Repasando evaluación de la mano de la tita Rocío
Moderador: Solebo
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Repasando evaluación de la mano de la tita Rocío
9! 
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Muchiiisimas gracias por los exámenes, la verdad que ayudan muchísimo a repasar.
Pero, haciéndolo me entró una duda en la pregunta dos, la del subtest del WAIS-III, no sería la respuesta la 2: comprensión, en vez de dígitos. Si alguien me confirma, estaría agradecida, para saber si es un error de mis apuntes.
ÁNIIMO A TODOSS!!
Pero, haciéndolo me entró una duda en la pregunta dos, la del subtest del WAIS-III, no sería la respuesta la 2: comprensión, en vez de dígitos. Si alguien me confirma, estaría agradecida, para saber si es un error de mis apuntes.
ÁNIIMO A TODOSS!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
La comprensión evalúa el juicio práctico, el sentido común y la adquisición e interiorización de elementos culturales. La persona tiene que explicar qué haría en determinadas circunstanciasSilfon escribió:en la pregunta dos, la del subtest del WAIS-III, no sería la respuesta la 2: comprensión, en vez de dígitos. Si alguien me confirma, estaría agradecida, para saber si es un error de mis apuntes.
En el subtest dígitos se trata de repetir una serie de dígitos que se presentan oralmente. Evalúa la memoria auditiva inmediata, la capacidad de atención y la resistencia a la distracción
02.- En el WAIS-III, qué subtest evalúa la memoria auditiva inmediata, la capacidad de atención y la resistencia a la distracción:
1) Dígitos
2) Comprensión
3) Semejanzas
4) Aritmética
5) Búsqueda de símbolos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buen miniexam para recordar lo de la semana pasada
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
8/10
Está bien ver que finalmente da sus frutos pasar tanto tiempo con test para arriba y para abajo. Me confundí en la 4 que lo confundí con PMA (y si hubiese visto la pregunta del PMA la habría resuelto bien
) y la del SCL-90-R que obviamente siendo general tiene más sentido que no mida extraversión en vez de psicoticismo que pensé yo. 
Está bien ver que finalmente da sus frutos pasar tanto tiempo con test para arriba y para abajo. Me confundí en la 4 que lo confundí con PMA (y si hubiese visto la pregunta del PMA la habría resuelto bien
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)