23/08/2018

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

23/08/2018

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días compañerxs!
La verdad, no sé cómo tenemos fuerzas y voluntad de estudiar TOOOOOOOOOODOS los santísimos días! Ole por nosotros :13 :13 :13 :smt038 :smt038 :smt038 hoy ese ha sido mi primer pensamiento del día! Deberían darnos algún refuerzo (chuches, una invitación al cine, algún viaje.... :s ya que nos ponemos :yuuiy )
Venga a por desarrollo, que me paro en los temas más importantes y me detengo todo el día con ese y no avanzo apenas nada! Pero bueno...
Hoy me corto el pelo ! Así, por cambiar :smt048
Bueno, me pongo ya con el temitaaaaaa !
A por el jueves!
yarassy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 23/08/2018

Mensaje por yarassy »

Buenos días!pues sí, la verdad es que la constancia que tenemos debería ser recompensada. Pero bueno, de momento nos podemos dar nosotros minirefuerzos, el de cortarse el pelo está muy bien, yo debería hacerlo, que ya me va tocando. Mucho ánimo a todos con el jueves!
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por shaq »

Hola hola!!!

No os falta razón. Yo siempre digo que las oposiciones son el trabajo más desagradecido que hay. Hoy me tocan trastornos del sueño y personalidad. Ya se me está haciendo cuesta arriba la semana jajaajajaj.
Con respecto a temas de peinado, yo me lo estoy dejando crecer, por variar un poco.

Mucho ánimo a tod@s!!! (aunque creo que no hay ningún otro hombre fichador por aquí)
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Cuanta verdad, Ceelia. Son muchas horas en con unos libros todos los días y a veces incluso el entorno no entiende lo que sacrificas. "Bah, por un día que no estudies..." Así que fenomenal lo de los mini-refuerzos y los cambios, ya nos contarás cómo te dejan :supz:

Sigo con mi último día de básica.

¡Venga que el fin de semana ya está cerca!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

A los buenos dias...aqui la bella durmiente que me he quedado en estado de coma esta noche jajaja.
Di que si ceelia, es de admirar...yo no puedo, n7nca he tenido ese habito de estudio de ponerme x yoras frente al libro estoy intentando entrenarme a mi misma a ver si lo consigo...hoy como siempre estaré con minifichajes con mi basica a ver como me va. Que os sea leve y productivo el dia
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

Uf, Lucy, mucha razón con los de "por un día que no estudies...". Sí claro, y ese día se convertirá en otro día y así, además de que nos descuadra totalmente el horario, nos hace perder el ritmo porque ya tenemos los días de descanso planeado...

Yo me he levantado rara. Anoche me dolían tanto los huesos y tuve que tirar de medicina natural y como no estoy acostumbrada creo que todavía tengo efectos en la atención y memoria porque he estado estudiando dos horas y he tenido que estar mirando durante un montón de tiempo un mismo párrafo.

Hoy estaré con el segundo manual de clínica para terminar los temas que dejé colgando por vaga. A ver si me cunde el resto de la mañana y la tarde. No me puedo permitir bajar el ritmo esta semana porque voy pillada con el planning y tengo que cumplir todo lo que he programado para estos días.

:smt051
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
yarassy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por yarassy »

Reficho de tarde!
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Reficho!
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola compires!

Ficho directamente de tarde después de recados mañaneros. Hoy mi intención es hincar los codos hasta que se me cierrren los ojos, así que seguramente mañana haga lo mismo.

Ceelia, ¡claro que sí! Te mereces un autorefuerzo. Seguro que estás muy guapa.

Odette, a riesgo de repetir el tópico, dale caña al cuerpo una vez que te hayas mejorado del todo; que sino al final no consigues ponerte al día y ademásl te cansas más (física y mentalmente). Espero al menos se te haya pasado el dolor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Odette »

La mañana al final me cundió pero no he podido evitar echarme una siesta de tres horas, supongo que la necesitava. De momento le he echado dos horitas por la tarde y en un rato me pondré otro poquito.

Laura, muchas gracias por los ánimos :smt026
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”