Encuesta: ¿Cuántas habéis entregado para impugnar?
Moderador: Solebo
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Yo he impugnado 10. Las que para mí eran más claras. Al final las he llevado al Ministerio esta mañana y así me he quedado tranquila.
Ahora podemos descansar un poco aunque con nervios hasta el día 21 ¡¡
Gracias a todas las personas que habeis colaborado para recopilar bibliografía. No quiero dar nombres porque ha colaborado mucha gente pero un gracias especial a Sole que ha acabado extenuada (¡Ahora ya puedes descansar!!).
Ahora podemos descansar un poco aunque con nervios hasta el día 21 ¡¡
Gracias a todas las personas que habeis colaborado para recopilar bibliografía. No quiero dar nombres porque ha colaborado mucha gente pero un gracias especial a Sole que ha acabado extenuada (¡Ahora ya puedes descansar!!).
Hola! Mi aportación en este caso ha sido nula, este año no tengo fuerzas para nada. Os admiro por ser capaces de estar ahí al pie del cañón, supongo que yo me he rendido antes de tiempo.
Pero quería escribir para felicitaros a todos por el esfuerzo que habéis realizado. ENHORABUENA

Pero quería escribir para felicitaros a todos por el esfuerzo que habéis realizado. ENHORABUENA
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Yo he impugnado 17 y casi todas justificadas. No sé que pensaís vosotros yo creo que siendo justos independientemente de que las hayais contestado mal o bien cuantas creis que habría que anular por que la pregunta sea demasiada ambigua, no inequivoca, etc. Yo creo que tirando por lo bajo 15 y eso sucediera podría suponer para muchos la diferencia para entrar o no.
No creo que impugnen mucho, ay, cuanta injusticia...
Hay que revelarse y tomar medidas contra los de la comisión.
No creo que impugnen mucho, ay, cuanta injusticia...
Hay que revelarse y tomar medidas contra los de la comisión.
Yo he impugnado al final 8 preguntas. La verdad es que lleva un laborioso trabajo. Yo al final les he puesto una explicacion de porque veia que la opcion X era mas correcta y les he grapado la documentacion del libro donde me he basado. Mas fácil imposible, con las muestras en las manos, seran capaces de ignorarlo y no impugnarlas?????
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo también he impugnado 10, pero porque no me dio tiempo a más, si hubiera tenido más ganas seguro que podría haber recopilado información del foro para alguna más. Que descanso me quedó ayer después de llevarlo todo a correos. Ahora a esperar al 21 a ver si el montón de sobres que van a recibir surge efecto.
Yo creo que la de la comunicación no verbal sí la anularán, entre todos hemos enviado gran cantidad de material que demuesta que tanto la proxémica, como la paralingüística son elementos de la comunicación no verbal.No podrían cambiar la respuesta, porque hay dos correctas.Esa la veo clarísima.
Yo creo que la de la comunicación no verbal sí la anularán, entre todos hemos enviado gran cantidad de material que demuesta que tanto la proxémica, como la paralingüística son elementos de la comunicación no verbal.No podrían cambiar la respuesta, porque hay dos correctas.Esa la veo clarísima.
- Medialunita
- Forer@ patológic@

- Cassiopea
- Residente del foro

Como dice Angy, el año pasado creo que sólo fue una.Medialunita escribió:¿Alguien sabe cuantas preguntas anularon el año pasado o cuantas se anulan mas o menos?porque a mi me da que no hacen mucho caso, no?
Ojala no este en lo cierto...
Te dejo aquí los datos desde el 2000 (q ya los puse en otro hilo
-00: 12
-01: 10
-02: 11
-03: 16 +1 de las de reserva!!
-04: 7
-05: 6
- Medialunita
- Forer@ patológic@

grazie
Muchas gracias casiopea!!!!
No pensé que anulaban tantas pero siempre es bueno saberlo para hacerse una idea, a ver que tal este año!!
No pensé que anulaban tantas pero siempre es bueno saberlo para hacerse una idea, a ver que tal este año!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)