Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
Re: Estimaciones APIR y CEDE
El año pasado lo fuimos poniendo así y a mi por lo menos me fue útil:
31 fallos
2 blancas
Baremo: 2.3884
38 en apir y 21 en cede
31 fallos
2 blancas
Baremo: 2.3884
38 en apir y 21 en cede
Última edición por Meteora el Jue Feb 07, 2019 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Hola, por si nos sirve para ir teniendo varias referencias, yo con 190 aciertos, 34 fallos, 1 en blanco y expediente de 2,71 aparezco el número 50 en estimapir
Entiendo la incertidumbre, pero yo también opino que mientras más metamos los resultados mejor va a ser. Menos batacazos cuando salgan las listas oficiales y menos angustia por ponerte a intentar calcular en que puesto estarás.
Pero también es verdad que al fin y al cabo es una decisión de cada uno y muy respetable
Pero también es verdad que al fin y al cabo es una decisión de cada uno y muy respetable
Venga, yo también me animo a ponerlo... 36 fallos y 189 aciertos. Mi baremo es bajito: 1.8 y salgo la 137 de APIR
195 aciertos
25 fallos
5 en blanco
2,6 de baremo
5 en Estimapir, 3 en Cede.
25 fallos
5 en blanco
2,6 de baremo
5 en Estimapir, 3 en Cede.
Veo a mucha gente hablar del año pasado, y no tiene nada que ver... para empezar las puntuaciones estaban apiladas en la parte superior (fue un examen fácil y poco discriminativo, en el que el expediente tenia mucho más que decir que otros años), y por eso las puntuaciones variaron tanto, porque las distancias eran más bien cortas.
En mi opinión que llevo ya unos añitos, la media de este examen es incluso más baja que en el año 2016 (que era de 138), siendo este año de 120 y algo (según lo que marca apir)... Es verdad que todo puede cambiar bastante tras impugnaciones y que no conviene ilusionarse, pero comparar este examen con el del año pasado no tiene mucho sentido
En mi opinión que llevo ya unos añitos, la media de este examen es incluso más baja que en el año 2016 (que era de 138), siendo este año de 120 y algo (según lo que marca apir)... Es verdad que todo puede cambiar bastante tras impugnaciones y que no conviene ilusionarse, pero comparar este examen con el del año pasado no tiene mucho sentido
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
-
persever88
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que lo más cercano a la verdadera posición es la posición en la muestra y no la estimación. También creo que el corte estará más bajo.MissP escribió:Veo a mucha gente hablar del año pasado, y no tiene nada que ver... para empezar las puntuaciones estaban apiladas en la parte superior (fue un examen fácil y poco discriminativo, en el que el expediente tenia mucho más que decir que otros años), y por eso las puntuaciones variaron tanto, porque las distancias eran más bien cortas.
- Lucia1601
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Te doy la razón!
Al habla otra veterana y vamos... nada que ver el examen pasado con este! Eso que yo salí fatal al acabar el del año anterior (a tope de positivismo como es típico en mí jaja) tuve 200 aciertos y con ese número (que me parece más que aceptable) dicha convocatoria estabas fuera sañvo que tuvieras un expediente buenísimo. Sin embargo, este año con 200 aciertos me parece que el número 1 se quedaría corto así que... no son comparables bajo mi punto de vista de cara a hacer pronósticos.
Suerte a todxs!!
Al habla otra veterana y vamos... nada que ver el examen pasado con este! Eso que yo salí fatal al acabar el del año anterior (a tope de positivismo como es típico en mí jaja) tuve 200 aciertos y con ese número (que me parece más que aceptable) dicha convocatoria estabas fuera sañvo que tuvieras un expediente buenísimo. Sin embargo, este año con 200 aciertos me parece que el número 1 se quedaría corto así que... no son comparables bajo mi punto de vista de cara a hacer pronósticos.
Suerte a todxs!!
MissP escribió:Veo a mucha gente hablar del año pasado, y no tiene nada que ver... para empezar las puntuaciones estaban apiladas en la parte superior (fue un examen fácil y poco discriminativo, en el que el expediente tenia mucho más que decir que otros años), y por eso las puntuaciones variaron tanto, porque las distancias eran más bien cortas.
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
-
waltrapala182
- Ayudante de Skinner

Buenas chicxs!
Por seguir aportando información,
yo con 199 aciertos, 24 fallos y 2 en blanco estoy el 6 en CEDE (1000 registros) y el 12 en APIR (1300). Creo que pinta muy bien teniendo en cuenta que mi expediente es bajo (1.49)...
De reserva tengo 9/10 bien, y el fallo es la 9ª, así que espero que no me coja.
Mucha suerte y ánimos! :)
Por seguir aportando información,
yo con 199 aciertos, 24 fallos y 2 en blanco estoy el 6 en CEDE (1000 registros) y el 12 en APIR (1300). Creo que pinta muy bien teniendo en cuenta que mi expediente es bajo (1.49)...
De reserva tengo 9/10 bien, y el fallo es la 9ª, así que espero que no me coja.
Mucha suerte y ánimos! :)
Hola a tod@s,
yo un año más me quedo fuera, 187 aciertos 36 fallos 2 blancos y 2.2 de expediente, y las estimaciones son las siguientes:
Estimapir: 136
Cede: 75
Así que creo que ni aún teniendo mucha suerte en las impugnaciones podría entrar, veo que hay buenos exámenes por aquí y seguro que aparecen otros con menos de 35 fallos, pero bueno, a saber... se sabe que bajará pero no se sabe hasta que punto...
ánimo a tod@s y enhorabuena a los que parece que estáis dentro!
yo un año más me quedo fuera, 187 aciertos 36 fallos 2 blancos y 2.2 de expediente, y las estimaciones son las siguientes:
Estimapir: 136
Cede: 75
Así que creo que ni aún teniendo mucha suerte en las impugnaciones podría entrar, veo que hay buenos exámenes por aquí y seguro que aparecen otros con menos de 35 fallos, pero bueno, a saber... se sabe que bajará pero no se sabe hasta que punto...
ánimo a tod@s y enhorabuena a los que parece que estáis dentro!
Ya están entrando muy pocas plantillas en Estimapir... recordais cuantas entraron al final el año pasado? mas o menos
Hola a tod@s! Yo también me animo a poner mis resultados.
Tuve 192 aciertos, 31 errores y 2 en blanco. En estimapir estoy de 63 (de 1339 registros) y en cede de 38 (de 1005).
Parece que estoy ahí y me puedo quedar fuera por poco..
Mucha suerte a todos!!
Tuve 192 aciertos, 31 errores y 2 en blanco. En estimapir estoy de 63 (de 1339 registros) y en cede de 38 (de 1005).
Parece que estoy ahí y me puedo quedar fuera por poco..
Mucha suerte a todos!!
Parece que el pelotón va a estar entre 25-30 errores. Yo tengo exactamente el mismo resultado que la compañera anterior y estoy 20 puestos por encima, entiendo que por el expediente.
Si, por el expediente, que me olvidé de escribirlo: 1.98Meteora escribió:Parece que el pelotón va a estar entre 25-30 errores. Yo tengo exactamente el mismo resultado que la compañera anterior y estoy 20 puestos por encima, entiendo que por el expediente.
Mucha suerte!!
-
lagarterano
- Machacateclados

Hola, guardo varios pantallazos en el móvil del estimapir del año pasado, y así es como iba la cosa, para que os hagais una idea:
El examen fue el dia 10 de febrero de 2018.
Al día siguiente en estimapir habían metido la plantilla 472 personas, y yo era el 41 en número de orden.
Con 601, yo era el 51.
Con 944, el 82.
El ultimo pantallazo que tengo es del día 13, y había 1044 plantillas y yo era el 110.
Ya no tengo mas, así que no sé cuánta gente metió definitivamente la plantilla.
Finalmente me quedé con el puesto definitivo 250 (aprox, que no recuerdo exactamente).
Soy consciente de que echar estas cuentas no tiene mucho sentido, pero en algo habrá que entretenerse después de haber terminado el examen y las impugnaciones, no?
El examen fue el dia 10 de febrero de 2018.
Al día siguiente en estimapir habían metido la plantilla 472 personas, y yo era el 41 en número de orden.
Con 601, yo era el 51.
Con 944, el 82.
El ultimo pantallazo que tengo es del día 13, y había 1044 plantillas y yo era el 110.
Ya no tengo mas, así que no sé cuánta gente metió definitivamente la plantilla.
Finalmente me quedé con el puesto definitivo 250 (aprox, que no recuerdo exactamente).
Soy consciente de que echar estas cuentas no tiene mucho sentido, pero en algo habrá que entretenerse después de haber terminado el examen y las impugnaciones, no?