4.12.2018
-
oampotereu
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Re: 4.12.2018
Buenos días, a por el martes con ilusión y alegría
Con un poco de retraso ahí va el refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial

Que os cunda una jartáaaa

Con un poco de retraso ahí va el refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial

Que os cunda una jartáaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lucychu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Buenos días!
Sí que están un poco solas las calles sí... Ficho con un simu+corrección y repaso de psicoterapias a la tarde.
¡Venga que ya es martes!
Sí que están un poco solas las calles sí... Ficho con un simu+corrección y repaso de psicoterapias a la tarde.
¡Venga que ya es martes!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Hola a tod@s!!!
A mí me toca repaso de salud y experimental. Y si hay tiempo y ganas haré unas preguntas por la tarde.
A estudiar con ganas!!!
A mí me toca repaso de salud y experimental. Y si hay tiempo y ganas haré unas preguntas por la tarde.
A estudiar con ganas!!!
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Buenaaaaas
He tenido mañana de recados varios y ahora me pongo con el remo. ¡Qué bien viene el refuerzo de intérvalo fijo de Sole a estas alturas!
Que vayan bien los repasos y los simus.
He tenido mañana de recados varios y ahora me pongo con el remo. ¡Qué bien viene el refuerzo de intérvalo fijo de Sole a estas alturas!
-
Airieth
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días por la mañana!
Ficho después de hacer tareas marujiles, dejé el viernes la mina y ayer estuve arreglando cosillas además de estudiando... Así que nada, volvemos al remo como única ocupación vital. Espero acordarme de fichar!
Voy a seguir con clínica y tratamientos, a ver si me da tiempo hoy a verme toda ansiedad, toc y tept...
Ánimo opocompis!
Ficho después de hacer tareas marujiles, dejé el viernes la mina y ayer estuve arreglando cosillas además de estudiando... Así que nada, volvemos al remo como única ocupación vital. Espero acordarme de fichar!
Voy a seguir con clínica y tratamientos, a ver si me da tiempo hoy a verme toda ansiedad, toc y tept...
Ánimo opocompis!
Buenos días a todos!
En ratito de café y descanso ficho!
Reme temprano por el tema de los pares craneales, por si el rocío helado ayuda a tragar..y ahora afasias y fármaco..
Ceelia... arriba!!
Eso de intervalo de Sole es verdad!..a la próxima nos trae otro examen de repaso
Fuerzas para todos!!
En ratito de café y descanso ficho!
Reme temprano por el tema de los pares craneales, por si el rocío helado ayuda a tragar..y ahora afasias y fármaco..
Ceelia... arriba!!
Eso de intervalo de Sole es verdad!..a la próxima nos trae otro examen de repaso
Fuerzas para todos!!
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Buenas chicas,
fichando ahora pero llevo ya el tema que tenía estudiado como de costumbre a estas horas está hecho!
hoy me está costando más que de costumbre pero bueno ahí estoy
Un abrazo a todas y que os cunda mucho!
fichando ahora pero llevo ya el tema que tenía estudiado como de costumbre a estas horas está hecho!
hoy me está costando más que de costumbre pero bueno ahí estoy
Un abrazo a todas y que os cunda mucho!
Moldavita escribió:a Megara no la vi...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estoy aqui!!!!
. Empecé a remar super pronto y no queria abir hilo yo otra vez para que los demás se animaran.
Reficho en 10 min con social y espero terminarla hoy, aunque tengo un dilema
no se si ponerme a hacer preguntas o hacer un super repaso de todo..... ya veré.
Os dejo la imagen para daros fuerzas, y para aplicarme el cuento
¡¡Venga compis a por la tarde!!!Ánimos especiales para Shap y para todos aquellos que las tardes se les hacen pesadas.
Reficho en 10 min con social y espero terminarla hoy, aunque tengo un dilema
Os dejo la imagen para daros fuerzas, y para aplicarme el cuento
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Buenass....fichando de tarde a ver q me cunde. Voy a ir cogiendo examenes de otras convocatorias asi cambio un poco. Animo a tod@s
Buenas a todos!
Ficho tardíííísimo !! jajaja Pero por la mañana he tenido historias de médicos y tal.. y ha sido imposible hacer nada.
Termino ahora un simulacro y a ver qué tal se da... y corregirlo malamente, pero bueno.
Venga compis!
Ficho tardíííísimo !! jajaja Pero por la mañana he tenido historias de médicos y tal.. y ha sido imposible hacer nada.
Termino ahora un simulacro y a ver qué tal se da... y corregirlo malamente, pero bueno.
Venga compis!
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.