16-04-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

16-04-2019

Mensaje por MaríaGM212 »

Buenos díaaaas comPIRes! Hoy parece que le hago el relevo a Nevadariel :s al final no me tragué ningún spoiler de Juego de Tronos y pude verlo anoche como premio :smt038 :smt026 bueeeeno, hoy ficho con disociativos y TCA, a ver si me cunde :rock: que os sea leve la mañana! :supz: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Re: 16-04-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días, entro sólo para saludar :s

Ficho marujeo y averías del hogar, planazo de martes santo :smt082 Hasta el gorro, oigaaaaa pens2: :s :s

Por extraño que os parezca no veo Juego de Tronos :roll: Aunque me parece que voy a empezar a verlo para tener tema de conversación, porque telita marinera. Todos los corrillos hablando del temita, incluso en el ascensor de la vivienda. Qué fuerte lo mío no??? pens2: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

MaríaGM212, pues enhorabuena por abrir hilo, yo estoy por declararme la cerradora oficial de hilos, os cuento que si me pongo antes a fichar se me van las horas en estas cosas y prefiero centrarme pero hoy estoy un poquillo de bajón y me levanté más pronto que de costumbre con lo que tengo más energía de la normal por la mañana, ultimamente estoy haciendo horario nocturno para ver si puedo conciliar PIR y vida familiar pero nicon esas oiga! Mi gozo en un pozo... :smt089 :smt089

Sole, yo soy de las tuyas parece que como no veas la serie de turno no hay tema de conversación con la gente pero bueno siempre podemos hablar del tiempo que es un clásico y nadie le suena raro, eso sí no podremos intimar mucho más. :smt036 :smt036

Buenos pues yo sigo fichando con Bio que ahora es lo que me toca!!

Un abrazo a todos y muchísimo ánimo también!!
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Buenasss...turno de tarde. Un martes atipico en el que puedo estudiar yupiii(por no llorar jajaja)
Llevo remando un rato con básica asi que a seguir metiendo caña lo que me den las neuronas.
Lunaticas9 y sole ya somos 3...me quedé creo en la tercera temporada .Lunaticas con la conciliación animo que tu puedes!! Que os sea leve y muy productivo
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Hola a todxs!
Es la primera vez que ficho, aunque no soy nueva en esto (para naaaaaaada, ya que esta es mi 5ª convocatoria).
Todos los días estudio ya desde por la mañana, aunque me lo estoy tomando con mucha calma este año (a ver lo que me dura, ya que no se puede ser más agonías que yo xD ). Estos días estoy con Social porque quise empezar por las más sencillitas para ir cogiendo de nuevo el hábito y no empezar ya a llorar la primera semana de preparación jaja. Así que eso es lo que me toca por la tarde: repaso de Social :smt045

Y me uno al grupo de las pocas personas que quedamos sin ver Juego de Tronos! Vi un capítulo hace unos años y al ver tanta cabeza rodar decidí que no era para mí (sí, soy extremadamente sensible para esas "emociones fuertes"). Pero lo que sí deseo que empiece es Stranger Things! xD

Ánimo a todxs luchadorxs!! Vamos a tope a por la tarde de hoy :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Genopsi, dichosa tú que has llegado a la 3ª temporada :13 yo ni siquiera me he estrenado, al revés de todo el mundo, así me va :yuuiy :yuuiy

Lunaticas, ánimo. :heart: Seguro que sí es posible conjugar Pir con todo lo que te echen, te lo digo yo que de eso sé una jartá :smt082 :13 Es complicado pero no imposible. Por cierto, la semana próxima por la tarde dispongo de tiempo. ;)

Lucia, viendo o sin ver Juego de Tronos bienvenida al gremio de los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

A por la tarde a ver si saco un hueco para ver pasos de SS :s :13 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Buenas! Fichando con Patología, comparando CIEs y DSMs. Por fin parece que he arrancado. :smt026 Ánimo para lo que queda de tarde, valientes!
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por patriciobroman »

Buenas tardes,desficho con mañana y parte de la tarde dedicada a clinica infantil... que me da siempre perezob maximo!
Ahora a ver un poqito de semanaa santa que por aqui por el sur son preciosas!
X cierto yo tbien soy de las pocas que nunca vio juego de tronos, solo 1 capitulo y no me engancho asi que lo dejé!
Bueno, dicho esto, que paseis una magnifica tarde-noche:) mañana mas y mejor!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”