8-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

8-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días compis!
Empezamos el miércoles con energía (es lo que tiene tomarse un café siendo ya por naturaleza nervio puro).

Hoy me toca seguir con Evaluación, en concreto intentaré mirarme dos temas: observación y técnicas objetivas.

Que tengáis un día muy productivo! :smt060
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1677
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 73 veces

Re: 8-05-2019

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

Hago fichaje express antes de una reunión de trabajo. Ayer conseguí terminar con las diversas teorías del refuerzo, castigo etc. Hoy me toca la parte de memoria (la que voy a necesitar de aquí a Enero :smt082)

¡Qué os cunda el día!
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 21 veces

Re: 8-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Sigo con psicobiologia y mucho sueño (mala noche)
Ánimo
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74198
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11142 veces
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: 8-05-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el miércoles con ilusión y alegría :smt026 :smt026

Habéis hecho el mini-examen que puse ayer?? :roll:
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 12&t=35338

A ver que sólo son 8 preguntas de ná y estoy preparando el siguiente :s

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:

Reactivado el hilo de "QUEDADA para ESTUDIAR" :s

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ar#p197473

:smt020 :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3487
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 314 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: 8-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Cartord, que buena noticia esa sobre Bio, cuando se relaciona todo adquiere como un super poder que si no sacas la pregunta por un área la sacas por la otra, ole ahí :smt023

Lucia1601, Espero que el "planazo" se ayer te fuese bien porque cuando uno está medio pocho se le hace todo un mundo, animo y si no te encuentras bien intenta cuidarte un poquillo más para que no se te alargue el "Pochismo" :goodman:

Solebo, gracias por tu ayuda amiga, hoy si tengo tiempo me pongo con el mini-examen a ver que tal se me da! :smt035 y un consejo para el ordenador que se te borran las cosas, si quieres ponlo primero en una hoja de texto y luego lo copias todo de golpe así además tendrás una copia de seguridad de las preguntas que vas haciendo ;)

Eguzkilore, mucho ánimo con evolutiva que es una maría, se lleva muuy facilito chiqui :-D

Luara, aprendizaje y sus teorías parece que ese el tema que les gusta a los académicos, en verdad yo estaba haciendo una tesis que trataba sobre otro modelo para la somatización, es un tema interesantísimo de estudiar y experimentalmente también así que no me extraña que los teóricos se decanten por este tema y luego tiene aplicaciones en la práctica clínica con lo que tenemos un super instrumento para poder aliviar el sufrimiento de las personas secreto:

Mila Resol, te leí la otra noche, tu eres de las mías, yo empiezo tarde y acabo también tarde pero he decidido fichar por la mañana, me motiva muchísimo más.

Yo sigo con terapias a saco, ahora si que si empiezo calentando motores de verdad!! Hoy tengo un chute de energía que espero me dure todo el año :yuuiy ni yo me lo creo pero bueno!! espero que dure lo más posible!!

Os paso una canción que me flipa ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 8-05-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Desficho tres horas de hoy! Entre el trabajo y la family sacar tres horas de estudio es ya todo un logro, aunque con este ritmo no me saco el pir de aquí a 10 años :? .. Ahora ya lo que queda de tarde y lo que me dejen en casa ficho con preguntas..

Mila Resol: Que tal el turno de noche estudiando? Uf, yo soy incapaz aunque la verdad que nunca he probado estudiar a la noche :roll: , quizás debería probarlo!

Lucia 1601: que tal se ha dado evaluación??Espero que haya cundido!!

Luara: Espero que le hayas dado un buen meneo a básica!

Cartord: ánimo con psicobio!!

Sole: mini examen hecho, pero un poco desastre!! La mitad de aciertos, pero bueno voy a pensar que todavía no me he mirado nada del dsm 5

Lunáticas: Aprovecha esa energía y que dureeee :rock:

Buena tarde para todos!! :heart:
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 8-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Eguzkilore, pues evaluación por ahora va más o menos jeje. Hoy no he hecho mucho porque el PIR me acaba con la espalda (el PIR, eh! No las posturas raras que adopto al estudiar xD) así que me tocó fisio.

La verdad es que eres digna de admiración: yo si tuviera que atender a familia y obligaciones no creo que tuviera fuerzas para más así que... todita mi admiración! Seguro que tu esfuerzo tendrá su recompensa! Muchísimo ánimo superpirera!
Y a los demás también, por supuesto! Ojalá hayáis tenido un día bueno de estudio :smt038

Ya pronto llegará Mila con su fichaje nocturno así que... ánimo para quién empieza y enhorabuena a quien acaba el día! :13
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74198
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11142 veces
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: 8-05-2019

Mensaje por Solebo »

Chic@s repito lo mismo que he puesto en el hilo del mini-examen, por si alguien no lo ha leído.

No preocuparos por los fallos, son preguntas muy difíciles..., de hecho por eso las he puesto por si acaso les da por cogerlas tal cual del libro. ;) No me extrañaría nada, mucho más teniendo en cuenta que muchas veces hacen preguntas de autoevaluación del final del tema de los libros. Y este libro es precisamente del DSM-5 :roll: :roll:

En definitiva: que con independencia de que acertéis pocas preguntas hacedlo :13 NO es mal amigo el que avisa. secreto:

Mañana procuro poneros otro más asequible pero advierto que este año voy a meteros MUCHA CAÑAAAA :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lunaticas, gracias por tus consejos. :heart: Es lo que suelo hacer habitualmente... copio en Word y después copio y pego en el foro. Pero ayer me subí a mi segunda ubicación, la higuera, antes de tiempo :yuuiy :yuuiy Vamos que se me fue la olla totalmente y lo hice al revés :13 :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 8-05-2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!
Llego por fin a fichar otra noche de Clínica, sigo con sustancias! (ya lo sé, pero he probado otras mil maneras de decirlo y todas suenan a que me dopo para estudiar). :rolleyes:
Eguzkilore, lo del turno de noche, todo es probar. Si no tienes mucho sueño y no madrugas demasiado, a mí me suele cundir porque la gente está durmiendo y no da mal.
Lucia1601, si abrimos el melón de las posturas raras para estudiar, tenemos aquí para largo. x) El tinglado que monto para apoyar los pies encima, es digno de estudio también.
Lunaticas, pero cómo no vas a llevar chute de energía si vas a tope entre You niggas got me high! y FFFrees-ty-ler!! :smt020 Hoy ya me he visto tu canción, así que ya me puedo poner con el estudio ;)
Mucho ánimo a todas, Cartord, Luara, el resto de tropa que hoy no ha fichado, que empecéis bien el jueves!!!
Y Sole, no te cortes y danos caña, por favor, que yo creo que nos va bastante la marcha. :rock:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74198
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11142 veces
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: 8-05-2019

Mensaje por Solebo »

Y Sole, no te cortes y danos caña, por favor, que yo creo que nos va bastante la marcha. :rock:
:roll: :roll: :roll:

Mila Resol uyyy, qué poco me conoces :s :13 Tú dame ideas y verás lo que es bueno :rock: :13 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que te cunda una jartá el tema de sustancias :heart:
Yo también soy buhito, me gusta trasnochar aunque también madrugar. Es lo que tiene los patrones de sueños cortos como el mío :smt082

Besazos :heart: :heart: :heart:

P.D.: venga va que estoy generosa :-D elige el búho que más te guste del siguiente enlace o de otro que tú encuentres por la red y lo ponemos de mascota en honor a ti :13 :smt082

https://www.google.es/search?source=hp& ... uAHlLBlgB0

Yo he seleccionado 2 pero NO tienen por qué ser éstos..., hay muchos más y todos muy cucos :13 Molan un tacooo :smt082

El primer enlace se me resiste y no me deja descargarlo, joer :smt082

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 8-05-2019

Mensaje por Mila Resol »

woooo, inmenso honor! :smt051 :heart:

Nunca he puesto una imagen aquí y no sé si se hace así, pero es que este búho se llama Anacleto, tiene la misma cara que yo en la convocatoria pasada y tengo que intentar ponerlo x)

https://content.mycutegraphics.com/grap ... ol-owl.png

Pero he de confesar que sólo soy buhita temporal; las próximas dos semanas, me tocará turno de tardes. Habrá que ver quién va cerrando hilos entonces y le adjudicamos el búho semanal :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74198
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11142 veces
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: 8-05-2019

Mensaje por Solebo »

Oléeeee, mola Anacleto... bienvenidoooo :smt038 :smt038

Mañana pensamos el día que le asignamos a Anacleto :yuuiy :yuuiy

Mila Resol, cítame y copia el enlace :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 8-05-2019

Mensaje por Mila Resol »

Veamos...

Imagen

Si aquí encima hay un Anacleto, es que acabas de hacer de mí ya una experta en el foro.
Y si no, pues nada, igual borro el mensaje para que los demás niños no se rían de mí :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74198
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11142 veces
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: 8-05-2019

Mensaje por Solebo »

Si aquí encima hay un Anacleto, es que acabas de hacer de mí ya una experta en el foro.
Y si no, pues nada, igual borro el mensaje para que los demás niños no se rían de mí :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeee, te ha salío de lujo :smt038 :smt038 toda una experta :smt082

Pincha la imagen, después en propiedades copias la URL y la pegas en el foro. Seleccionas el enlace y en la barra de herramientas pinchas en el icono de la montañita, le das a enviar y ya tienes otra forma de hacerlo :13

Aquí una prueba:

https://content.mycutegraphics.com/grap ... ol-owl.png

Y aquí la definitiva si es que me he explicado y lo he hecho bien :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 74198
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 11142 veces
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: 8-05-2019

Mensaje por Solebo »

Me retiro, dentro un rato voy al médico y no creo que entre por aquí hasta media mañana. A ver qué me dice del oído que con el catarro me he quedado máspallaquepaca :s :13 :yuuiy

Que te cunda algo más la noche :13 porque conmigo y el ANACLETO, telitaaaa marineraaaa :13

Verás la que se lía cuando nos lea mañana la peñaaaa :s :s :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Besazooos anacletanos :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”