DESPEDIDA!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
choclita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

DESPEDIDA!!!

Mensaje por choclita »

Hola a todos!!! como os he comentado en otro post mañana ya me voy de viaje, estaré fuera hasta el 28 de febrero, con lo que por esas fechas ya todos estaremos más tranquilos, unos contentos, otros tristes...pero lo peor habra pasado, a los afortunados muchisimas felicidades!!!!!disfrutar!!!y aprender mucho para enseñarnos a todos los demás!!! (si hay suerte y baja la media yo también os enseñare, no os preocupeis, jeje) y a los que no hayan tenido suerte este año, mucha fuerza para el año que viene o para el objetivo que se quieran marcar, recordar que la vida es más que todo esto, y que después de cada caida viene una subida, siempre podremos servinos de esta experiencia para empatizar con estudiantes de oposiciones que vengan a nuestra consulta con sindrome postoposición, no??.
Por último, no quería irme sin daros las gracias, porque me habeis ayudado mucho aunque no hubierais sido conscientes. Dos días despues del examen, al darme cuenta de que me había salido peor de lo que creía ser capaz de hacerlo, lo pase muy mal, es la sexta vez que me presento, este año pense en tomarmelo de nuevo en serio, deje mi trabajo en octubre y me puse a estudiar en plan maraton, tenía poco tiempo, pero sentia que no podía defraudarme a mi ni a los de mi alrededor otra vez (pensamiento no muy adecuado, pero que cuando me pasaba por la cabeza se me venia el mundo encima) más aún después de abandonar un empleo en el que estaba a gusto, y me trataban muy bien. Los primeros días, como os he dicho, lo pase muy mal, me sentía tonta, torpe, inestable, e incomprendida...no podía parar de llorar, a veces me entraban unos ataques raros en lo que me costaba hasta respirar, y aunque mis padres, pareja ...eran muy pacientes, no llegaban a compreder lo que me estaba ocurriendo....fue ese momento en el que me acorde del foro, y realmente, vuestros mensajes, los ánimos que os dais unos a otros, vuestras reflexiones me ayudaron muchisimo a sobreponerme y a sentirme mucho mejor :goodman: , quiza la frase "mal de muchos consuelo de tontos" me va a mi ni que pintá, pero realmente me ayudasteis, lo que no me queda más que decir que MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! OS DESEO LO MEJOR!!!
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

un beso guapa! disfruta de tu viaje tó lo que puedas y mucho más!!!!!!!!!!!! :smt023
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

a ahora a desconectar y a descansar!que bien merecido lo tienes!pasalo mu bien y a cuidarse mucho!basotes
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por KIARA »

Buen viaje!!! Pásalo genial choclita!!!!!!! :rock: :drinkers: :smt026
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pasalo bien!!!

me distes un susto con eso de la despedida , estaba entre que dejabas la oposicion , o que te ibas a vivir al extranjero y dejabas la oposicion tb!!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Pasatelo bien!! y mucha suerte el 21!
Nos vemos :wink:
ojú
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ojú »

......
Última edición por ojú el Dom Sep 07, 2008 9:42 pm, editado 2 veces en total.
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Agape »

Buen viaje Choclita, pásalo bien!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”