Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días!
Soy Lucía, es la primera vez que entro en el foro. Soy de Cádiz y es mi segundo año preparando el PIR, el año pasado me lo estuve preparando en Santiago así que aquí no conozco a nadie que lo estudie y me gustaría encontrar un grupito para apoyarnos y que sea más ameno!
Un saludo y buen sábado :)
En el fichaje nos apoyamos de manera virtual entre todxs porque siempre hay subidas y bajadas en esto del PIR (y ahora que se viene la calor... brrr ). Si tienes cualquier duda del temario también tienes una sección donde postearla o consultar si alguien ya la preguntó. Por lo demás... aunque sea a través del pc es un grupo bastante dinámico (Sole nos va poniendo mini-exámenes y hay juegos de preguntas (a ver si empezamos a revivir ). En fin y no me enrrollo mucho más...
También es mi 2º año preparando el PIR y por mi zona tampoco hay nadie físico que lo esté preparando, aquí no te encontrarás sola.
Holiiiiiiiiiiiiii!
Bienvenida Lucecita, yo es mi primer año, no conozco a nadie que se lo esté preparando por mi zona, pero vamos, aquí de manera virtual nos tienes a todxs (que te aseguro que son estupendos!)
Yo esta mañana he estado con una clase (básica, por cierto, me quería morir jajaja más información que en toda una biblioteca entera )
Y nada, esta tarde ya no volveré a fichar pero corregiré detenidamente lo que me quedó por mirarme ayer del simulacro...
Cualquier cosa ya sabes!! :)
Vamos opocompis , que ya estamos a nada del descanso!!!!