29-11-2017
29-11-2017
Buenos dias compires.
Ficho un dia mas con psicopatología, y muy motivada.
Ánimos chicos!!
Ficho un dia mas con psicopatología, y muy motivada.
Ánimos chicos!!
-
FuturosPIR
- Eutimizante del foro

Re: 29-11-2017
Buenos y lluviosos dias compiis!! Ficho con evaluación después de un buen desayuno con extra de cafe incluido.
Ayer se me olvidó fichar, pero estuve remando eh!
Que cunda el día compiss
Ayer se me olvidó fichar, pero estuve remando eh!
Que cunda el día compiss
Buenos días!!
Ayer me cundió la mañana, a ver si hoy se da igual o mejor!
Estoy deseando tener menos horas de curro por las tardes para poder sacar más horas de remo
Ficho con social
Ánimo con el miércoles!!
Ayer me cundió la mañana, a ver si hoy se da igual o mejor!
Ficho con social
Ánimo con el miércoles!!
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Buenos días.
¡Qué bien sienta quedarse un ratito más en la cama de vez en cuando!
Hoy percibo bastante motivación por aquí, parece que nos encontramos en la cima de la montaña rusa emocional. Ojalá que dure hasta febrero.
Voy con otro día con evaluación de la inteligencia, preguntándome por qué el señor Wechsler y otros tantos tuvieron que hacer tantos test.
¡Qué bien sienta quedarse un ratito más en la cama de vez en cuando!
Hoy percibo bastante motivación por aquí, parece que nos encontramos en la cima de la montaña rusa emocional. Ojalá que dure hasta febrero.
Voy con otro día con evaluación de la inteligencia, preguntándome por qué el señor Wechsler y otros tantos tuvieron que hacer tantos test.
Buenos díaaas!!
fichando que ya son horas. Ayer estuve de bibliotequeo (cosa poco frecuente en mí, pero me pillaba de paso) y se me pasó totalmente fichar... El cambio de ambiente que me trastoca las costumbres. Pero remé y me cundió bastante, así que volví a casa muy contenta.
Creo que voy a empezar a instaurar los martes de biblioteque, y si veo que me va bien, ampliar algún día más.
Pues nada compis, me pongo al lío, vamos a finiquitar noviembre con ganas. ¡Al lío!
fichando que ya son horas. Ayer estuve de bibliotequeo (cosa poco frecuente en mí, pero me pillaba de paso) y se me pasó totalmente fichar... El cambio de ambiente que me trastoca las costumbres. Pero remé y me cundió bastante, así que volví a casa muy contenta.
Creo que voy a empezar a instaurar los martes de biblioteque, y si veo que me va bien, ampliar algún día más.
Pues nada compis, me pongo al lío, vamos a finiquitar noviembre con ganas. ¡Al lío!
Buenos días!
Llevo desde tempranito remando, pero se me olvidó fichar! Hoy he vuelto a ello después de dos días sin hacer nada por un problema personal (que menos mal, ha salido todo bien
)
Ánimo con el día a todos
a comerse el miércoles! 
Ánimo con el día a todos
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Bieeen ya hay más ambiente!
Buenos días people,
Sigo fichando con neuropsicología y preguntas sobre lo mismo con cierto cansancio...
¡Próspero y productivo miércoles!
Me alegro que se solucionase bien Clara
Buenos días people,
Sigo fichando con neuropsicología y preguntas sobre lo mismo con cierto cansancio...
¡Próspero y productivo miércoles!
Me alegro que se solucionase bien Clara
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Reficho de tarde con muuuucho sueño
¡¡Estitxu dale duro al simulacro!! A ver si te da una buena alegría y mandas al bajón a tomar vientos hasta pasado el 10 de febrero

¡¡Estitxu dale duro al simulacro!! A ver si te da una buena alegría y mandas al bajón a tomar vientos hasta pasado el 10 de febrero
- Pandoritapir
- Residente del foro

- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Reficho de tarde.
Me alegro de que todo se haya arreglado, Clara.
Estitxu, ¡tú puedes con los simus, la semana y el ánimo! No olvides que también hay que tomarse un descanso cuando se necesita.
Me alegro de que todo se haya arreglado, Clara.
Estitxu, ¡tú puedes con los simus, la semana y el ánimo! No olvides que también hay que tomarse un descanso cuando se necesita.
-
Airieth
- Residente del foro

Bueeenos días por la mañana
Se me pasó fichar antes, hice un simu que... Meh, ya veremos...
Y nada, ahora voy a sacarle un ratito a la biblioteca que en 1 horita creo que tendré que cerrar por hoy.
Clara me alegro de que haya ido todo bien
Ánimo a todos!
Se me pasó fichar antes, hice un simu que... Meh, ya veremos...
Y nada, ahora voy a sacarle un ratito a la biblioteca que en 1 horita creo que tendré que cerrar por hoy.
Clara me alegro de que haya ido todo bien
Ánimo a todos!
- lucychu
- Residente del foro

Reficho de tarde
A estas horas amanecemos de la siesta pero era muy necesaria, por las noches duermo pero no descanso nada, viva la ansiedad somática.
¡¡A darle duro!!
A estas horas amanecemos de la siesta pero era muy necesaria, por las noches duermo pero no descanso nada, viva la ansiedad somática.
¡¡A darle duro!!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.