27-7-18 A por el viernes y ese salmorejito... SOLE!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

27-7-18 A por el viernes y ese salmorejito... SOLE!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicos,

pues ya veo que os animan los tema musicales. Me pongo sin más que hoy como siempre voy con la hora pegá!!

PD: un cantante italiano (k vozarrón madremía!!, me encanta :heart: ) que vivía en Inglaterra sino estoy mal documentada

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-7-18 A por el viernes y ese salmorejito... SOLE!!!

Mensaje por wundt »

Bueenos días :smt039
Ficho ahora :smt026 y me pongo a estudiar cuando vuelva de dejar a la niña en la guarde.

shaq: Ánimo con básica!!! A mi al principio me gustan todas. A la semana de empezar a estudiar ya me van pareciendo infame todas :-D
lucychu escribió:Terminada la asignatura de personalidad,
:smt038 :smt038 una menos.
Psicologia.pir escribió:El día que cumpla con el horario al 100%
ains. El día que cumpla con lo planificado hago una fiesta :partyman: :yuuiy :yuuiy
Psicologia.pir escribió:3 horas y cuarto (madre mía vaya birria...
Como diaría un sabio.... todos suma apañera
odette: No te metas tanta presión por las ocho horas. Como dice lunáticas los suyo es que el tiempo que sea que inviertas sea aprovechable. Ánimo :supz: . Ya cogerás ritmo.

Que os cunda el salmorejo Proptopires :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 oléeeeee por fin es vierneeees :smt038 :smt038

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart: :heart:

Por alusiones ahí va Salmorejo, tomaaaaa yaaaaaaaa :smt082 ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días!!!
Al fin viernes! Con unos temas interesantes para estudiar hoy (clínica de nuevo :yuuiy ) y con ganas de mañana y el bodorrio con su fin de semana merecido! :smt040
Por cierto.. ayer escribí esto y lo vuelvo a copiar, que me imagino que siendo las horas que eran no me leyerais.. jeje
"tenéis algún truco/esquema o algo para acordaros sobre todo de: Inicio de trastorno: brusco/insidioso y de Curso: crónico, agudo ...???
Es que leyéndolo y tal, tiene totalmente sentido, pero me pongo a hacer preguntas y me pasa que NO ME ACUERDO! Y dudo muchísimo.. sobre todo cuando es de opciones de descartar cuál NO es... !! :smt102
Si tuvierais algún truco para acordaros de algo (del trastorno que sea) aunque sea uno solo :yuuiy se agradecería.. porque no sé cómo enfocarlo o cómo hacer para acordarme! :roll:
GRACIAS!"

Sin más, que os cunda mucho el día compañerxs! :heart:
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por andom »

¡Buenos días compis!

Una más que se pone al lío :supz:

Celia, yo aún no he empezado a memorizar esos detalles, así que no te puedo dar ningún consejo sorry

¡Que os cunda!
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Buenassss....por fin vierneeeees!! Que ganas. Ahora a fichar un ratillo con evaluación antes de que vengan mis alumnos.
Con respecto a los trucos estoy como el compir todavia no me he puesto a memorizar detalles asi que de poco te puede servir mi escasa experiencia jejeje.
La musica de esta mañana me ha hecho abrir los ojos de golpe....gracias jajajjaja.
Sole gracias por el salmorejo que anima una pechá.
Wundt tienes mas razon que un santo, todo suma
Que os sea a todos leve y muy productivo.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Genopsi escribió: Sole gracias por el salmorejo que anima una pechá.
......pi...pi..dectando malaguita.... secreto: . :s
Psicologia.pir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Psicologia.pir »

Buenos días!

Gracias por los ánimos Wundt y Odette.
Hoy empiezo pronto que son fiestas del pueblo y seguramente esta tarde entre siesta, prepararme y quedar no voy a hacer nada. Recojo rápido la casa y a estudiar!
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por shaq »

Otro por aquí. Pero llevo un par de horas.

Van cogiendo fuerza los temas musicales. Tengo preparados algunos, a modo de "caso práctico" jajajaajajaj

Yo no tengo trucos para esos aspectos diagnósticos. Después de tantos años y al ser una materia clave, me he ido familiarizando por así decirlo. Pero hay que tener en cuenta que muchos trastornos tienen variantes que se diferencian en su inicio y progresión. Como los tipos de esquizofrenias, las depresiones o el bipolar si distinguimos hombres de mujeres...

Hay que meterle mano al asunto cogiendo lo básico y después ir profundizando. Desde el principio meterse en esos aspectos tan concretos puede hacer perder de vista lo simple. Que posiblemente sea lo que pregunten

Salud
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

Ficho con psicología y salud un ratín :smt026
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Como anima ese viernes leer tantos fichadores y con canción incluida a manos de Lunaticas :supz: Ficho con un simu+corrección y a la tarde noche me voy con los amigos a pasar el fin de semana fuera. Así que hasta el lunes vacaciones :-D por fin...

Sobre lo que preguntas Ceelia truco como tal yo no usé... simplemente lo inserté dentro del cuadro DSM para tenerlo en cuenta como detalle de x trastorno. Al igual que las especificaciones de edad o las nuevas del DSM-5. :Hangman:

¡Arriba que el finde está aquí!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

Finiquito por hoy. El resto del día a ver Sherlock, leer y descansar.

Además me ha surgido un estresor social y me he tenido que tomar 2mg de lorazepam porque mis habilidades de afrontamiento ante estas cosas no estan formadas (a tope con la jerga :13). La solución va a ser desechar ese estresor social de mi vida para poder estudiar en paz y no comprometer mi salud psicológica ni física.
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por sheii »

Buuuuenas tardes! Como mola ver tantos fichajes, esta mañana me escaquee porque solo estudie tres horitas, pefo acabo de sentarme en la biblio y hoy motivada a tope que luego me voy a ver el eclipse!!!!

Con los de los detalles yo voy igual, aun no estoy momorizando tan alporr menor, y creo que cuando sea el caso simplemente me lo hare todas esas cosas juntas en tablas grandes, diferentes agrupacione segun cada tipo de caracteristica, y de hay juegos y repeticion...nu se...

Y los estresores sociales que te lleven al tratamiento farmacologico aun siendo consciente de que son prescindibles...al pijo con ellosxD animo con eso! ( te lo dice una que sabe que no siempre es facil librarse de apegos emocionales inadaptados y dañinos...)
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por shaq »

Vuelta al barro. Esta tarde estudiar poquito y darle caña a las preguntas de convocatorias anteriores. :smt026

Ahí va mi tema musical a modo de caso práctico sobre los rasgos de personalidad del DSM5 :s

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Fuerza, que ya queda poco para el fin de semana.
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Feliz pre-finde!

Me ha tocado otra noche bien aprovechada y una mañana sobreviviendo al calor. Ahora toca volver a ponerse las pilas.

¡Disfrutad los que tengais planazos para mañana!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”