Tfg en septiembre
Moderador: Solebo
-
Mari Carmen
- Neonato del foro

- Mensajes: 1
- Registrado: Lun May 21, 2018 7:48 pm
Tfg en septiembre
Si finalizas un grado en septiembre debido a que expones el tfg el 21 de septiembre, y no sabes cuando estarías a disposición del título, ¿habría algún problema para realizar el examen pir en esa convocatoria? Ya que la fecha de solicitud es hasta el 28 de septiembre. Las actas del grado se cierran el 1 de octubre.
- beapsi
- Moderador/a Auxiliar

- Mensajes: 4068
- Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
- Agradecido : 23 veces
- Agradecimiento recibido: 67 veces
- Contactar:
Re: Tfg en septiembre
Hola
Antes de que finalice el plazo de las solicitudes tienes que haber obtenido el titulo (o el certificado del título).
Antes de que finalice el plazo de las solicitudes tienes que haber obtenido el titulo (o el certificado del título).
- Odette
- Pirad@ significativ@

- Mensajes: 146
- Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
- Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.
Re: Tfg en septiembre
Depende de cuándo abran el plazo de inscripcion te puede dar tiempo o no. Tú echa los papeles igualmente porque luego hay una fase de en la que revisan todo para posibles quejas y si ahí ya tienes el título no hay problema.
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”