Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos dias compis.
Ficho con terapias un dia mas, se me esta haciendo eterno... Repaso preguntas y ya la asignatura lista.
Muchos ánimos con el estudio y a pasar un feliz dia
Ya vamos por el segundo día de la semana. ¡Queda un poco menos para el finde!
Nakis, no te desesperes por terapias. Sí te sirve de consuelo, yo ya no sé el tiempo que llevo estancada en evaluación. Tengo hasta ganas de estudiar psicopatología.
Nakis, no te desesperes por terapias. Sí te sirve de consuelo, yo ya no sé el tiempo que llevo estancada en evaluación. Tengo hasta ganas de estudiar psicopatología.[/quote]
Buenos dias Luara.
Jeje es que son asignatura importantes y densas... Mañana me toca basica, así que no sé si me interesa terminar terapias tampoco...
Buenos días!! Después de varios días sin fichar por motivos varios (nada importante) por aquí estoy de nuevo. Sigo con psicobiología, vamos a por el martes que es el día que mejor rindo de la semana
Buenos dias!!!! Ficho con la correción del simulacro uno de cede. Me he quedado sin trabajo, asi que he pasado de tener 1 hora al dia, a todo el tiempo del mundo... estos dos meses espero pasar mas por aqui.
Gracias chicos!!!! Casi se me habia olvidado la palabra NETAS pero ahora la vielvo a recordar. La verdad que tengo un descontrol de papeles imposible, con el poquito que tengo tirare de simus y de esquemas de otros años.