7-03-2019
- cartord
- Enferm@ del síndrome PIR

7-03-2019
Buenos días!!!
Ficho con personalidad por la mañana y preguntas por la tarde, que ayer no me dio tiempo.
Los comienzos son más lentos, así que ánimo con las planificaciones y recogida de materiales para estudiar.
Mucho ánimo para los que vayan entrando
Ficho con personalidad por la mañana y preguntas por la tarde, que ayer no me dio tiempo.
Los comienzos son más lentos, así que ánimo con las planificaciones y recogida de materiales para estudiar.
Mucho ánimo para los que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
- Genopsi
- Forer@ patológic@

Re: 7-03-2019
A los buenos dias! Paso a saludar que estare como todos los martes y jueves de minifixhajes por las mañanas y ya a la tarde noche será mi momentazo jeje. Que os sea muy leve y productivo. A por el comienzo
-
M.Pir
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Alohaaaaa malas hierbas!!!
Vuelvo al rediiiil, ahora si que si, vamos a aprovechar mientras se tenga tiempo para ser constantes con el remo!
Ficho en el descanso con psicopato del lenguaje y espero luego tener tiempo para programarme unos repasillos a lo Ebbinghaus
Que cunda!!

Vuelvo al rediiiil, ahora si que si, vamos a aprovechar mientras se tenga tiempo para ser constantes con el remo!
Ficho en el descanso con psicopato del lenguaje y espero luego tener tiempo para programarme unos repasillos a lo Ebbinghaus
Que cunda!!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
- Mila Resol
- Forer@ patológic@

Hola!! Yo aquí sigo recopilando materiales. Hoy toca pasar a un pen un montón de apuntes, exámenes y cosas para llevar a imprimir, a ver si me aclaro con todo. Que os cunda mucho!!
- Eguzkilore
- Machacateclados

Yo me pongo velozmente.. no se si con repaso de psicopatología o comienzo de clínica. Creo que empezaré con clínica
Buena tarde de estudio!
Hola a todos!
Conste que ando remando...lenta, pero remo..
Ando con psicobiología, y psicopatología...
Ánimo a todos los colegas remadores!
...nos falta Rogers...no!?
Conste que ando remando...lenta, pero remo..
Ando con psicobiología, y psicopatología...
Ánimo a todos los colegas remadores!
...nos falta Rogers...no!?
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
Moldavita escribió: ...nos falta Rogers...no!?
M.Pir rebienvenida al redil de los fichaores
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- silnavsan
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo nueva en la andadura del pir, ahora resumiendo clinica y recopilando todas las preguntas de examen de cada tema... soy mami pir y saco el tiempo de las piedras
Intentare fichar todos los dias.
Intentare fichar todos los dias.
La motivación es mi arma

Primer fichaje del PIR en mi vida!!! jaja
Me mini presento que espero fichar muchos más días. Yo trabajo todos los días hasta las 15:30h así que de momento iré fichando las horas que pueda por las tardes. Hoy empiezo con psicopato!!
Ánimo a todxs!!!!
Me mini presento que espero fichar muchos más días. Yo trabajo todos los días hasta las 15:30h así que de momento iré fichando las horas que pueda por las tardes. Hoy empiezo con psicopato!!
Ánimo a todxs!!!!
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
silnavsan y yulius, bienvenidas al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial
aunque debería decir fichaoras, los chicos parece que nos han dejao solicas xDDD
Este año vamos a echar de menos a Shaq el único chico que nos acompañó el año pasado y que ha sacado plaza
Este año vamos a echar de menos a Shaq el único chico que nos acompañó el año pasado y que ha sacado plaza
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.