¿Donde creeis que quedará el corte?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: ¿Donde creeis que quedará el corte?

Mensaje por irhebe »

hlloret escribió:
haplo escribió:Yo con 205 aciertos y 20 fallos me estiman el puesto 16 (orden de muestra 19), también espero que no cambie mucho esta tarde ni después de las impugnaciones...
Hola. A mi con 205 aciertos y 19 fallos me estiman el puesto 38, con orden en la muestra de 57.

Se ve que este año estaremos todos muy apretados, y el expediente me ha quitado 40 puestos.

Enhorabuena!! Y mucha suerte...
:smt102
A mi con 205 aciertos, 17 fallos y 3 en blanco me estima el 22, orden en la muestra el 31...
¡Qué reñido va a estar!
anina28
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por anina28 »

Lucia1601 escribió:Yo atacada me encuentro! Salí del examen con la sensación de que había sido un fracaso y en estimapir me calculan el puesto 61...
202 aciertos, 19 fallos y 4 omisiones! Y expediente maravilloso de 1,65 jeje
Fingers crossed!!!!
Lucia si te sirve de algo yo hace 3 años lo saqué con 17 fallos y 3 en blanco (puesto 79). No quiero hacerte ilusiones extremas pero creo que estás más que dentro!!!!
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

anina28 escribió:
Lucia1601 escribió:Yo atacada me encuentro! Salí del examen con la sensación de que había sido un fracaso y en estimapir me calculan el puesto 61...
202 aciertos, 19 fallos y 4 omisiones! Y expediente maravilloso de 1,65 jeje
Fingers crossed!!!!
Lucia si te sirve de algo yo hace 3 años lo saqué con 17 fallos y 3 en blanco (puesto 79). No quiero hacerte ilusiones extremas pero creo que estás más que dentro!!!!
Gracias por tu información! :)
La verdad es que estoy de los nervios porque tuve la sensación de estar haciendo un mal examen y ahora me encuentro con esto y me dió un vuelco el corazón (para bien, claro jeje). Por un lado no quiero creérmelo porque si es que no luego el golpe es mayor :(
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
damasio87
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por damasio87 »

Yo 204 aciertos 20 fallos. Exp:1,52

hace dos años me quede fuera con 201 aciertos y 22 fallos asi que cuanto menos se parezca a ese año mejor :smt038 :smt038

Ahora en serio, en cede hay un estimador en que podeis comparar como hubierais quedado hace 2 años con la puntuacion que tengais en este. Creo que es el examen más parecido con que podeis comparar. Yo con mis resultados estaria:

Convocatoria 2016: 26
Convocatoria 2015: 113

Mi sensación subjetiva cuando salí del exámen es que este año iba a estar en una dificultad intermedia pero más tirando a 2015 y por lo que os leo creoq ue será así

Enhorabuena a todos los que han hecho examen por encima de 200 aciertos porque esteis dentro o fuera es un exámen del copón y debeis estar orgulllos@s de ello :smt038 :smt038 :smt038

Ánimo a todas
luizzz
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por luizzz »

202 aciertos
20 fallos
3 blancas
1.6118 expediente

Creo que me voy a quedar fuera porque se va a parecer a 2015. A las puertas. Las de reserva las tengo todas bien así que mi única esperanza es esa, que se anulen muchas

En Estimapir voy el 80 (de 1100 aprox) y en cede 61 (de 850 aprox).
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por anaisabel7 »

198 aciertos
27 fallos

3.4025 expediente
Me dan en APIR la 39 y en CEDE la 32
juanrona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por juanrona »

A mi me ha bajado 4 aciertos... :smt089

ahora 196 aciertos, 29 fallos (aunque tengo esperanza de poder impugnar alguna y poder subir aunque sea 1 con las de reserva, pero aún así estoy fuera). exp 2.2

pero... en estimapir me dice puesto estimado 255 y en cede 124? hay mucha diferencia no? no sé que creerme... me creo más el estimapir porque viendo que va a subir la nota de corte...
Saragallar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Saragallar »

Yo la verdad es que no sé qué puede ser de mi vida porque temo las impugnaciones o los cambios de respuestas de alguna, vamos que ahora mismo no sé cómo encontrarme XD. Por si a alguien le sirve para hacer una idea

Aciertos: 206
Fallos: 17
Blancos: 2
Expediente: 2.45

En APIR me dan el 46 estimado (12 en muestra) *Acabo de leer el comentario de Beatriz en lo de ESTIMAPIR o CEDEEXAM así que obviad estas posiciones xD
En CEDE el 6 (pero de eso no me fío ni de broma)
juanrona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por juanrona »

Saragallar escribió:Yo la verdad es que no sé qué puede ser de mi vida porque temo las impugnaciones o los cambios de respuestas de alguna, vamos que ahora mismo no sé cómo encontrarme XD. Por si a alguien le sirve para hacer una idea

Aciertos: 206
Fallos: 17
Blancos: 2
Expediente: 2.45

En APIR me dan el 46 estimado (12 en muestra) *Acabo de leer el comentario de Beatriz en lo de ESTIMAPIR o CEDEEXAM así que obviad estas posiciones xD
En CEDE el 6 (pero de eso no me fío ni de broma)
Pues yo te veo bastante dentro la verdad, lo del 6 igual es un poco too much pero dentro seguro!

Enhorabuena :)
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

Me parece alucinante que la gente haga exámenes de más de 200 aciertos y se quede fuera. A mí con estos resultados no me dan ganas de seguir otro año más. Es una oposición muy aleatoria e injusta.
Saragallar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Saragallar »

Ay, muchas gracias juanroma. Espero que las impugnaciones y demás no me jueguen una mala pasada, porque ahí puede ocurrir de todo.

De verdad, estoy completamente de acuerdo, cplanas. Es una vergüenza estarse planteando entrar o no con exámenes buenísimos. Sé de compañeros que lo han hecho de 10 y se ven fuera porque el PIR discrimina muy poco (al menos, bajo mi punto de vista).
ronkidos
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por ronkidos »

damasio87 escribió:Yo 204 aciertos 20 fallos. Exp:1,52

hace dos años me quede fuera con 201 aciertos y 22 fallos asi que cuanto menos se parezca a ese año mejor :smt038 :smt038

Ahora en serio, en cede hay un estimador en que podeis comparar como hubierais quedado hace 2 años con la puntuacion que tengais en este. Creo que es el examen más parecido con que podeis comparar. Yo con mis resultados estaria:

Convocatoria 2016: 26
Convocatoria 2015: 113

Mi sensación subjetiva cuando salí del exámen es que este año iba a estar en una dificultad intermedia pero más tirando a 2015 y por lo que os leo creoq ue será así

Enhorabuena a todos los que han hecho examen por encima de 200 aciertos porque esteis dentro o fuera es un exámen del copón y debeis estar orgulllos@s de ello :smt038 :smt038 :smt038

Ánimo a todas
Que estimación de puesto tienes? Es que yo me he contado 204 aciertos y 23 fallos y mi expediente es parecido al tuyo de 1.50 por ahi
Sara22
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Sara22 »

Yo tengo 200 bien, 23 fallos, 2 en blanco.
Expediente: 1.9

No tengo opciones :smt089
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cplanas »

Sara22 escribió:Yo tengo 200 bien, 23 fallos, 2 en blanco.
Expediente: 1.9

No tengo opciones :smt089

Me parece una barbaridad. Lo siento de veras. Yo estoy en una situación similar... en fin. Te mando ánimo!
audipdf
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por audipdf »

207 aciertos
16 fallos
2 en blanco
2.625 expediente

Número 7/1143 en APIR y Número 7/909 en Cede...

(Apir me estima 35 pero como ya han comentado este año al ser las puntuaciones tan altas el algoritmo que usan no está funcionando bien)

Me dan miedo las impugnaciones... tengo 3 de las del final mal... (sin contar la 226 y 227)
Última edición por audipdf el Mar Feb 13, 2018 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”