"¿Quién dijo qué?" juego de autores
Moderador: Solebo
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

buenisimas tardes............uyuyuyuy que dolor de cabeza.....vaya marcha....una ya esta mu vieja pa estas cosas......
yo me incliniria por el primero de ro, bruner
ea, me voy a reposar la resaca..............

yo me incliniria por el primero de ro, bruner
ea, me voy a reposar la resaca..............

[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8760 veces
- Género:
Pues va a ser que siiiiiiiii, yo también me inclino por Bruner además se lo acabo de preguntar a Espirales y lo ha confirmao ://13 Te toca guapamarcilla escribió:buenisimas tardes............uyuyuyuy que dolor de cabeza.....vaya marcha....una ya esta mu vieja pa estas cosas......![]()
![]()
yo me incliniria por el primero de ro, bruner ea, me voy a reposar la resaca..............
![]()
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- marcilla

Solebo, es que ya que no duermo he decidido salir pa aprovechar el tiempo muerto.....jejejejeje, muerta me estoy quedando con las marchas que me pego desde el pir.......
Por cierto, pa los que seais de Sevilla, estan haciendo el carnaval en la alameda
, mañana hay mas chirigotas y despues una banda por la calle que da mucha juerga!!!!!ANIMARSE!!!!
la matrícula TTTT:
Tan Tebastián También Tururú...................no me vayas a decir que no eh????? diez horas pensándolo, por eso respondo a estas horas....jeje
Ahí va mi pregunta:
¿A dónde van los pendientes que se pierden?? ¿Qué hacer con los que se quedan solitos y desparejados??? ¿Cabe aquí la terapia post zarzillo roto??????
............esto va a ser por la
Bueno, en honor a cupido y al Valentín ese:
¿Qué autor propone 3 componentes del amor: compromiso, intimidad y pasión????
la matrícula TTTT:
Tan Tebastián También Tururú...................no me vayas a decir que no eh????? diez horas pensándolo, por eso respondo a estas horas....jeje
Ahí va mi pregunta:
¿A dónde van los pendientes que se pierden?? ¿Qué hacer con los que se quedan solitos y desparejados??? ¿Cabe aquí la terapia post zarzillo roto??????
Bueno, en honor a cupido y al Valentín ese:
¿Qué autor propone 3 componentes del amor: compromiso, intimidad y pasión????
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
- Solebo

- Género:
Sevillana pero qué morro tienes, si acabo de preguntarla ://13 Casi aciertas te la doy por buena la tuya me gusta más, joía qué bien te caen lasmarcilla escribió: la matrícula TTTT:Tan Tebastián También Tururú...................no me vayas a decir que no eh????? diez horas pensándolo, por eso respondo a estas horas....jeje
► Mostrar Spoiler
- marcilla

tontitaaaaaaaaaaaaaa????????????jejejejejeje, Solebo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! no me esperaba esto de ti.....jejejeje
Aqui me parece que la única juerguista no soy yo! que vaya tela los sabados y los domingos....

Aqui me parece que la única juerguista no soy yo! que vaya tela los sabados y los domingos....
- Solebo

- Género:
Amaya no es que Tes Tonta Tiempre, te resumo pa que te enteres de lo que va ://13
El truco está en que:
Esto era una vez.....dos tontos en la playa de la Concha de San Sebastián. y uno de ellos le pregunta al otro:
-1ª Preg: A ver tonto puedes decirme la matríc de las 2 TT?
-R: ah pues no sé déjame pensar
no se me ocurre ná
-jjejeje pues cuál va a ser si no.... Tan Tebastian
-2ª Preg: bueno ya que estamos en ello, dime tonto y la matríc de las 3 TTT?
-R: puff por más que pienso
no caigo
-jjejejeje pues ahí va la R....Tan Tebastian También joío qué torpecillo eres
-3ª y última preg y ya con mala leche: a ver tonto si ahora que lo tienes fácil puedes decirme la matríc de las 4 TTTT?
-R: jolín pues cada vez me lo pones más difícil,... ahora sí que lo tengo crudísimo, no caigo no tengo ni P-T idea
-El 1er tonto le dice al 2º: quilloooooo no me pareces tonto...es que verdaderamente lo eres, joer pues ahí va la respuesta pa que te enteres ya de una vez Tan Tebastian También Tontito
Y ahora entra Amaya y dice
anda Sole y que te den 
P.D.: la de comentarios off-topic y absurdos que voy a tener que borrar cuando haga la 3ª lista de autores
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
El truco está en que:
► Mostrar Spoiler
-1ª Preg: A ver tonto puedes decirme la matríc de las 2 TT?
-R: ah pues no sé déjame pensar
-jjejeje pues cuál va a ser si no.... Tan Tebastian
-2ª Preg: bueno ya que estamos en ello, dime tonto y la matríc de las 3 TTT?
-R: puff por más que pienso
-jjejejeje pues ahí va la R....Tan Tebastian También joío qué torpecillo eres
-3ª y última preg y ya con mala leche: a ver tonto si ahora que lo tienes fácil puedes decirme la matríc de las 4 TTTT?
-R: jolín pues cada vez me lo pones más difícil,... ahora sí que lo tengo crudísimo, no caigo no tengo ni P-T idea
-El 1er tonto le dice al 2º: quilloooooo no me pareces tonto...es que verdaderamente lo eres, joer pues ahí va la respuesta pa que te enteres ya de una vez Tan Tebastian También Tontito
Y ahora entra Amaya y dice
P.D.: la de comentarios off-topic y absurdos que voy a tener que borrar cuando haga la 3ª lista de autores
jajajaja, amaya, yo al ppio tb pensaba q era una teoría rara, y yo pues si fuera con V, ya está, xq vueno, vonito y varato se escribe con V d Vivó, xo no (joer, q mal!!). ://13 ://13
X cierto, marcilla, yo d usted nada, yo d tú hasta los 90 x lo menos
Y a lo q iba: quién propuso el concepto de esquema??
X cierto, marcilla, yo d usted nada, yo d tú hasta los 90 x lo menos
Y a lo q iba: quién propuso el concepto de esquema??
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)