PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

PUNTUACIÓN TOTAL

400-424
18
12%
425-449
11
7%
450-474
13
8%
475-499
23
15%
500-524
23
15%
525-549
36
23%
550-574
24
15%
575-599
5
3%
600-624
1
1%
625-649
1
1%

Votos totales: 155

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Bienvenida Pinfloy, si es que a esto se le encuentra gusto.....yo cuando estaba en 4º en la carrera ya sabia que me iba a dedicar a opositar al pir....jeje, como no soy seguía ni ná, además, que ni corta ni perezosa lo digo, lo dije el primer año, no pasa ná, el año que viene será....y ´todo el mundo: ¡Claro que sí!, di que si, que no se acaba el mundo!...el segundo año no fué...y volví a decir....que no pasa ná, que el año que viene me lo saco ¡Vamos que si me lo saco! y ya mi novio me miró y me dijo: Bueno, que tampoco pasa nada si no te sacas el pir...que a veces hay cosas que hay que dejarlas si son muy dificiles y hacer otras.....y yo ¡nanai! que me lo saco el año que viene coño!!!!, total que llega este año y ahí estamos, que pa ya que pa aca, total, que el año que viene me lo saco seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje
Por cierto Asakamaya!!!, te has fijado que pinfloy sin querer nos he dejado ver la relación existente entre Mariano y Marino.....???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ........ Marino es Mariano sin la A del ano....jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me lleven al hospitalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con bata blanca de las que no se cruzan las mangas por delante ehhhh????!!!!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Bienvenida Pinfloy!! :smt039

Ya verás, si sigues entrando por aquí, que somos bastantes los que llevamos convocatoria tras convocatoria, y no estamos locos!!!
La verdad es que este año hay más gente que se ha lanzado a reconocer que somos adictos a esta maravillosa oposición que no deja de sorprendernos años tras año, si es que es taaaan emocionante :yuuiy

Bueno, que todo esto de cachondeo, pero que no sabes cómo te comprendo con eso de seguir con la vida, de tener que currar, pero no dejar de amar la clínica y ser cabezona, cabezona :smt073 Aquí te vas a sentir comprendida. Además, tu si que te has estado quedando cerquita de plaza, vaya rabia...yo entiendo perfectamente que lo sigas intentando.

Pues eso, que un placer, nos leemos :smt023
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

marcilla escribió:Por cierto Asakamaya!!!, te has fijado que pinfloy sin querer nos he dejado ver la relación existente entre Mariano y Marino.....???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ........ Marino es Mariano sin la A del ano....jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me lleven al hospitalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con bata blanca de las que no se cruzan las mangas por delante ehhhh????!!!!!
:yuuiy :yuuiy
Ay, Marcilla, ¿estaremos sufriendo algún tipo de delirio paranoide conspiratorio? :-D :smt082 ://13
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

jejeje, Si, si asakamaya, esa va a ser!!!!!
Yo lo único que se es que del Marino no habia oido hablar hasta que entré aquí...(que habré estado estudiando yo????ay que verrrrrrrrrrrrrrrrr), y que ahora hasta sueño con el!!!!!!!, con tanto mentar su nombre ....., en fín, haré to lo posible si sigo en mi angustia existencial de hacerme con un ejemplar, a ser posible con la poco ejemplar acción de la fotocopia.....jejeje, es que con eso de que los de la comisión estan cabreados con los de las academias, y los de las academias sacando humos por hacer unos temarios mas adecuados, y a su vez el msc que no hace un temario cerrado...pa que las academias no puedan hacer resumenes y para no hacer que la mitad de sus amigos autores de compendios se cabreen con ellos y con la otra mitad de elegidos................joooo, no es esto una pescadilla que se muerde la cola??????
Pues si, va a ser delirio paranoide......... :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 :smt051 EL :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 PIR TE DA ALASSSSSSSSSSS :smt051 :smt051 :smt051 :smt051
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

¡Hola!

Ya he corregido el examen, lo hice el domingo.

He tenido 502 puntos, mi expediente es 2,64 así que no tengo posibilidades.

La verdad es que estoy jodido, porque aunque había visto algunos fallos tontos, tenía la esperanza de sacar plaza.

En fin, hay que ser positivos, a ver con qué nos sorprende el futuro :-D

Saludos :smt023
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

quién sabe benten? no tires ya la toalla. Tienes un expediente muy bueno y este año no va haber puntuaciones de examen muy elevadas, por tanto lo que va a discriminar más, según mi opinión, será la nota del expediente.
Un saludo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

benten escribió: He tenido 502 puntos, mi expediente es 2,64 así que no tengo posibilidades.La verdad es que estoy jodido, porque aunque había visto algunos fallos tontos, tenía la esperanza de sacar plaza.
Chiquilloooooo no hay nada definitivo, están pendientes las impugnaciones, el expediente es muy bueno..., y como acaban de decirte posiblemente las puntuaciones este año bajen. Es sólo una opinión personal y por supuesto hay que tomarlo con mucha precaución pero :wink:
Animo, suerte y un besazo
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

benten escribió:¡Hola!

La verdad es que estoy jodido, porque aunque había visto algunos fallos tontos, tenía la esperanza de sacar plaza.

benten, animo, posibilidades tienes, hay que ser prudente pero bueno. ¿has mirado con que puntuacion hubieras entrado en 2005?? ademas hay que esperar a las impugnaciones
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Pues yo tras corregir de nuevo la plantilla me he dado cuenta de que tengo un fallito más :smt089 , asi que finalmente me quedo con 547 puntos y mi expediente de 2,66 tras conseguir el dichoso DEA.
Ya se que pensais que este año van a bajar las puntuaciones, pero yo prefiero ser prudente y no hacerme ilusiones por lo que me ha pasado los años anteriores. :smt102
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

benten escribió:¡Hola!

Ánimo benten, que como ya te han dicho todavía no está todo perdido, que aún quedan las impugnaciones y tienes un pedazo de expediente... :prayer:
Por cierto, ¿no te llamarás Fran, por casualidad?
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

HOLA ASAKAMAYA! soy guineu, quería preguntarte cómo calculas la posición en la que hubieras quedado en el 2005??? la posicion en el 2006 la he calculado, quedaría la 126 (551 con expediente 2,14 tengo 199 aciertos, 46 fallos y 5 blancos)
muchas gracias!
un besote :smt039
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Oye y de kien es la puntuación que hay de 600-624?

Saludos :smt039 !
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

guineu escribió:HOLA ASAKAMAYA! soy guineu, quería preguntarte cómo calculas la posición en la que hubieras quedado en el 2005???
Pues cojo los factores de corrección del 2005 y me calculo la nota final con eso. Luego voy a una lista que tengo con las 150 primeras puntuaciones de otros años y busco ahí esa nota a ver dónde quedó. Si quieres esa lista de 150 puntuaciones y los factores de otros años, tienes los links a sus respectivos hilos en este otro hilo:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5632
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION ASAKAMAYA!!! CON LOS DATOS QUE ME HAS DADOVEO QUE HUBIERA TENIDO PLAZA EN 2003, 2004 Y 2005, PERO NI DE COÑA EN EL 2006
EN FIN, SOY ATEA PERO ME EMPIEZO A PLANTEAR LO DE REZAR Y LO DE LAS VELAS!
SUERTE A TODOS
QUE BAJE EL CORTE PORFAVOR!!!!!!!!!!!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

guineu estoy igual q tu......
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”