Paciencia
Información General Convocatoria 2017
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Re: Información General Convocatoria 2017
juliofm posiblemente tengamos la página petada somos muchos los que hacemos la inscripción al mismo tiempo, sólo de médicos hay la tira.
Paciencia
intentarlo de nuevo 
Paciencia
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
El problema es que hay que firmarlo electrónicamente para poder hacer el registro telemáticoSolebo escribió: Firma manualmente, cuando imprimas el modelo
-
Pireña
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bubbles. Yo acabo de hacerlo con Firefox, por fin me ha salido completo; a lo mejor es sólo que la aplicación estaba colapsada por el volumen de gente que la estaba utilizando. En lo de la firma digital no puedo ayudarte; yo lo he guardado para imprimirlo y guardarlo en papel. De todos modos, me pareció ver un aviso que decía que si se iba a hacer digitalmente que igualmente se guardara antes una copia en papel por si acaso. Espero que consigas arreglarlo. Un saludo.
Buenas! Estoy intentando la inscripción con certificado digital, pero tengo una duda a la hora de realizar el pago, dónde pone "pago a cuenta" qué número de cuenta tengo que poner??
Suponía que el mío, pero lo he introducido y me da error...Dulce escribió:Buenas! Estoy intentando la inscripción con certificado digital, pero tengo una duda a la hora de realizar el pago, dónde pone "pago a cuenta" qué número de cuenta tengo que poner??
- Solebo

- Género:
Lo rellena el banco donde lo pagues, nosotros no tenemos por qué saber el número de cuenta de HaciendaDulce escribió:Buenas! Estoy intentando la inscripción con certificado digital, pero tengo una duda a la hora de realizar el pago, dónde pone "pago a cuenta" qué número de cuenta tengo que poner??
Espero que sea eso Sole :) Lo cierto es que todos los años tengo algún problema con el certificado, pero de un año para otro se me olvida como los soluciono o si se solucionan solosSolebo escribió:juliofm posiblemente tengamos la página petada somos muchos los que hacemos la inscripción al mismo tiempo, sólo de médicos hay la tira.
Pacienciaintentarlo de nuevo
Varias dudas:
- si el año pasado no llevé el título porque aún no lo tenía, lo tengo que llevar este año? O con el documento del depósito que llevé el año pasado y me dio acceso al examen es suficiente y no tengo que llevar nada?
- las notas no las llevé porque la universidad no me hizo el certificado a tiempo, tengo que llevar fotopia compulsada, no? Dónde se hace eso? En la universidad? Porque recuerdo que el año pasado llevé algo compulsado por la universidad y me dijeron que eso no era.
- y este año estoy en paro, que tengo que llevar el papel de estar apuntada al paro? También compulsado? Dónde? Y tengo que hacer algo más o directamente me presento allí sin pagar nada?
Gracias, empiezan los nervios...
- si el año pasado no llevé el título porque aún no lo tenía, lo tengo que llevar este año? O con el documento del depósito que llevé el año pasado y me dio acceso al examen es suficiente y no tengo que llevar nada?
- las notas no las llevé porque la universidad no me hizo el certificado a tiempo, tengo que llevar fotopia compulsada, no? Dónde se hace eso? En la universidad? Porque recuerdo que el año pasado llevé algo compulsado por la universidad y me dijeron que eso no era.
- y este año estoy en paro, que tengo que llevar el papel de estar apuntada al paro? También compulsado? Dónde? Y tengo que hacer algo más o directamente me presento allí sin pagar nada?
Gracias, empiezan los nervios...
Sí, pero si lo voy a pagar online entonces cómo lo hago?Solebo escribió:Lo rellena el banco donde lo pagues, nosotros no tenemos por qué saber el número de cuenta de HaciendaDulce escribió:Buenas! Estoy intentando la inscripción con certificado digital, pero tengo una duda a la hora de realizar el pago, dónde pone "pago a cuenta" qué número de cuenta tengo que poner??
- Martin-Tin-PIR
- Amig@ de Arminda Aberasturi

A mí me ocurre exactamente lo mismo cuando voy a intentar pagar de forma electrónica. Alguien conoce el correo del servicio técnico del ministerio? Lo estoy buscando pero no lo encuentro..juliofm escribió:Ya empezamos, como todos los años:
No se ha podido guardar la información del pago con NRC. Respuesta Pago: 0506 - Error genérico en respuesta AEAT; error inesperado en la llamada al AEAT UserException.Codigo[102].es.aeat.ovct.cxew.api.rutinas.OvctExcepcion: -22: Error al obtener el Hash del certificado - 7900010328576
[thumbnail]http://www.priotime.com/wp-content/uplo ... Happen.png[/thumbnail]
- Solebo

- Género:
Teléfono Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
Prueba ahora, a mí me acaba de aceptar el pago ahora mismo.Martin-Tin-PIR escribió:A mí me ocurre exactamente lo mismo cuando voy a intentar pagar de forma electrónica. Alguien conoce el correo del servicio técnico del ministerio? Lo estoy buscando pero no lo encuentro..juliofm escribió:Ya empezamos, como todos los años:
No se ha podido guardar la información del pago con NRC. Respuesta Pago: 0506 - Error genérico en respuesta AEAT; error inesperado en la llamada al AEAT UserException.Codigo[102].es.aeat.ovct.cxew.api.rutinas.OvctExcepcion: -22: Error al obtener el Hash del certificado - 7900010328576
- Patri.Lionheart
- Machacateclados

- Género:
¡Hola! Yo estoy intentando hacer el pago de forma digital y no hay manera. Me pone todo el rato que no cumplo los requisitos (tengo el certificado, desde Firefox, java actualizado...).
¿A alguien más le ha pasado y luego le ha aceptado el pago?
¿A alguien más le ha pasado y luego le ha aceptado el pago?
-
apsicologia
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 6 veces
Cuando se lleva el documento 790 a la subdelegación del gobierno con todos los documentos (Resguardo del título universitario y el Certificado académico personal), ¿Tengo que llevar también una fotocopia del DNI compulsada?, si es así ¿Te lo compulsan en la misma subdelegación?
- Solebo

- Género:
Ya no hay copias compulsadas, sólo copia auténticas. Para ello lleva el original del DNI y allí mismo te hacen la copia y el resto.apsicologia escribió: ¿Tengo que llevar también una fotocopia del DNI compulsada?, si es así ¿Te lo compulsan en la misma subdelegación?