vale, ya está, es que parecia que no se entendia lo que queria decir, yo tb estoy seguro que wl comité quería preguntar por el esquizoide, ya he explicado mis razones por la que no me pareció tan obvio, dude que hacer y respondí según mis últimas experiencias con el simu, lo más normal es que me coma el fallo con patatas, me relajo y punto, graciasI.ggg escribió:Hola Calendulo,
Yo en ningun momento me he reído de ti, faltaría más. Me ha hecho gracia la expresión tan espontánea de la compañera, Meteora.
Tienes toda la razón en que no es un criterio explícito, como si lo es en los otros... pero aun así creo que la pregunta hacía referencia al esquizoide...por lo que ha dicho la compañera
Y como dice el compañero estamos todos en el mismo barco.
Siento que te hayas sentido ofendido. Dentro de lo angustiosa que es esta situación creo que aquí en el foro se respira calma y respeto,
TRASTRONO DE PERSONALIDAD QUE NO APARECEN IDEAS PARANOIDES
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
- Calendulo
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 46 veces
Re: TRASTRONO DE PERSONALIDAD QUE NO APARECEN IDEAS PARANOID
-
miriambp247
- Neonato del foro

Solicito anular esta respuesta ya que según Belloch, 2008, DSM IV y V, "ideas paranoides" no se encuentra dentro de los criterios diagnósticos ni para el trastorno esquizoide de la personalidad ni para el trastorno paranoide de la personalidad. En contraposición con el trastorno límite de la personalidad y el trastorno esquizotípico de la personalidad que si lo incluyen explicitamente.
Por ello y por la bibliografía que adjunto, considero que tanto la opción 2 como la 3 son correctas.
Por ello y por la bibliografía que adjunto, considero que tanto la opción 2 como la 3 son correctas.
-
miriambp247
- Neonato del foro

lo dejo aquí, se que no la van a anular pero por si acaso.. 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
miriambp247, haz el favor de abrir un hilo en el subforo de impugnaciones. Aquí se pierde entre tanto mensaje 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)