PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

hola,ahi dejo mis datos,lo mire al principio dos veces seguidas y cada vez me daba un resultado y hasta hoy no tenia fuerzas para volverlo a mirar!repuestas correctas 196,fallos 47 y en blanco 7.mi expediente es de 2,3,asi que mu crudo lo veo!jo,con lo bien que me habia estudiado biologia!en fin a por mi quinta convocatoria!muchos saludos a todos y enhorabuena a los afortunados!

- docsil
- Residente del foro

pues yo ahora me sale otra cosa con el email del ministerio..asi que rectifico :
173 correctas
69 falliltos de na
493 si no me equivoco..si me he equivocado que alguien me lo haga saber que soy novatilla
173 correctas
69 falliltos de na
493 si no me equivoco..si me he equivocado que alguien me lo haga saber que soy novatilla
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Acabo de recibir del ministerio el examen corregido personalizado, y aunque no he verificado con la plantilla anterior ni esas cosas, sí me he dado cuenta que, visto en global lo que me mandan, llama la atención que en un tramo de preguntas tengo 16 de 20 mal. lo cual quizá explique mi enorme sorpresa al tener más fallos de los que yo había calculado como máximos. Creo que es de justicia decir, que ahora me inclino por pensar que fue error mío. Tuve que pedir una nueva triple hoja de respuestas al tribunal porque mi tercera copia "autocopiativa" quedó completamente descuadrada, y es más que posible que en esas 20 preguntas copiara otras filas distintas al pasarlas a limpio, pues no recuerdo en absoluto que en 20 preguntas dudara entre muchas o las dejara para la segunda vuelta, ni tampoco creo probable que los errores del ministerio se concentren en ellas.
Lo cuento por si es posible que a otras personas les haya podido pasar lo mismo.
No obstante, y a mi ritmo, que ahora me estoy dedicando a recuperarme del esfuerzo invertido y a disfrutar de otras cosas de la vida, me sumaré también a las nuevas iniciativas que están surgiendo con las cartas.
Un abrazo a tod@s.
Lo cuento por si es posible que a otras personas les haya podido pasar lo mismo.
No obstante, y a mi ritmo, que ahora me estoy dedicando a recuperarme del esfuerzo invertido y a disfrutar de otras cosas de la vida, me sumaré también a las nuevas iniciativas que están surgiendo con las cartas.
Un abrazo a tod@s.
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
a mi en cede me sale 450. miralo www.pir.esdocsil escribió:pues yo ahora me sale otra cosa con el email del ministerio..asi que rectifico :
173 correctas
69 falliltos de na![]()
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Medialunita
- Forer@ patológic@

primer dia que entro a este fro y teneis de todo chicos!!!
yo he estudiado 5 meses solo y tengo un 535
bien 192
mal 41
blanco 17
mi expediente es de 1,93 ¿como lo veis?cero posiblidades no?
y he impugando 8 , si las anulan igual tengo opcion a plaza y todo porque veo q este año nadie pasa de 600.Pero q es lo q ha pasado???yo en la convocatoria del 2005 y del 2006 saque mas de un 630 y ahora al corregir mi examen me encuentro con 41 fallos, la verdad q es decepcioante no me esperaba esto
SOLO espero q bajen las notas y que anulen 10 preguntas o ams q las de reserva las tengo bien!
q tristeza de examen
bien 192
mal 41
blanco 17
y he impugando 8 , si las anulan igual tengo opcion a plaza y todo porque veo q este año nadie pasa de 600.Pero q es lo q ha pasado???yo en la convocatoria del 2005 y del 2006 saque mas de un 630 y ahora al corregir mi examen me encuentro con 41 fallos, la verdad q es decepcioante no me esperaba esto
SOLO espero q bajen las notas y que anulen 10 preguntas o ams q las de reserva las tengo bien!
q tristeza de examen
Medialunita, supongo ese 630 será en casa tranquilita y después de haber hecho las preguntas (o al menos) de las convocatorias pasadas mientras estudiabas, con lo que se puede decir que esta "viciado" porque muchas preguntas te las sabes de memoria de hacerlas o las han comentado en la academia. Eso es "normal" ya que yo hice el de 2006 hace mes o mes y algo saque 646 puntos o algo así lo que sería el record de todos los tiempos, que lástima que eso solo fuera en mi casa, jeje. (Lo cual no quiere decir que no sea un buen indicio de que vas muy bien, ¿entiendes lo que quiero decir?).
Aun así es un grandísimo examen para alguien que ha estudiado 5 meses. Yo llevo año y pico (y a saco 7 meses, y yendo a clases presenciales) y he sacado 560, con 1,56 de expediente. Y aún albergo ciertas esperanzas (aunque no demasiadas) ya que, según los datos de la 2005, me quedaría muy muy cerca (la 110 según Asakamaya) y he impugnado 9. Así que todavía no llores
porque tu estas más o menos como yo.
Y si no, pues este año repasa, amplia y el año que viene nos vemos dentro seguro.
Aun así es un grandísimo examen para alguien que ha estudiado 5 meses. Yo llevo año y pico (y a saco 7 meses, y yendo a clases presenciales) y he sacado 560, con 1,56 de expediente. Y aún albergo ciertas esperanzas (aunque no demasiadas) ya que, según los datos de la 2005, me quedaría muy muy cerca (la 110 según Asakamaya) y he impugnado 9. Así que todavía no llores
Y si no, pues este año repasa, amplia y el año que viene nos vemos dentro seguro.
- Medialunita
- Forer@ patológic@

Pues tienes razon un buen indicio no era no... debe ser q me confie pero mejor porque asi x lo menos fui tranquila al examen si no, no hubiera sacado esta nota ni de broma.
Si nos sale bien estupendo y si no yo por lo menos intento el año que viene porque era algo con lo que contaba
MUCHISIMA SUERTE DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!
Si nos sale bien estupendo y si no yo por lo menos intento el año que viene porque era algo con lo que contaba
MUCHISIMA SUERTE DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

ojú escribió:Marino es mi primo, este año hacía él el examen, así que por supuesto tenía sus libros y sólo me estudié eso.Cassiopea escribió:Pues enhorabuena!!ojú escribió:597
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Podías poner más datos?? Gracias!!!!
No me has entendido, medialunita. Quería decir que los 630 puntos estaban "inflados", que era un buen indicio de que estabas bien preparada pero un tanto exagerado. De todas formas, con un examen con 40 - 50 preguntas que no estaban en los apuntes (y muchas ni en los "manuales corrientes") es algo lógico, como que bajen las puntuaciones también. Esperemos que por debajo de las del 2005Pues tienes razon un buen indicio no era no... debe ser q me confie pero mejor porque asi x lo menos fui tranquila al examen si no, no hubiera sacado esta nota ni de broma.
Lo del marino ha de ser broma porque si se hubiera estudiado sólo eso hubiera fallado el resto.
Pues no veas como se pasan algunos....
No es momento para ironías ni para que nadie vote en encuestas con 600 y pico sin ser verdad.
Por favor, un poco de solidaridad y respeto por la gente. Me parece increible como se lo curran algunas personas de este foro para que funcione y favorecernos a todos para que vengan cuatro listillos a pasarse 3 pueblos (como se dice en mi tierra) y mucho menos en estos momentos.
Ya vale de tonterias
No es momento para ironías ni para que nadie vote en encuestas con 600 y pico sin ser verdad.
Por favor, un poco de solidaridad y respeto por la gente. Me parece increible como se lo curran algunas personas de este foro para que funcione y favorecernos a todos para que vengan cuatro listillos a pasarse 3 pueblos (como se dice en mi tierra) y mucho menos en estos momentos.
Ya vale de tonterias
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Primero de todo enhorabuena por tu examen!Medialunita escribió:primer dia que entro a este fro y teneis de todo chicos!!!
bien 192
mal 41
blanco 17
Con esos datos si miras en CEDE con los factores de corrección del año pasado te quedarías en la plaza 200 y poco (a ojo). En cambio con los factores del 2005 te quedarías la 126. Así que todo depende de lo que pase este año con los factores de corrección.
Aunque aumenten las notas con las impugnaciones no creo que aumenten las posibilidades individuales de cada uno, porque en general las de reserva eran sencillas y casi todo el mundo las tiene bien. Así que a todo el mundo le va a subir la nota y eso conllevará a la vez un aumento de la media de las 10 más altas. Yo creo que a más preguntas impugnadas, más nos vamos a acercar a los factores de corrección del 2006. Aunque desde luego nunca se puede asegurar nada porque esto del PIR es una sorpresa detrás de otra.
Por cierto, Medialunita, la verdad es que te envidio
Supongo que sobretodo en estos 5 meses te prepararías clínica y terapias, no? Jorl, yo quiero saber tu truco...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)