25-04-2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

25-04-2018

Mensaje por wasp89 »

Buenos días, pero que pasa por aquí que no hay ni Diosssss? Ayer entré un segundo para saludar pero como no había post me escabullí :s jajaja Venga, animaros! Yo al final me he puesto con personalidad que la veo más asequible porque llevo un plan esta semana... pondré de excusa a la astenia primaveral que está muy de moda.

Un saludo chicas/osssss! Al café!
Imagen
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

25-04-18

Mensaje por cartord »

Buenos días!!! :smt039

Ayer me escaqueé porque fui a mi graduación, así que oficialmente soy psicóloga :partyman: (la celebración no fue hasta muy tarde :smt082 :s)

Sigo con infantil.

Sole buscaré mi compromiso para volver a comprometerme, esta vez con el grado terminado :smt038 ding: ding:

Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Re: 25-05-17

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll:

Uyyyyy, Madre del Amor Hermoso que hemos retrocedido en el tiempo 335 días :smt082 "casi" 1 año que parece que suena mejor :yuuiy :yuuiy :yuuiy

wasp89, adelanta el reloj y pásalo del 25 de mayo del año pasado a la fecha actual :yuuiy :yuuiy Posiblemente la máquina del tiempo te ha jugado una mala pasada y los que ficharon el 25 de mayo del 2017 andan de escaqueo :smt082 :13 :13 Ánimo con la astenia primaveral y personalidad, me parece que es un mal común :heart:

Fusiono hilos y ficho con asuntos varios, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
Ayer me escaqueé porque fui a mi graduación, así que oficialmente soy psicóloga :partyman: (la celebración no fue hasta muy tarde :smt082 :s)

cartord
enhorabuenaaaaaa :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 me alegro una jartáaaaaaaa :heart: Ahora a saco a por el Pir :smt038 espero que disfrutaras muchísimo de la graduación :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 25-04-2018

Mensaje por Daira »

Buenos días!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Aquí otra con astenia primaveral :yuuiy :yuuiy
Enhorabuena cartord!!! Eso se merece una buena celebración! Dí que sí!! :smt038 :smt038
Sole, yo también tengo que buscar mi compromiso y comprometerme públicamente. A ratos voy leyendo el hilo para no repetir mucho los asuntos. :smt115
Que tengáis una buena mañana toditos!!!
Go for it!!!
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Esta semana a mí se me está haciendo cuesta arriba también de escaqueos varios. A ver si ya hoy normalizo de nuevo las horas de estudio. :s

ding: Enhorabuena Cartord, si los del COP ya te han dado la charla estás oficialmente en el barco ding:

Ficho con Social

¡A por el miércoles!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
wasp89
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por wasp89 »

Cartoooooord felicidades! y ya estás estudiando? ay dios que fuerza de voluntad, yo me la hubiera cogido mortal! jajajaja ole ole

Sole, has visto? si esque no estoy biennn :rolleyes: :rolleyes: gracias por corregirlo :prayer:

(Descansito cafetil)
Imagen
chispas
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por chispas »

Se me ha ido la olla esta mañana y me he olvidado de pasar por aquí, así que ficho de tarde con tratamientos :s

Enhorabuena cartord!!! Espero que disfrutaras muchísimo de tu graduación! :heart:

wasp89 y Daira, ánimo con vuestra astenia! debe de ser una epidemia, porque yo llevo unos días que como no me ponga música o algo no aguanto ni 10 minutos delante del libro pum

Que os cunda la tardeeeeeee
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

Reficho de tarde :smt026
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chispas, me encantan tus objetivos, oléeeeee :smt038 :smt038

Venga chicos, a ver quién se anima a plasmar sus objetivos :prayer: que no os de vergüenza xD bendito :s :13

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 71#p499571

Reficho de tarde con asuntos varios pa no variar :13 :s
Daira escribió:Sole, yo también tengo que buscar mi compromiso y comprometerme públicamente. A ratos voy leyendo el hilo para no repetir mucho los asuntos. :smt115
Daira NO te preocupes si repites objetivos, ten en cuenta que los objetivos de todos son más o menos los mismos :heart: :13 :13 estudiar, estudiar y más estudiar hasta conseguir plaza :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”