Estimaciones APIR y CEDE
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
alvaromancho
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Estimaciones APIR y CEDE
Yo he subido 2 netas, y ahora estoy:
189 aciertos
34 fallos
2 en blanco
Expediente 2,15.
En CEDE he subido un mísero puesto, ahora estoy el 89. En APir estaba el 159, a ver ahora qué pasa... A pesar de la disparidad en las estimaciones, me da que estoy fuera, verdad?
Enhorabuena al resto!
189 aciertos
34 fallos
2 en blanco
Expediente 2,15.
En CEDE he subido un mísero puesto, ahora estoy el 89. En APir estaba el 159, a ver ahora qué pasa... A pesar de la disparidad en las estimaciones, me da que estoy fuera, verdad?
Enhorabuena al resto!
- CrisCrisCris
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo me quedo igual, 199-26. Enhorabuena a los que habéis subido 
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
¡APIR ACTUALIZADO!
EDITO: He vuelto a bajar, del 56 al 80. Esto sí era lo que me esperaba.
EDITO: He vuelto a bajar, del 56 al 80. Esto sí era lo que me esperaba.
Última edición por Monro el Lun Feb 18, 2019 6:49 pm, editado 1 vez en total.
-
alvaromancho

Corregidme, por favor, pero algo raro está pasando en EstimaPIR.
Con 187 aciertos, 36 mal y 2 en blanco, antes aparecía el número 160 de 1409 plantillas. He vuelto a mirar hace unos minutos y estaba el 189 de 1411 plantillas. ahora he vuelto a mirar (ya actualizado con las anulaciones) y estoy el 169 de 1411, a pesar de haber subido dos netas (ahora 189 correctas, 34 incorrectas y 2 en blanco).
Sin embargo, en CEDE había subido un puesto (si bien ahora he vuelto a bajar cinco tras meterse más plantillas).
Que alguien me explique lo que está pasando, porque según CEDE estoy dentro (92) y EstimaPIR ha cambiado varias veces sin explicación (dejandome siempre fuera, eso sí).
Con 187 aciertos, 36 mal y 2 en blanco, antes aparecía el número 160 de 1409 plantillas. He vuelto a mirar hace unos minutos y estaba el 189 de 1411 plantillas. ahora he vuelto a mirar (ya actualizado con las anulaciones) y estoy el 169 de 1411, a pesar de haber subido dos netas (ahora 189 correctas, 34 incorrectas y 2 en blanco).
Sin embargo, en CEDE había subido un puesto (si bien ahora he vuelto a bajar cinco tras meterse más plantillas).
Que alguien me explique lo que está pasando, porque según CEDE estoy dentro (92) y EstimaPIR ha cambiado varias veces sin explicación (dejandome siempre fuera, eso sí).
alvaromancho, me ha pasado igual. Me aparecía nada más ser actualizado el 64 en la muestra y tras volver a actualizar el 80. Lo que parece ya más estable porque he actualizado varias veces y sigo igual.
- jacobsladder
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo no le daría más importancia que la que tiene, es una estimación. Ya sé que no te aclaro nada jaja pero es que hay que esperar al resultado del Ministerio. A mi también me da resultados muy dispares e incluso en Cede sigo estando dentro aunque por poco, pero creo que es mejor fiarse de estimapir e incluso pensar que siempre vas a quedar peor de lo que te estiman. Es mejor no hacerse ilusiones. Pero como te digo, habrá que esperar. Mucho ánimo!!!!alvaromancho escribió: Que alguien me explique lo que está pasando, porque según CEDE estoy dentro (92) y EstimaPIR ha cambiado varias veces sin explicación (dejandome siempre fuera, eso sí).
-
alvaromancho

Sí, eso sin duda. Me he hecho ya a la idea de que estoy fuera (no busco reaseguración), pero me parece rara la disparidad, y los virajes que hace EstimaPIR. Parece un bipolar mal medicado.
Con las plantillas actualizadas he pasado del 62 al 75 en APIR y del 39 al 46 en CEDE.
En total he subido un acierto, por lo que finalmente tengo 191 aciertos, 33 fallos, 1 en blanco y 2,71 de expediente.
Sabía que era muy probable que bajara con las impugnaciones y finalmente así ha sido, ahora a esperar otra semana más de agonía hasta las listas definitivas, creo que es posible entrar pero lo veo muy muy justico. Monro, he visto que a ti te ha pasado algo parecido a mi, ojalá tengamos suerte!
En total he subido un acierto, por lo que finalmente tengo 191 aciertos, 33 fallos, 1 en blanco y 2,71 de expediente.
Sabía que era muy probable que bajara con las impugnaciones y finalmente así ha sido, ahora a esperar otra semana más de agonía hasta las listas definitivas, creo que es posible entrar pero lo veo muy muy justico. Monro, he visto que a ti te ha pasado algo parecido a mi, ojalá tengamos suerte!
Hola a tod@s!
Yo he pasado de un puesto 71 a 109 en APIR. Con las impugnaciones me quedo con la misma nota que tenia antes, 192 aciertos, 31 errores, 2 en blanco y expediente de 1.9.
La verdad que ahora si que me veo muy fuera.. pero a seguir esperando hasta la semana que viene.
Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que habéis subido

Yo he pasado de un puesto 71 a 109 en APIR. Con las impugnaciones me quedo con la misma nota que tenia antes, 192 aciertos, 31 errores, 2 en blanco y expediente de 1.9.
La verdad que ahora si que me veo muy fuera.. pero a seguir esperando hasta la semana que viene.
Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que habéis subido
¡Ojalá DominPS! Mucha suerte. Es eso, pasar esta semana de pesadilla y ver el resultado. Que tenga lo que tenga que ser.
Enhorabuena a todxs los que tenéis esas maravillas de examen con veinte y pico fallos. ¡El lunes se resuelve la incertidumbre!
Enhorabuena a todxs los que tenéis esas maravillas de examen con veinte y pico fallos. ¡El lunes se resuelve la incertidumbre!
Espero que en estimapir estén ya todas las plantillas actualizadas, porque he pasado a la posición 37 con 1412 plantillas
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
- VíctorFrankl89
- Machacateclados

Sé que es difícil estimar algo así... pero en vuestra opinión y basándose en experiencia de años anteriores y repito en vuestra opinión
¿cuantos puestos suele variar entre las estimaciones que ofrecen las academias y la estimación del ministerio? 
Pues a mí el año pasado me bajo 50 puestos. De la 115 a la 165. Pero hay que tener en cuenta que cuanto más arriba estés menos puestos bajas.VíctorFrankl89 escribió:Sé que es difícil estimar algo así... pero en vuestra opinión y basándose en experiencia de años anteriores y repito en vuestra opinión¿cuantos puestos suele variar entre las estimaciones que ofrecen las academias y la estimación del ministerio?
Por otra parte, apir me pone la 27, antes me ponía la 46. No me esperaba subir tanto, estoy muy contenta!
Podríamos poner el corte que hipoteticen en cada una de nuestras academias para ir comparando, si os parece bien