23-03-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Nevadariel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

23-03-2019

Mensaje por Nevadariel »

¡Buenos días, fichaores! :smt026 :smt026

Estoy desaparecida por aquí, pero he cambiado estas últimas semanas el zulo por la habitación de hospital donde está mi abuela ingresada. No estoy estudiando naica y me siento fatal, pero entiendo que hay mucho tiempo y que el agobio no va a mejorar la situación. :Hangman:

Peeeero hoy puedo echar el día entero, ueeeee. :smt038 :smt038

Así que ficho con mi primera semana de tratamientos. ¡Tenía un montón de ganas! Es una asignatura que me encanta. :smt038 :smt050 Entre eso y el parón de estudiar, estoy con las ganas a tope.

Espero que hayáis estudiado mucho esta semana santa, pero que descansado aún más. :13

Y Soleeee, no me pases aún a la lista negra, que ya mismitico vuelvo para abrir los hilos por las mañanas. :prayer: :prayer:

¡Ánimo a todos con el martes!!
Easy Peasy, Lemon Squeezy.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8687 veces
Género:

Re: 23-03-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026

Mañana es el gran día de la asignación de plazas :smt038 :smt038 aquí tenéis el hilo que hemos abierto..., no hay nada más motivante :smt038 Sentiros libres para escribir lo que queráis a l@s nuev@s residentes..., aunque mucho me temo que me vais a dejar más sola que la una :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=35307
Nevadariel escribió:

Estoy desaparecida por aquí, pero he cambiado estas últimas semanas el zulo por la habitación de hospital donde está mi abuela ingresada. No estoy estudiando naica y me siento fatal, pero entiendo que hay mucho tiempo y que el agobio no va a mejorar la situación. :Hangman:
Nevadaiel, siento mucho que tu abuela esté ingresada :heart: Espero que no sea nada grave y que pronto le den el alta y, sobre todo que puedas disfrutar muchísimo tiempo de ella :heart: No te sientas mal por no estudiar naica, la familia es lo primero y en temas de salud mucho más. Ya tendrás tiempo de retomar el estudio. Ánimo :heart:
Y no te preocupes que NO te paso a la lista negra como el hollín :13 Uyyy, qué mala fama tengo en este rinconcito :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
silnavsan
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por silnavsan »

Hola a todos, despues de una semana de mucho jaleo familiar con la semana santa.. vuelvo a la andadura del pir.. sigo con clinica... parece que no termina nunca jijijiji..

Mucho animo Nevadariel con tu abuela
Nevadariel escribió:Estoy desaparecida por aquí, pero he cambiado estas últimas semanas el zulo por la habitación de hospital donde está mi abuela ingresada. No estoy estudiando naica y me siento fatal, pero entiendo que hay mucho tiempo y que el agobio no va a mejorar la situación.
La motivación es mi arma ;) ;) ;)
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VeCC »

Buenas tardes!

Creo que me voy a animar o presionar de nuevo con el fichaje. Hace unos años anduve por aquí y abandoné el PIR por trabajo y maternidad. Este año llevo estudiando desde febrero y quiero presentarme en la próxima convocatoria, así que a ver si reviso bien como va esto e intentaré ser constante.

Un saludo para todos y retomo estudios después de una semanita de fiestas.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Buenas!
Sigo con Psicopatología y catarrazo. Gracias, Selene, por los ánimos que me mandaste ayer. Bienvenida, VeCC, al fichoteam. Y un abrazo para Nevadariel, a veces hay que aflojar el estudio por fuerza mayor. Mucho ánimo a todas!
Por cierto, Silnavsan, voy leyendo tus apuntes de Pato y están muy bien! Gracias por compartirlos :)
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Eguzkilore »

Después de 5 días de vacaciones con la family vuelvo al redil! Da pereza pero ficho ya con evolutiva, a ver lo que cunde la tarde que está de un lluvioso!!

Nevadariel, espero que tu abuela esté ya bien :heart:

Vecc, bienvenida!!

Buena tarde de estudio a todos!!

:heart:
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas noches,

desficho del estudio de hoy, me ha cundido montón así que acabo antes que hoy tengo cosas que celebrar!!

Besos y mucho ánimo.

PD: Neva, espero que tu abuela mejore!!! Y muchisimo cariño para ella y para la familia
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por MaríaGM212 »

Buenaaaas, que gusto ver otra vez a tantos fichaores :smt026 yo hoy también desficho! Bienvenidos a los que se unen ahora :smt039 y mucha fuerza para Nevadariel :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”