27-11-2017

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

27-11-2017

Mensaje por Nakis »

Buenos dias y feliz lunes!
Ficho con psicopatología y esta semana termino la segunda vuelta al temario, por lo que ya a tope con la tercera y última fase.
En breve empiezo la excedencia y me podré distribuir mejor el estudio. Tengo la duda de seguir madrugando y hacer una mini siesta para memoritzar mejor o levantarme más tarde. Que me aconsejáis?
:supz:
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-11-2017

Mensaje por Bubbles »

Buenos días!
Nakis yo te aconsejo que te levantes más tarde, y que si aún así necesitas siesta, también te la eches. Entramos en la recta final y es importante cuidarse para llegar bien al examen. Si vas a tener más tiempo, creo que sería una locura seguir levantándote como hasta ahora.

Yo después de otro finde con máster, vuelvo al remo. Estoy agobiada y pesimista :Hangman:
Ficho con evolutiva :smt102
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Feliz inicio de semana, compires! :smt026

Ficho con el cuerpo un poquito revuelto, que ya me está empezando a afectar el frio :Hangman:
Espero que se me pase pronto, si no igual me cojo la tarde libre (aunque ya se me echa el tiempo encima y mido los minutos con cuenta-gotas). :smt105

Nakis, eso depende de ti y de si te sientes más despejada de una forma o de otra. Haz la prueba un día a levantarte más tarde y ver qué tal te sientes. Depende también de que tengas un cerebro matutino o vespertino, así sabes cuando estás más "activada" para estudiar. Por ejemplo, mi caso es el segundo, y me cuesta horrores madrugar. :smt013

Bubbles, no te sientas así de mal, que no merece la pena. Siempre pienso que somos nuestros peores jueces y en realidad sabemos más de lo que pensamos, y seguro que a ti te pasa lo mismo. Además, en el muy hipotético caso de que no lo sacásemos este año, nos habremos llevado la experiencia de otro examen y otras cinco horas sin movernos solo a base de agua y barritas de cereales, lo que siempre es una ventaja para la próxima intentona.
FuturosPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por FuturosPIR »

Buenos dias compis!! Yo hoy también estoy de bajonazo, bueno en realidad llevo así todo el finde :smt102
Pero bueno, nosotras podemos!!! :smt026
Si Nakis, inténtalo algún día y a ver que tal, aunque quizás si ya tienes esa hora cogida, sea difícil cambiarlo, pero unas horitas más de sueño, te vendrá mejor.
Que cunda el día compis! :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 58 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos dias..

Otra de bajón por aquí.. :Hangman:

Ficho aun sin saber con qué.. :smt102

Que tengais buen lunes :heart:
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por irhebe »

Buenos días,
vaya con el lunes, qué ánimos más apagadillos nos ha dejado... Es normal, cada vez se acerca más la fecha y los nervios, aunque no nos demos cuenta, empiezan a tomar partida. Pero bueno, sabemos que es lo normal en esta carrera de fondo y que esto mismo les ha pasado a tantos y tantos que han conseguido plaza. Asique chicas, ¡vamos por el camino correcto!

Tomemos aire, cojamos fuerza, y a por la semana. Una más, una menos.

Nakis, sobre lo de los madrugones te digo lo mismo que ya te han dicho: pruébate levantándote a esa hora o más tarde; pero si vas a tener más tiempo, descansa lo que sea necesario, que llevas mucha caña ya encima.

¡Mucho ánimo a todos! Este año es nuestro, lo presiento :heart: :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenoooos díaaaaas a por el lunes con alegría e ilusión, que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

Refuerzo semanal pa mis fichaores del diario :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Dentro vídeo que os veo muy apagadillos :heart: :heart: :heart:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Airieth »

Ficho rapidito que ayer al final no hice casi nada de provecho :roll:

¡Mucho ánimo! Que veo mucho bajoncillo por aquí... A mí me está costando encontrar las ganas pero seguro que en nada volvemos a estar con el ánimo cargado ;) :goodman: :goodman: :goodman:
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Buenos dias a todos!!!! Nakis sobre lo se levantarse a las 4.... todo depende de comote sientas tu a esa hora, yo jamás me he levantado a media noche... yo rindo muchk mas de tarde, pero cada cuerpo es un mundo.

Me pongo con unos test de la autoescuela y luego sigo con evaluación!!!! Animo a todos que no queda na!!!
Nakis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nakis »

Buenos dias compires!!
Os agradezco vuestros consejos Bubbles, Luara, FuturosPir, Trhebe i Pandoritapir. Voy a levantarme a las seis, y estudiaré con descansos hasta las nueve de la noche. Por las mañanas estoy al 200% y me levanto muy despejada, pero es verdad que estos dos últimos meses van a ser duros y tengo que llegar al examen con energia! :supz:
Feliz lunes ;-)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nakis, además de lo que han dicho las compañeras ten en cuenta que en la medida de lo posible hay que ir ajustando el horario al día del examen, no conviene que ese día te levantes a las 5 de la mañana, ya que el rendimiento máximo debe ser por la tarde. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lucychu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Hace unos días que no me paso pero el estudio está siendo muy mínimo...

Ahora voy a fichar con un simulacro y ya dispuesta a ponerme las pilas de nuevo. Por lo que he leído estos días el bajón está siendo generalizado, es una inversión de tiempo con el estudio muy grande (muchas horas, días) pero aún se pueden hacer cosas.

¡¡Vamos con lo que nos queda que la recompensa es buena!!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por irhebe »

Reficho de tarde
lucychu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por lucychu »

Reficho de tarde con corrección del simulacro y ampliación de algunos conceptos.

¡¡Próspero lunes!!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicogirl »

Buenas tardes

Veo un poco bajo de ánimos a alguna gente y esto también me suele pasar a veces. Estamos muy cerca y el cansancio se va acumulando. Mucho ánimo

Esta tarde con tratamientos adultos y a ver si me repaso lo previsto
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”