Pero quizá es que el libro pretendía causar ese sentimiento al leerlo, no me acuerdo muy bien de todo, pero bueno, es mi opinión y como es la única desfavorable, pues la dejo, por si alguien también lo ve desde este punto de vista. Además lo bueno de estas cosas, es tener diversas opiniones, buenas y malas ¿verdad?
Los renglones torcidos de dios
- Criscega
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Los renglones torcidos de dios
Pues a mi no me gusto
. Hace mucho que lo leí, y no me acuerdo muy bien de todas mis razones para que no me gustará
pero una de ellas era que no me gustaba como se calificaba a los enfermos, me resultaba ofensivo y luego que la protagonista era como una diosa para todos y yo alucinaba con esta postura. Además creo que había pinceladas machistas, racistas y homófobas.
Pero quizá es que el libro pretendía causar ese sentimiento al leerlo, no me acuerdo muy bien de todo, pero bueno, es mi opinión y como es la única desfavorable, pues la dejo, por si alguien también lo ve desde este punto de vista. Además lo bueno de estas cosas, es tener diversas opiniones, buenas y malas ¿verdad?
-
AnthonySexton
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Los renglones torcidos de dios
A mí me lo recomendó un amigo y me lo compré y lo cierto es que me arrepentí. Ni si quiera lo terminé y esto me jode xD. El estilo narrativo del escritor es correcto y poco más. Uno de tantos escritores que vienen y van. Sin embargo, no son pocos a los que les encanta este libro y alguno que otro se ha hecho psicólogo gracias a este libro así que me alegro de que haya gente que lo disfrute!! A mí me parece una narrativa enormemente superficial de la psiquiatría con sus esperpentos y clichés de psiquiátrico de los 50. Vamos, la época en la que fue escrito más o menos.
Creo que cualquier clásico ruso haría el juego mucho mejor. Se me viene ahora mismo a la mente Thomas Mann y su montaña mágica. No es ruso pero todo un clásico.
PD: Yo regalo el mío si alguien lo quiere xD intento no acumular libros más de lo necesario.
Creo que cualquier clásico ruso haría el juego mucho mejor. Se me viene ahora mismo a la mente Thomas Mann y su montaña mágica. No es ruso pero todo un clásico.
PD: Yo regalo el mío si alguien lo quiere xD intento no acumular libros más de lo necesario.