otra duda, para pagar las tasas, me acerco a cualquier entidad bancaria (¿Unicaja por ejemplo valdría?), pero... ¿qué tengo que decir? No veo ningún número de cuenta al que ingresar el dinero.
-
Pireña
- Machacateclados

Hola. Sí, Bubbles, yo tengo el mismo problema. He probado con el Firefox, el Explorer y aora me acabo de instalar el Chrome y tampoco va. Llamé al 915961181 y la señora que me atendió básicamente pasó de mí, me dijo que le diera al botón de ayuda, que en el servicio técnico trabajaban 15 horas al día y que ya vería qué rápido me atendían. En fin, lamentable.
Pireña, con Mozilla sí que me sale el formulario completo... ahora me da problemas a la hora de hacer la firma electrónica 
- Solebo

- Género:
Cuando lo imprimas lo firmas y lo pagas en Unicaja o cualquier otro banco. Imprime TODO, un ejemplar es para la administración (subdelegación del gobierno) otro para el interesado (tú) y otro para la entidad colaboradora (el banco donde pagues que se queda con él).Jesus94 escribió:Tengo una duda... Ya he rellenado el modelo 790 online y me lo he descargado en PDF para imprimirlo. ¿Tengo que imprimir todo? Me sale como repetido varias veces, ¿y tengo que firmar manualmente una vez que lo descargue?
El número de cuenta de la AEEAT lo rellena el banco tú no tienes por qué saber la cuenta de Hacienda. Te acercas a la ventanilla y ellos hacen el resto.
- Solebo

- Género:
Firma manualmente, cuando imprimas el modeloBubbles escribió:Pireña, con Mozilla sí que me sale el formulario completo... ahora me da problemas a la hora de hacer la firma electrónica
Ya empezamos, como todos los años:
No se ha podido guardar la información del pago con NRC. Respuesta Pago: 0506 - Error genérico en respuesta AEAT; error inesperado en la llamada al AEAT UserException.Codigo[102].es.aeat.ovct.cxew.api.rutinas.OvctExcepcion: -22: Error al obtener el Hash del certificado - 7900010328576
No se ha podido guardar la información del pago con NRC. Respuesta Pago: 0506 - Error genérico en respuesta AEAT; error inesperado en la llamada al AEAT UserException.Codigo[102].es.aeat.ovct.cxew.api.rutinas.OvctExcepcion: -22: Error al obtener el Hash del certificado - 7900010328576