Cliente excluído terapia
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
I.ggg
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Cliente excluído terapia
V2, 198
Según las reglas de la formación de habilidades de la Terapia Dialectica Conductual para el tratamiento del Trastorno Límite de la Personalidad, cuántas semanas seguidas sin acudir a terapia se considerarían necesarias para determinar que el cliente está excluido de la terapia?
1. 2 semanas.
2. 4 semanas.
3. 6 semanas.
4. 8 semanas.
Según las reglas de la formación de habilidades de la Terapia Dialectica Conductual para el tratamiento del Trastorno Límite de la Personalidad, cuántas semanas seguidas sin acudir a terapia se considerarían necesarias para determinar que el cliente está excluido de la terapia?
1. 2 semanas.
2. 4 semanas.
3. 6 semanas.
4. 8 semanas.
-
Noviosufridor
- Ayudante de Skinner

Re: Cliente excluído terapia
4 semanas me parece una burrada...un paciente que se salte dos semanas la terapia ya se podría entender que la ha perdido y habría que empezar de cero...I.ggg escribió:4 semanas han dicho en Cede!
Jo... pues yo aquí puse 8 porque no se donde vi dos meses, aunque si, la verdad es que es una burrada
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
Hola!!
Yo aqui puse dos semanas porque , ademas de q 4 semanas me parece una burrada como decis, yo ennmis apuntes tenia q con 4 SESIONES ausentes se excluia de la terapia. Contando con q hay una sesion individual y otra en grupo por semana ( al menos en la primera fase, cuando es simultaneo) serian un par de sesiones por semana, asi q con dos semanas serian esas 4 sesiones q se establecen como limite...no se...asi lo pense yo..
Yo aqui puse dos semanas porque , ademas de q 4 semanas me parece una burrada como decis, yo ennmis apuntes tenia q con 4 SESIONES ausentes se excluia de la terapia. Contando con q hay una sesion individual y otra en grupo por semana ( al menos en la primera fase, cuando es simultaneo) serian un par de sesiones por semana, asi q con dos semanas serian esas 4 sesiones q se establecen como limite...no se...asi lo pense yo..
-
Monmarsall
- Neonato del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ebf88 escribió:Hola!!
Así lo pensé yo, es totalmente impugnable!
Yo creo que lo que se cuenta son las sesiones individuales. A parte hay enfermedades o bajas que pueden durar dos semanas. A mi no me parece tan descabellado.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Por lo que he leído son 4 sesiones.
Si se falta a más de cuatro sesiones seguidas sin una causa justificada, se da por terminada la terapia hasta la finalización del contrato, momento en el que se volverá a negociar la admisión.
Si se falta a más de cuatro sesiones seguidas sin una causa justificada, se da por terminada la terapia hasta la finalización del contrato, momento en el que se volverá a negociar la admisión.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
I.ggg
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Sole, podrías adjuntarnos bibliografía (si tienes) de cómo son 4 sesiones y no cuatro semanas?
Es que ciertamente no es lo mismo.
Es que ciertamente no es lo mismo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
I.ggg, lo he leído en artículos 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jo! una pena! no encuentro bibliografía para impugnarla, sólo lo tengo en los apuntes...
¡Suerte en la adjudicación!