Un saludo y mucho ánimo a todos
Compañía de estudio y dudas en Alcalá de Henares
Compañía de estudio y dudas en Alcalá de Henares
Hola me gustaría saber si hay alguien por aquí de Alcalá de Henarés que lleve varias convocatorias ya de preparación y quiera compartir dudas y algún momento de estudio para que este camino sea más llevadero. Yo para este año no voy a clases presenciales y estudio ampliando con manuales originales.
Re: Compañía de estudio y dudas en Alcalá de Henares
Sonia90RO escribió:Hola me gustaría saber si hay alguien por aquí de Alcalá de Henarés que lleve varias convocatorias ya de preparación y quiera compartir dudas y algún momento de estudio para que este camino sea más llevadero. Yo para este año no voy a clases presenciales y estudio ampliando con manuales originales.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
fatuxi90, necesitas algo???
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola Sonia90RO
Yo soy de Alcalá y también llevo varias convocatorias. También estoy a distancia y ampliando alguna con manuales originales.
Encantada de poder compartir contigo este camino y resolver dudas.
Un beso
Yo soy de Alcalá y también llevo varias convocatorias. También estoy a distancia y ampliando alguna con manuales originales.
Encantada de poder compartir contigo este camino y resolver dudas.
Un beso
Hola! Yo soy gallega pero me acabo de mudar a Alcalá. Estoy con mi 2ª convocatoria, también en modalidad online y con manuales. Por aquí me tenéis para lo que sea
Recomendáis alguna biblioteca? aun no he explorado la ciudad y estoy un poco perdida
Recomendáis alguna biblioteca? aun no he explorado la ciudad y estoy un poco perdida
Hooola! Yo estoy preparándomelo con CEDE. También me gustaría tener compañía para la biblioteca! Soy de cerca de Alcalá. Escríbeme al mail si estás interesad@! melisaladelasonrisa@gmail.com
-
jessica028
- Neonato del foro

Hola! Yo también estoy estudiando a distancia y me interesaría crear un grupo de estudio! Estoy compaginándolo con trabajo por lo que solo tengo las mañanas para ir a la biblio
Un abrazo!
Un abrazo!
-
nuri700
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola!! Habeis hecho grupo de estudio al final?? Yo por ahora no puedo pero tmb soy de esta zona y por si algun dia tengo posibilidad de unirme para saber que puedo quedar con vst. O aunque sea para estar en contacto y ayudarnos las unas a las otras.
Un saludo!!
Un saludo!!
Holaaa yo también soy de Alcalá y llevo varias convocatorias, estaré encantada de compartir dudas, biblio y lo que vayamos necesitando!
Un saludo y ánimo!
Un saludo y ánimo!
-
nuri700
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Holaa!! Mira dejo mi correo para hablar x ahi y si podemos hacer un grupo para ayudarnos y si se puede pues ir a la biblio algun dia. nuri700@hotmail.com
Escribirme por ahi que es mas comodo y mas directo que por aqui.
Saludos!!
Escribirme por ahi que es mas comodo y mas directo que por aqui.
Saludos!!