V0 - 127. Ira interiorizada
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Mpsayagues
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 56 veces
Re: V0 - 127. Ira interiorizada
Hola, yo también me uno, pero alguien podría decirme donde puedo ver a que pregunta de la versión 0 corresponde cada pregunta de mi versión.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
En la plantilla del Ministerio te vienen las respuestas correctas de tu versión más las de la versión 0 al lado...Mpsayagues escribió:Hola, yo también me uno, pero alguien podría decirme donde puedo ver a que pregunta de la versión 0 corresponde cada pregunta de mi versión.
Gracias de antemano.
-
Anancastica
- Amig@ de Arminda Aberasturi

La voy a impugnar también, me parece más correcta ira interiorizada, si lo decía Freud!
-
I.ggg
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Aunque lo que mas me favorecería seria que traspasen la respuesta correcta a la 1 creo que lo mas lógico es tirar por 'ambas, baja autoestima e ira interiorizada podrian ser correctas'
-
ALONSOGS91
- Neonato del foro

Yo también la impugno.
Utilizaré lo que habéis facilitado de Vallejo, etc. Yo también puse ira interiorizada.
La palabra de Amparo Belloch no vale más (ni menos) que la palabra de Sigmund Freud, Abraham u otro cualquier autor. Asi que ánimo, a impugnarla y a ver qué conseguimos.
Gracias a los que habéis subido al referencia, que sin eso no sirve para nada...
Utilizaré lo que habéis facilitado de Vallejo, etc. Yo también puse ira interiorizada.
La palabra de Amparo Belloch no vale más (ni menos) que la palabra de Sigmund Freud, Abraham u otro cualquier autor. Asi que ánimo, a impugnarla y a ver qué conseguimos.
Gracias a los que habéis subido al referencia, que sin eso no sirve para nada...
-
luciasan95
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 3 veces
-
cristina1409
- Pirad@ significativ@

HOLA!YO TAMBIÉN LA IMPUGNO!! QUE ERA LO QUE HABIA QUE SUBIR??LA PORTADA TAMBIEN ???
Hola, yo también me uno a la impugnación. Me parece que da lugar a confusión al no especificar qué teorías psicoanalíticas. Usaré la bibliografía que habéis aportado para ello, muchas gracias por facilitar tanto el trabajo.
-
patricialm
- Neonato del foro

Hola! yo también me dispongo a impugnarla pero para ultimar detalles, habéis adjuntado archivos de vallejo y de Belloch, NO?
y otra cosa, ya que yo estudio de manuales de academia, cuál es la referencia que hay que poner de ambos? (Belloch y Vallejo) me refiero año, editorial...Gracias chicos, por esta pregunta y por todo lo que haceis
y otra cosa, ya que yo estudio de manuales de academia, cuál es la referencia que hay que poner de ambos? (Belloch y Vallejo) me refiero año, editorial...Gracias chicos, por esta pregunta y por todo lo que haceis
-
Rasquituni
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me uno a esta impugnación, muchas gracias por los documentos. Dejo las referencias de Vallejo Ruiloba y de Belloch.
Titulo: INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA
Autor: J. Vallejo Ruiloba
Editorial: MASSON
Año Edición: 2015
Página: 265
Título: Manual de Psicopatología Vol II
Autor: Amparo Belloch
Editorial: S.A. MCGRAW-HILL
Año Edición: 2008
Página: 273
Titulo: INTRODUCCIÓN A LA PSICOPATOLOGÍA Y LA PSIQUIATRÍA
Autor: J. Vallejo Ruiloba
Editorial: MASSON
Año Edición: 2015
Página: 265
Título: Manual de Psicopatología Vol II
Autor: Amparo Belloch
Editorial: S.A. MCGRAW-HILL
Año Edición: 2008
Página: 273
Meteora escribió:Os adjunto el pdf del Vallejo en mejor calidad.
No logro adjuntar este documento porque me pone que es demasiado grande y no consigo que ocupe menos. Si alguien pudiera...
-
mariaValencia
- Machacateclados

Subo los 2 pdf que he adjuntado yo en la impugnación.
Las referencias son las que ha indicado Rasquituni
Muchas gracias a todos!
Las referencias son las que ha indicado Rasquituni
Muchas gracias a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.