ENCARNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A MI ME PASA LO MISMO CON EGIPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , QUE NO TENGO A NADIE QUE QUIERA IRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE CUENTA CONMIGOOOOOOOOOOOOOO
Pues acabas de dar en el clavo , otro de mis temas favoritos , mi mayor pasion es viajar , y es que me he propuesto visitar todos o casi todos los paises del mundo. Es mi mayor obsesion , y casi el fin ultimo de mi vida , por exagerar un poco!!
Yo tambien me he recorrido toda españa , he estado en baleares , canarias (gomera , tenerife , gran canaria , lanzarote) , galicia , asturias , cantabria , pais vasco , andalucia , bueno toda España de arriba abajo , todo todo excepto Esxtremadura , y repitiendo , eh?
Y ya fuera de España el año pasado hize un viaje por Italia (roma , asis , florencia ,venecia , padua....) , asi como tambien he visitado casi toda Francia por mas de 2 veces , incluyendo Paris , he visitado Londres , he visitado Tunez a lo largo y ancho de todo el pais , he visitado Tanger (marruecos) , bueno y mi viaje extrella , en el 2006 me fui 3 semanas a Japon por mi cuenta con un grupo de amigos.
Estuve visitando Kioto , Tokio , nara ; osaka , kobe , himeji ...vamos que toda la isla de honshu pateada , aunque aun me quedaron cosas que ver.
Bueno es que este es uno de is temas favoritos , es mi sino en la vida , los viajes. todos mis ahorros procuro gastarmelos en viajes , me chiflan..
para semana santa voy a la isla de maderia en Portugal con unos amigos , y ya tengo unas ganas.......
Y para este verano , no me importaria visitar China o camboya , aunque como no hay mucho money , lo veo crudo....
UN SALUDOOO
Ala que pongo fotitos:
de japon ; Kioto y una geisha que se dejo fotografiar:
Este es el templo dorado en kioto:
aqui la bahia de Tokio , con el rio sumida:
no me mola nada salir en las fotos, menos mal que no se me ve mucho , pero aqui una en un bosque japones en Kioto , con buda:
Y aqui una fotito currada de veneciA:
Y una del coliseo:
Y la hermosa fontana de Trevi: