LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS
En twitter las teneis! Enhorabuena a los que lo hayais conseguido!
Dios mio!!!!!! Estoy la 126!!!!!! Eran 125? O 126? Tengo posibilidades??? Ay nunca me había, pasado esto, iluminadme por favor que me da algo!
Si no me equivoco, y pondría la mano en el fuego a que no, que son 126!!!!
Yo tmbién creo que son 126. De 135 plazas totales, 9 son para discapacidad. Por lo que el turno normal sería hasta la 126
- Lorena78
- Residente del foro

Madre mía!!! Cómo pueden haberse filtrado??!!
Enhorabuena a tod@s!!!

Enhorabuena a tod@s!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
-
anaisabel7
- Eutimizante del foro

- Indiegnado
- Machacateclados

Y aquí el 29!
¿Alguien sabe si puede haber muchos cambios respecto a la definitiva? o, ¿ya nos podemos ahorrar la prudencia?
¿Alguien sabe si puede haber muchos cambios respecto a la definitiva? o, ¿ya nos podemos ahorrar la prudencia?
Aquí la 116!!!
Indiegnado no se si habrá muchos cambios, pero creo que a tí no te hace falta preocuparte por eso!! jajaja
Enhorabuena a todos!!
Indiegnado no se si habrá muchos cambios, pero creo que a tí no te hace falta preocuparte por eso!! jajaja
Enhorabuena a todos!!
-
carolinasanmartino
- Ayudante de Skinner

Aquí la 81!
Yo en concreto sí que creo que voy a cambiar, porque en la carrera me cambiaron la nota del TFG de un sobresaliente a una MH, así que enviaré el nuevo expediente, pero seguramente que el cambio será mínimo.
Enhorabuena a tod@s!!
Yo en concreto sí que creo que voy a cambiar, porque en la carrera me cambiaron la nota del TFG de un sobresaliente a una MH, así que enviaré el nuevo expediente, pero seguramente que el cambio será mínimo.
Enhorabuena a tod@s!!
Aquí la 28!!
Yo estoy igual que tú indiegnado, que aún no me permito celebrar!! I can't believe it!
Enhorabuena a todxs!!
y ánimo a quien sigue estudiando!!
Yo estoy igual que tú indiegnado, que aún no me permito celebrar!! I can't believe it!
Enhorabuena a todxs!!
- Indiegnado
- Machacateclados

Bueno, pues ahora ya paso a paso...
Enhorabuena a todos y ánimo a los que se han quedado cerca, la mayoría sabemos lo que se siente y lo difícil que es sacar fuerzas de nuevo para seguir otro año más.
Enhorabuena a todos y ánimo a los que se han quedado cerca, la mayoría sabemos lo que se siente y lo difícil que es sacar fuerzas de nuevo para seguir otro año más.
loland, celebra ostia, que yo soy el 27 y estoy celebrándolo!!! Estoy que no estoy