Notificación por e-mail del Ministerio
Moderador: Solebo
A mi tampoco me ha llegado nada, aunque dudo mucho que lo hagan porque tienen mal mi correo, en vez de una "s" han puesto un 5. Por lo visto estos del ministerio no saben ni leer.
Es importante lo que te envían por mail, o sólo es la plantilla de respuestas correctas?
Es importante lo que te envían por mail, o sólo es la plantilla de respuestas correctas?
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
pero eso es simplemente la información que sacamos de la página del ministerio para ver las respuestas correctas del ministerio.
pero si os pinchais donde pone respuestas correctas hay un apartado donde pone infomación individualizada, dice que debemos reclamar si en la versión que nos entregan ellos de las respuestas que hemos entregado éstas están equivocadas.
pero, ¿dónde está está información? es la que necesitamos para ver si han confundido un 2 con un 3 o cosas de esas.
pero si os pinchais donde pone respuestas correctas hay un apartado donde pone infomación individualizada, dice que debemos reclamar si en la versión que nos entregan ellos de las respuestas que hemos entregado éstas están equivocadas.
pero, ¿dónde está está información? es la que necesitamos para ver si han confundido un 2 con un 3 o cosas de esas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mí ya me ha llegado también!
Pero como ha dicho Thais, es simplemente la plantilla de la versión que cada uno hizo con la respuesta correcta al lado. Pero no vienen nuestras propias respuestas!
O hay alguien novato este año en el Ministerio que no se empana
o esa información nos la enviarán sólo por carta (otros años enviaban por mail y por carta lo mismo, la comparación de tus respuestas con las respuestas correctas) o se están haciendo un lío tremendo con tanta versión de examen... 
Quizá nos tengan que enviar otro e-mail...
O hay alguien novato este año en el Ministerio que no se empana
Quizá nos tengan que enviar otro e-mail...
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Pues a mí me han enviado dos distintos.
Ayer me llegó uno con la plantilla de respuestas correctas.
Hoy me ha llegado otro en el que ya viene mi plantilla de respuestas y al lado la plantilla de respuestas correctas del Ministerio.
Ayer me llegó uno con la plantilla de respuestas correctas.
Hoy me ha llegado otro en el que ya viene mi plantilla de respuestas y al lado la plantilla de respuestas correctas del Ministerio.
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)