Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ains, Madre del Amor Hermoso ya empezamos con los simulacros desastrosos Chispas no te preocupes por los resultados, repasa los errores y a por el próximo
cartord no es muy pronto para tomarse un escaqueo??? venga que lo disfrutes... te lo tienes merecido xD Generosa que me he levantado hoy
Fusiono hilos que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Eyyyyy, los fichaores novatillos que no hayan pasado por caja pueden hacerlo a lo largo de la semana para hacer su compromiso público Tenemos una quedada para estudiar que es una flipada
A aprovechar la mañana que hoy es mi día de fiesta en el curro !!
Sigo con audioclase de clínica que ayer no me cundió nada el día, hoy toca recuperar lo de ayer!
Chispas, ánimo!! mis simus también son muy desastrosos todavía.. Pero como dices, todavía estamos en Abril. Más adelante ya veremos los avances! Seguro que sí!!
Cartord, ánimo con infantil. Asignatura bonita y amena!!
Buenos días a todos!!! Medianamente recuperada del cansancio de finde me pongo al lío con varias cosas remezcladas que tengo para hoy.
Ánimo para todos!!!!
chispas escribió:PD no tenía ni idea de que existía ese hilo Sole, en cuanto acabe me comprometo yo también
Uyyy, chispas, en el Foro tenemos de todo como en la "botica" el pueblo
Animaros a escribir en el hilo de la quedada para estudiar... han salido muchas plazas de compañeros que se ha comprometido, excepto yo que llevo taitantos años comprometiéndome y ná de ná
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)