Mil gracias!!
Versión 3
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- ekavira
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Versión 3
Alguien sería tan amable de colgar el cuadernillo de la versión 3? Ayer me dijeron en Pamplona al acabar que hasta el lunes a media mañana no me lo darían.....y además no vivo allí...y no puedo corregir mas que de lo que me acuerdo...
Mil gracias!!
Mil gracias!!
Re: Versión 3
Creo que es difícil que consigas el examen como tal hasta que suban la versión 0 porque todos lo tenemos en papel. De todas formas estoy poniendo en los hilos que van saliendo la pregunta correspondiente de la V3; utiliza el buscador con "V3" y podrás ir corrigiendo unas cuantas. En los hilos están las preguntas enunciadas al completo.
- ekavira
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Si, eso voy haciendo, era por si alguien lo podía escanear, pero ya esperaré, gracias, un saludo!!irhebe escribió:Creo que es difícil que consigas el examen como tal hasta que suban la versión 0 porque todos lo tenemos en papel. De todas formas estoy poniendo en los hilos que van saliendo la pregunta correspondiente de la V3; utiliza el buscador con "V3" y podrás ir corrigiendo unas cuantas. En los hilos están las preguntas enunciadas al completo.
Hola compipires,
Yo tambien estoy intentando conseguir la versión 3.
Si algún compañero que la tenga puede hacernos el favor de escanearla y pasarnos el pdf se lo agradecería en el alma porque está siendo un sufrimiento intentar seguir los hilos sin tener los enunciados.
De todos modos si alguien de la versión que sea cuelga el cuadernillo en pdf con eso también sería un gran favor
Mil gracias a todos los que estáis colaborando en la corrección
NOTA:
Si os da verguencilla, como me ha pasado a mí en años anteriores, de que los demás veamos vuestras respuestas y lo artisticamente pintarrajeado que ha quedado vuestro cuadernillo (como en mi caso que quedó de lo más creativo jajaja
) podéis enviarlo a un moderador para que nos lo pase sin indicar de quien es y así nos podéis ayudar

Yo tambien estoy intentando conseguir la versión 3.
Si algún compañero que la tenga puede hacernos el favor de escanearla y pasarnos el pdf se lo agradecería en el alma porque está siendo un sufrimiento intentar seguir los hilos sin tener los enunciados.
De todos modos si alguien de la versión que sea cuelga el cuadernillo en pdf con eso también sería un gran favor
Mil gracias a todos los que estáis colaborando en la corrección
NOTA:
Si os da verguencilla, como me ha pasado a mí en años anteriores, de que los demás veamos vuestras respuestas y lo artisticamente pintarrajeado que ha quedado vuestro cuadernillo (como en mi caso que quedó de lo más creativo jajaja
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.