2/12/18

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

2/12/18

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días.
Un domingo a estas horas :smt107 no me lo creo ni yo jejej
A partir de ahora empezaré a ver más a Rogers por aquí, mi querido cerdito :heart: jajaja
Ayer por la tarde no pude terminar de estudiar lo que tenía planificado, empecé a tener vista cansada y era imposible leer bien... por lo que descansé y hoy vuelta a pie del cañón.
Mucho ánimo para el que esté como hoy un domingo!
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 2/12/18

Mensaje por Megara »

Anda que tempranito!! Celia te acompaño en el 10 min y por todo el dia.

¡¡Mucho ánimo!! :smt026
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por shaq »

Yo también ficho. Acabo unas preguntas y no hago nada más. A ver si empiezo esta semana de diciembre con ganas. Tengo que apretar algo más por las tardes, que me cuestan mucho.

Un saludo y a estudiar bien.
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Buenas...ole ahi mis compis rogerianas!! Aqui remando a paso tortuga un ratillo. Ya despues de comer corto que empiezan a mirarme en mi casa mal jajaja. Que os sea leve y muy productivo
oampotereu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por oampotereu »

Yo lo de la vista cansada meló tendré que mirar en febrero.. Madre.. No veo nada ya
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Megara »

Chic@s estoy super depre. Me he levantado sin muchas ganas de remar pero he dicho "venga, al toro" , pero que va, no hay manera. Solo se me viene a la cabeza que queda 2 meses (aunque por experiencia sé que no hace falta más para darle un buen repaso al temario y para qué más si las cosas se olvidan) y no me siento más preparada que el año paso. Después todo el esfuerzo, de todos los repasos, no siento que haya mejorado sustancialmente.
A los que llevais varias convocatorias ¿os pasa?
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por ceelia26 »

Hola a todos de nuevo!
Ay Megara, entiendo que te sientas así... yo la verdad, soy nueva de este año y no puedo darte tal información como te lo pueden dar otros, pero en cierto modo si que tengo esa sensación de que por muchos más repasos que le meta, no sé hasta qué punto me va a llegar a entrar algo más que ya no me ha entrado. Como si al meter más información, saliera otra... :Hangman:
Solo puedo decirte, que metas este último sprint, que te has esforzado todo lo que has podido, que sigas luchando y que nunca se sabe. Quizás con lo que sepas sea suficiente. Es que nunca se sabe... muchísimo ánimo y si hoy no tienes ganas, descansa, a veces es mejor eso y salir a dar un paseo, coger aire renovador y mañana empezar con más ganas la semana. :heart:
De todos modos, seguro que te sabes muchísimas más cosas que el año pasado y que has fijado conceptos y detalles que el año pasado no habías prestado la más mínima atención! :smt023
Mucho ánimo para todos. Yo sigo al lío, que hoy para mi no es domingo, es entre semana jijij besos!
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por shaq »

Yo soy de los que lleva varias convocatorias, y también he tenido esas sensaciones.
La clave es centrarte en la tarea de ese momento y no pensar en los días siguientes o el tiempo que queda para el examen. Si estudias cuatro horas, pues cuatro. Si son cinco, mejor. Y si son nueve, más todavía. Y si no puedes concentrarte lo peor es intentar seguir por la fuerza. Mejor descansar un rato, o dejarlo para el siguiente día. Hay que estudiar con tranquilidad, aunque sea poco. En estos dos meses se afianzan muchos conceptos a base de repasar y hacer preguntas.
Yo uso los simulacros para ver cómo voy. Este año me están saliendo mejor (más me vale jajaajaj). Pero cuando me sale alguno peor, intento no comerme la cabeza, e intentar aprender de los errores.

Mucho ánimo y a seguir luchando!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8633 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Don Rogers se ha demorado, ha venido conmigo al curso de neuropsicología peeeero NO se le han pegado las sábanas xDD ding:

Imagen

A TOD@ los que estáis desanimados y con ganas de tirar la toalla, muchísimo ánimo. Y como digo siempre, los bajones son parte del proceso e incluso deseables. Recordad que el descanso es tan o más importante que el estudio. Megara igual este bajón es una llamada de atención de que necesitas un respiro aunque sólo sea de 1 día para desconectar y coger impulso para seguir adelante con más fuerza. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Megara animo campeona...no te presiones eso son los nervios que te dan la sensacion de no estar tan bien preparada como otros años,la información está en el cerebro...ve dia a dia y a por ello
Moldavita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Moldavita »

Hola a todos!
Yo ficho hoy a toro pasado! :smt039 .. pero he remado! He repasado lo estudiado durante la semana.. :smt040
Megara tranquilízate,sabes más de lo que crees, la ansiedad no es buena amiga....
Estamos entre psicólogos, qué nos vamos a decir!
Tómalo con perspectiva...nos decimos justo lo peor en estos momentos..
Mañana más! :smt051
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
Megara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Megara »

¡¡Muchiiiiisimasss, muchiiisiimass gracias a todos!! Sois los mejores, de verdad. :prayer: :prayer: Este año para reyes voy a pedir una plazita para cada uno porque os la merecéis.
Shap te voy a hacer caso y con el planning en mano solo voy a mirar el día a día.
Ayer estaba muy hundida, ya llevaba un par de días que la cosa no fluía. Dedique la tarde a hacerme un super planning de los 2 meses y me acoste prontito para intentar empezar la semana bien. Este sábado también me lo voy a coger libre para salir y que me de el aire.
Vuestras palabras me sirvieron mucho, gracias :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”