AL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO (temario cerrado)

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

en la de firmas online hay temas verdderamente estupidos!!

no se si es conveniente , poner un tema tan serio entre tanta gilipollez (perdon por la expresion ) es que haya consegido mas firms que ninguna la de aqui hay tomate me corrompe......

asi funciona españa asi , que firma mas gente porque repongan ese programilla sorbesesos y de prensa amarilla...que por cosas de caracter nacional que tienen mucha mas importancia.....DIOS MIO! vamos apañaos.... :smt073

por cierto , firme por el de abolir la caza con galgo, que era el mas coherente de todos ....con diferencia! jejeje
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

holaaa he estado todo el finde fuera y acano de ver esto, ahora no tengo tiempo de leerlo porque he tenido ciertos problemisllas personales y tengo que estar de médicos, pero vamos, que contad conmigo para firmar y espero leerme la carta mañana.
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

esebe, muchas gracias (y a tu amigo abogado también)!!! Un trabajo magnifíco!! Por supuesto contad con mi firma y con lo que haga falta :smt038
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Muchas gracias Esebe, me parece estupenda tu carta, y la apoyo.

Respecto a lo que alguien decía de conseguir que la que pongamos para firmar en la página que sea la firme más gente y esto llegue más allá de los que estamos en el foro, seguro que todos tenemos amigos psicólogos y contactos en este mundillo que estarán encantados de echarnos una mano, sólo se trata de difundirlo y pedirles que nos apoyen con su firma. Yo ya cuento con gente deseosa de echar la firmita.

Voy a preguntar a mi hermana sobre las páginas de firmas que ella está más al corriente que yo.
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
esebe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esebe »

a mi no se me ocurre nada mas para poder recoger firmas! que alguien nos haga una pagina web pero eso igual es pedir mucho....
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: AL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO (temario cerrado)

Mensaje por shei »

esebe escribió: Sexto,-A lo que acaba de exponerse en los dos apartados precedentes se une otra circunstancia. Con frecuencia, de entre las cinco opciones de respuesta con que cuenta cada pregunta, más de una opción sería válida para responder. Es decir, no existen cuatro opciones claramente erróneas y una única opción correcta. Ello se debe a que el contenido de la pregunta admite más de una opción de entre las ofrecidas. El hecho de que el examen sea un test impide que las respuestas sean razonadas o argumentadas y por tanto, no existe la posibilidad de exponer los argumentos para explicar las razones que permiten defender que una opción de respuesta es tan correcta como otra de las ofrecidas.En consecuencia, esta circunstancia desnaturaliza el carácter objetivo del examen, puesto que éste realmente no es un test puro
Esta circunstancia concurre en un 20% aproximadamente de las preguntas de examen de esta última convocatoria. Se adjuntan varios ejemplos extraídos del examen del día 29 de enero de 2008.
Muchas gracias por tu iniciativa, esebe, me parece muy bien. No obstante, me ha pasado como a MM al leer la carta. He entendido que no te mostrabas conforme con el tipo test, parece que indicas que este tipo de formato de examen no es el adecuado.
Para subsanar eso, creo que se debería añadir que no muestras discrepancia o disconformidad con el tipo de formato de examen, sino mas bien con el modo en que se formulan las preguntas.
Habría que dejarlo claro, a ver si nos van a cambiar la forma de evaluación, siendo por ejemplo oral o preguntas cortas, temas a desarrollar.

Con respecto a lo de que haya varias opciones que pueden ser verdaderas, no sé si se podra hacer algo (se puede intentar claro). Si te fijas ahora han cambiado el examen de conducir, y justo han añadido esa novedad: que puede haber varias verdaderas.

Un saludo
esebe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esebe »

mejor asi???

Sexto,- A lo que acaba de exponerse en los dos apartados precedentes se une otra circunstancia. Con frecuencia, de entre las cinco opciones de respuesta con que cuenta cada pregunta, más de una opción sería válida para responder. Es decir, no existen cuatro opciones claramente erróneas y una única opción correcta. Ello se debe a que el contenido de la pregunta admite más de una opción de entre las ofrecidas dependiendo de la bibliografía que se revise.
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

sí, así queda bien. Gracias por tu esfuerzo :smt038
es que me da pánico que les pueda dar por cambiar el formato de examen, cuando nuestro deseo primordial es que exista un temario cerrado o se publique con anterioridad los temas objeto de examen.
Gracias de nuevo.
esebe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esebe »

jajaja, haces bien! Igual estaba mal expresado asi que mejor que lo hayas dicho, asi se puede redactar bien lo que queremos y que no haya luego malos entendidos.

Gracias a ti!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Muchas gracias esebe por tomarte la molestia de explicarme lo que no me quedaba claro :wink:

Ya he visto que a shei también le parecía como a mí y que has modificado el párrafo. Creo que del modo en que lo has redactado ahora queda más claro. :smt023

shei, a mí tb me da pánico que les diera por cambiar el formato de examen. :?
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Prot »

Esebe gran trabajo el tuyo :smt023 Contad con mi firma,con mi dni y si hace falta hasta con mis calzoncillos pulgueros! :yuuiy :yuuiy Todo sea porque nos hagan caso de una vez y se nos empiece a reconocer como lo que somos...UNOS PROFESIONALES DE LA SALUD!
Un saludo
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
esebe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por esebe »

de nada, mm! :wink:

el problema que tenemos ahora es como vamos a recoger las firmas!!! tenemos que buscar una solucion entre todos...
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

ESEBE, he estado mirandolo de como acceder ala recogida de firmas y en el enlace, parece ser que habia como una direccion en la que la gente se mete en esa dirección y ponen su dni...si la gente ha podido poner su nombre para salvar el tomate me imagino que nosostros podemos hacer lo mismo no..de todas formas yo tb estoy buscando algo parecido de firmas donde la gente pueda acceder..en cuanto sepa algo os informo,cambio y corto :smt023 :smt023
sonrie... no cuesta nada y además es gratis!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues una opción sigue siendo coger la carta y enviarla individualmente con el DNI. Hace unos años, cuando todo el follón de la LOPS, me parece recordar que el colegio nos envió una carta para que la firmáramos y la enviáramos, para quejarnos del tema. Siento ser tan imprecisa pero es que no me acuerdo muy bien. En resumen lo que quiero decir es que saturar el buzón con quejas individuales a lo mejor también es un buen método. Yo casi lo prefiero a publicar mi DNI en una web que no conozco... :?
mila.perez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mila.perez »

chicos, acabo de encontrar por casaualidad en el boe la comision calificadora de psicologos(punto 5), ahi van los nombres y apellidos de lso que nos han puesto las preguntas supongo, echadle un vistazo porque alo mejor nuestra demanda deberia ir por ahi es decir a estas perrsonas.os dejo el link
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000
sonrie... no cuesta nada y además es gratis!!
Responder

Volver a “Foro PIR”