PUNTUACIONES SEGÚN PLANTILLA OFICIAL 28-1-08
Moderador: Solebo
CHICOS SIENTO HABER ESTADO AUSENTE TANTAS HORAS!!! PACO LOBATON ME HA ENCONTRADO Y ME HA CONTADO TODO EL PROBLEMA
PUES VEREIS, A MI TB ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE CEDE PASA DE TODO Y NO TIENE NI IDEA DEL TEMA, ENTONCES ME DIERON EL TELÉFONO DE SANTIAGO QUE ES ESTE: 915641924
Y LO QUE OS DECÍA, NO ESTÁ REUNIENDO GRANDES DATOS, SOLO UNA IMPRESION GENERAL!!!!
PERO PARA LLAMARLE CREO QUE MEJOR POR LA MAÑANA!
PUES VEREIS, A MI TB ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE CEDE PASA DE TODO Y NO TIENE NI IDEA DEL TEMA, ENTONCES ME DIERON EL TELÉFONO DE SANTIAGO QUE ES ESTE: 915641924
Y LO QUE OS DECÍA, NO ESTÁ REUNIENDO GRANDES DATOS, SOLO UNA IMPRESION GENERAL!!!!
PERO PARA LLAMARLE CREO QUE MEJOR POR LA MAÑANA!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
guineu escribió:MADRE MIA LA QUE HE LIAO!!!
ME HAN DICHO QUE HA LLAMADO BASTANTE GENTE CON NOTAS ALREDEDOR DE 550 CON EXPEDIENTES ALREDEDOR DE 2, PERO QUE TB HA LLAMADO BASTANTE GENTE CON EXPEDIENTES DE 2,6 O POR AHÍ Y CON NOTAS DE 570 E INCLUSO ALGUNOS CON 600, PERO NO ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE ESTEN HACIENDO UN RANKING EN SERIO, PARA NADA, MÁS BIEN QUE LA GENTE VA LLAMANDO Y SE ESTÁN HACIENDO UNA IMPRESIÓN GENERAL, ME HAN DICHO QUE HAY BASTANTES BUENAS NOTAS Y QUE NO CREE QUE BAJE EL CORTE
Hola a tod@s!
Yo he estado desconectada estos días porque la verdad es que necesitaba pasar del pir. Tengo 80 fallos así que estoy fuera de juego, aunque eso ya lo sabía antes de hacer el examen
En fin, que como sé que estos días os interesa saber las notas de los demás para seguir especulando o viendo las posibilidades, pues eso, que otra de los 1900y pico que está lejooosss de las plazas.
Felicitaciones a los que ya estáis dentro y a los que estáis cerca, ánimos
Yo he estado desconectada estos días porque la verdad es que necesitaba pasar del pir. Tengo 80 fallos así que estoy fuera de juego, aunque eso ya lo sabía antes de hacer el examen
En fin, que como sé que estos días os interesa saber las notas de los demás para seguir especulando o viendo las posibilidades, pues eso, que otra de los 1900y pico que está lejooosss de las plazas.
Felicitaciones a los que ya estáis dentro y a los que estáis cerca, ánimos
No me habia dao cuenta, mi expediente es 2,78, asi q me quedo con 85.5061Raton PIRao escribió:Dedicado a Gitt
fact 2006
sabri 577 3,05 90,4491058022111
inshalla 594 2,48 88,7467672638853
oju 597 2,42 88,7149831728547
olivasveneñevan 553 2,86 86,2690601750992
sifopsico 556 2,67 85,3768859554172
laura 84 551 2,74 85,231307872318
Última edición por Laura84 el Vie Feb 08, 2008 2:39 pm, editado 1 vez en total.
yo creo q sí, el resto de años, habrías entrado. Estás más o menos como yo. A ver si tenemos suerte.airun escribió:Hola chicos/as es la primera vez que entro en el foro, tan solo quería una opinión de vosotros que estais muy enterados de como van las puntuaciones este año. Creeis que tendré plaza con 559 y 2.61 de expediente?
putos expedientes! la de cabezazos que me tendré que dar por no haber estudiado más en la carrera!
ya me lo decían los profesores... intentad sacar buenas notas, que luego sirven...
y yo pensaba: para ejercer, qué más te da..
inútil ¬¬
ahora tengo que estudiar más que en toda la carrera junta para tener una plaza en tarifa o a saber dónde (sin menospreciar a los tarifeños, pero están muy lejos de mi casa)
ya me lo decían los profesores... intentad sacar buenas notas, que luego sirven...
y yo pensaba: para ejercer, qué más te da..
inútil ¬¬
ahora tengo que estudiar más que en toda la carrera junta para tener una plaza en tarifa o a saber dónde (sin menospreciar a los tarifeños, pero están muy lejos de mi casa)
me la pido, me la pidooo!!!!!!!!!loquero escribió: para tener una plaza en tarifa o a saber dónde (sin menospreciar a los tarifeños, pero están muy lejos de mi casa)
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)