CARTA AL SEÑOR MINISTRO!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

CARTA AL SEÑOR MINISTRO!!!

Mensaje por marcilla »

Veo que se ha borrado el mensaje que escribi ayer????, será porque se llamaba CABREO CON EL MSC....????, En fín, a los que respondisteis...Esta es la carta que voy a mandar.....a ver si sirve pa algo, y si no cartas a los periodicos...
En la carta pongo datos personales, pero si quereis vosotros podeis cambiarla, o bien si haceis otra que estimeis mas conveniente...no se...lo que sea para hacernos oir, y sobre todo, aunque este año no nos hagan caso al menos que el año que viene no sea como este...
Un abrazo compañeros!!!!!
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

No se ha borrado, solo lo han unido con otro que trata exactamente lo mismo :)
Aqui tienes otro modelo de carta: http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=49130#49130
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

AHHH!!!!!okis, graciassss, como aun no se como va esto no sabia si habia un poder superior que pudiese borrar mensajes por el vocabulario.....ejem, venga, un abrazo
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

oyes la carata me parece una buena idea, yo lo voy a imprimir y lo voya mandar..o se puede mandar por email?dadme una direccion y contad con mi caqueja para que porlo m,nos se de con un canto en los dientes, que por pir somos pocos peor podemos armar un buen jaleo..hay que ponerse todos de aucerdo..hay algun tema en el foro que se este haciendo esto de forma formal?poruq yo creo que contra más unanimidad mejor..
a por todas!!!!!
sonrie... no cuesta nada y además es gratis!!
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

En esta tienen otra carta, muy buena, de medea
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=49130#49130
SUPERADAS
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por SUPERADAS »

Marcilla, me parece maravillosa tu idea y la carta mejorescrita imposible. Das una idea perfecta de la situación.
He pensado que quizás podria ser una buena idea enviar esa misma carta con nombre y DNI de la gente que quiera tambien dar su voto. Asi de esta manera no verán que esla opinion de alguien particular sino que se han recogido firmas de mas gente que opina igual. Quizas nos tomen mas en serio asi, no?
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

Las cartas de marcilla ymedea me parecen una buena opción para mandar una carta conjunta y poder poner todos nuestro nombre y dni y mandarlo todo a la vez aunque yoyales he mandado un email con mi queja sobre el examen creo que es más efectivo si hay un buen níçumero degente que lohagamos, alguien podria poner las cartas y que fuermas poniendo los nombres?'o como se hace vamos..
sonrie... no cuesta nada y además es gratis!!
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Podríamos cambiar los datos personales de una misma carta y enviarla por correo o mail al ministerio? tipo lo que hace amnistía internacional. A donde lo mando? al ministerio? que bien, adelante!
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Marcilla, tu post no ha sido borrado, ha sido unido a otro tema como bien te han dicho.

Por favor, utilizad todos el mismo tema para hablar de este asunto porque si ahora me dedico a mover todos los mensajes en los que habeis hecho propuestas en distintos posts al mismo tema sin avisar, veo que os liais y se genera confusión.

Por utilizar uno donde unir todas las cartas y propuestas que estais realizando, os agradecería que utilizarais todos este tema http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5729 que está en el subforo principal con el titulo "Es hora de la acción" y allí adjuntad vuestras cartas, acciones y propuestas, para que todas estén unidas y no se disperse la información y se pierda. Y sobre todo porque mucha gente nueva o que no conozca el foro a fondo puede no encontrar cosas que se han dicho en un sitio, o en otro... En fin, por tener todo en un lugar y poder acceder fácilmente a todas vuestras buenas inciativas. :smt023

Un saludo.
Sainz
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sainz »

Marcilla, mis mensajes de ayer se han borrado pero aki sigo apoyandote, me he bajado a palencia y tengo problemas con el ordenador, no me puedo descargar tu carta pero sigo en ello, estoy seguro q es cojonuda. tambien he leido a medea y me parece genial, Medea enhorabuena. me ha encantado.

ahora chic@s, la pregunta es, como nos organizamos?alguien ha dicho de imprimir y mandar cartas a saco firmadas. bien, y por que no abrimos tambien una base de firmas y toda la gente que quiera firma y mandamos todas las que podamos?

desde este post nos tenemos que poner todos en contacto , me lio un poco en esto del foro, hace poco que os visito pero me esta pareciendo genial que estemos tantos ya movilizados.

espero ordenes, noticias, lo q sea, me estais dando esperanza. esto no se va a quedar aki, somos much@ los que estamos de acuerdo en que no puede ser.

animo a todos y espero respuestas, gracias.
Think for yourself, question authority
jqgrz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por jqgrz »

Yo de momento voy a enviar alguna de las cartas al ministerio a la espera que hagamos algo de forma conjunta.
Yo creo que aparte de las carta lo de llevarlo a alguna cadena para protestar me parece una buena idea.
También podiamos un quedar frente al ministerio y hacer una concentración y exponer nuestras quejas.
No debemos dejar pasar esta oportunidad y actuar ya por un pir justo.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Sainz escribió:Marcilla, mis mensajes de ayer se han borrado pero aki sigo apoyandote, me he bajado a palencia
Eres palentino Sainz?
:smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Sainz
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sainz »

si Cristormor, es que he estado preparando esto en Santander , ahora ya bajo y me quedo aki de momento. tu tb eh?palentinos al poder!!!!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Sainz escribió:Marcilla, mis mensajes de ayer se han borrado
Hola Sainz! Tus mensajes no se han borrado, lo que ocurre es que como había varios temas abiertos para lo mismo se han unificado en uno sólo, por eso el tuyo no lo ves aquí.

Tienes que ir de nuevo al índice, y entra en el apartado que se llama "Foro PIR". Ahí verás un tema que se denomina: Es hora de la acción.

De todas formas, por si no lo encuentras te dejo el link: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5729

Un saludo :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Sainz
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Sainz »

muchas garcias MM!!!!!!!!La verdad esq como me alegro de haber empezado a participar en este foro. soys todos cojonudos, en serio. ahora a moverrrrrrrrrrrrnossssssssssss!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”