¡Que os cunda mucho el día!
9-12-2017
9-12-2017
¡Bueeeenos días! Ya empezamos a estar en ese momento del año en el que cuando me levanto es más de noche que de día
. Ficho de nuevo con clínica, hoy a por los trastornos de ansiedad.
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 9-12-2017
Buenos días por la mañana! Ficho ya aunque me quede alguna cosilla por hacer antes de remar, que como esta noche no podré me toca pasar de búho a alondra xD
Mucho ánimo con el sábado protopires!
Mucho ánimo con el sábado protopires!
Buenos días!
Ficho rapidito que me voy a la biblio ya. Hoy toca liquidar varias cosillas que tengo a medias, a ver si lo consigo
Ánimo con el sábado!
Ficho rapidito que me voy a la biblio ya. Hoy toca liquidar varias cosillas que tengo a medias, a ver si lo consigo
Ánimo con el sábado!
¡¡Buenos días de sábado!!
Vamos a por el asunto, me pongo con evolutiva y a la tarde quizá simulacro, según cunda el día y las ganas que tenga...
A por ello compis!!
PD: No quiero que cunda el pánico pero... dentro de 2 mesecitos estaremos nerviositos perdidos y nos quedarán muy poquitas horas para descansar por fin
Vamos a por el asunto, me pongo con evolutiva y a la tarde quizá simulacro, según cunda el día y las ganas que tenga...
A por ello compis!!
PD: No quiero que cunda el pánico pero... dentro de 2 mesecitos estaremos nerviositos perdidos y nos quedarán muy poquitas horas para descansar por fin
Buenos dias compires!
Llevo dos o tres dias sin fichar, he estudiado poco y sin ganas, me ha cogido un bajón enorme y eso que estaba super motivada.
Espero rehacerme pronto y volver al ritmo habitual.
Feliz finde a todos
Llevo dos o tres dias sin fichar, he estudiado poco y sin ganas, me ha cogido un bajón enorme y eso que estaba super motivada.
Espero rehacerme pronto y volver al ritmo habitual.
Feliz finde a todos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8638 veces
- Género:
Buenos días, a por el sábado con ilusión
Nakis, no te preocupes, mantener el ritmazo que llevas es complicado. Esto no es un proceso lineal y los bajones son parte del proceso e incluso necesarios. Tómate un respirito para cargar las pilas y palante
mucho ánimo
Que os cunda una jartáaaaa

Nakis, no te preocupes, mantener el ritmazo que llevas es complicado. Esto no es un proceso lineal y los bajones son parte del proceso e incluso necesarios. Tómate un respirito para cargar las pilas y palante
Que os cunda una jartáaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias por los ánimos Solebo!!Solebo escribió:Buenos días, a por el sábado con ilusión![]()
![]()
Nakis, no te preocupes, mantener el ritmazo que llevas es complicado. Esto no es un proceso lineal y los bajones son parte del proceso e incluso necesarios. Tómate un respirito para cargar las pilas y palantemucho ánimo
![]()
Que os cunda una jartáaaaa![]()
![]()
Buenos días!
ficho con simulacro ahora y esta tarde con la corrección! A la noche ya me escaqueo con el oponovio al cine
Mucho ánimo a todos los que estéis en momento de bajón, como dice Sole, es parte del camino
A por el remo de hoy!
Mucho ánimo a todos los que estéis en momento de bajón, como dice Sole, es parte del camino
A por el remo de hoy!
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 58 veces
Buenos días
Ficho rápido (con muyyyyyyyyy pocas ganas) que mirad las horas que son, y es muy probable que esta tarde vuelva a escaquearme
Buen sabado!
Ficho rápido (con muyyyyyyyyy pocas ganas) que mirad las horas que son, y es muy probable que esta tarde vuelva a escaquearme
Buen sabado!
-
FuturosPIR
- Eutimizante del foro

Buenos días compis!! Llevo toda la semana sin fichar porque he estado mala con un gripazo. Este año va la cosa de gripe, porque ya me he resfriado varias veces, aunque esta ha sido mas gorda.
Asi que llevo una semana de descontrol de estudio, de trabajo, de no descansar bien...en fin.
Pero ahora que estoy mejor, me voy a poner a estudiar a tope, espero que por fin me cunda.
Que os cunda mucho compiss!!
Nakis, no te preocupes, bajones tenemos todos, proximamente vendrá la subida
Asi que llevo una semana de descontrol de estudio, de trabajo, de no descansar bien...en fin.
Pero ahora que estoy mejor, me voy a poner a estudiar a tope, espero que por fin me cunda.
Que os cunda mucho compiss!!
Nakis, no te preocupes, bajones tenemos todos, proximamente vendrá la subida
- lucychu
- Residente del foro

¡Buenos días!
La verdad es que dudaba un poco si ponerme a remar ahora o darme la mañana libre e ir a tope a la tarde. Mi motivación está bien (creo) pero el sueño lo tengo completamente trastornado y levantarse con la sensación de no haber dormido nada es agotador. Pero leyéndoos me han dado ganar de fichar aunque sean 2 horas. Creo que al final tendrá más peso la constancia aunque los objetivos sean chiquitos que la intensidad.
Tranquila Nakis, a veces se hace pesado sacar fuerzas para leer cosas que has leído mil veces y que encima se siguen fallando. Pero no te presiones, estudia a tu ritmo que unos días será más enérgico y otros menos (y no por ello estará mal).
¡¡Mucho ánimo con el sábado!!
La verdad es que dudaba un poco si ponerme a remar ahora o darme la mañana libre e ir a tope a la tarde. Mi motivación está bien (creo) pero el sueño lo tengo completamente trastornado y levantarse con la sensación de no haber dormido nada es agotador. Pero leyéndoos me han dado ganar de fichar aunque sean 2 horas. Creo que al final tendrá más peso la constancia aunque los objetivos sean chiquitos que la intensidad.
Tranquila Nakis, a veces se hace pesado sacar fuerzas para leer cosas que has leído mil veces y que encima se siguen fallando. Pero no te presiones, estudia a tu ritmo que unos días será más enérgico y otros menos (y no por ello estará mal).
¡¡Mucho ánimo con el sábado!!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Reficho de tarde
Nakis mucho ánimo. Ya te lo han dicho todos:sabemos que este camino está lleno de subidas y bajadas. Descansa, toma aliento, recupera las fuerzas y a por la subida, que seguro que está cerca. Es difícil, pero somos persistentes y podemos con esto y... ¡con mucho más!
Para mí esta es la dificultad de PIR. No sólo es un examen; es una batalla continua con uno mismo. Pero además de vencedores, saldremos con muchos aprendizajes personales a nuestras espaldas. Todo lo que nos está pesando en el camino cristalizará y se manifestará el día de mañana, cuando lleguemos a ser grandes profesionales de la Psicología
Nakis mucho ánimo. Ya te lo han dicho todos:sabemos que este camino está lleno de subidas y bajadas. Descansa, toma aliento, recupera las fuerzas y a por la subida, que seguro que está cerca. Es difícil, pero somos persistentes y podemos con esto y... ¡con mucho más!
Para mí esta es la dificultad de PIR. No sólo es un examen; es una batalla continua con uno mismo. Pero además de vencedores, saldremos con muchos aprendizajes personales a nuestras espaldas. Todo lo que nos está pesando en el camino cristalizará y se manifestará el día de mañana, cuando lleguemos a ser grandes profesionales de la Psicología
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8638 veces
- Género:
Refichoooo de tarde
Voy a ponerme el turbo a ver si acabo con lo que tengo entre manos y puedo prepararos un mini-examen y si no, pues eso que lo dejo pa mañana
Alaaaaa, que os cunda una jartá
Voy a ponerme el turbo a ver si acabo con lo que tengo entre manos y puedo prepararos un mini-examen y si no, pues eso que lo dejo pa mañana
Alaaaaa, que os cunda una jartá
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
¡Buenas tardes!
He tenido una mañana poco productiva después de haberme pasado toda la noche tosiendo, pero ahora que me encuentro mucho mejor toca ponerse al remo. Hoy termino con los test de psicopatología y empiezo con la evaluación neuropsicológica. ¡Qué poquito falta para terminar con esta materia tan pesada!
Veo que ya somos unos cuantos entre costipados, gripes, dolor de garganta y demás. Menos mal que tenemos a San Ibuprofeno para sacarnos de estos males.
Nakis, estos bajones son normales. Seguro que para cuando te des cuenta vuelves a estar motivada y a ser la campeona que nos abre los hilos todas las mañanas.
He tenido una mañana poco productiva después de haberme pasado toda la noche tosiendo, pero ahora que me encuentro mucho mejor toca ponerse al remo. Hoy termino con los test de psicopatología y empiezo con la evaluación neuropsicológica. ¡Qué poquito falta para terminar con esta materia tan pesada!
Veo que ya somos unos cuantos entre costipados, gripes, dolor de garganta y demás. Menos mal que tenemos a San Ibuprofeno para sacarnos de estos males.
Nakis, estos bajones son normales. Seguro que para cuando te des cuenta vuelves a estar motivada y a ser la campeona que nos abre los hilos todas las mañanas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lucychu
- Residente del foro

Reficho de tarde con un simulacro y más descansada
¡¡Sigamos con el sábado cracks!!
¡¡Sigamos con el sábado cracks!!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.