Saludos!!
Cuántos fallos?
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi
-
Nim
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuántos fallos?
Hola compañeros! Cuántos fallos estáis teniendo más o menos? Creéis que bajará la media respecto al año pasado? Es para tener alguna idea de algo porque la espera es una m...
Gracias.
Saludos!!
Saludos!!
- mariasantigosa
- Machacateclados

Re: Cuántos fallos?
Hola, yo no he corregido el examen en el foro, pero lo metí en CEDE y APIR... Según las plataformas tengo 74 fallos en CEDE y 72 en APIR. Yo me presenté sin estudiar NADA al examen, solo por ver como era... Así que no soy representativa, pero bueno...

- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
Aunque es un poco relativo, porque depende de las preguntas que se hayan dejado en blanco, yo también creo que este año se va a entrar con una mayor cantidad de fallos de lo que cabría esperar para un examen de 50 preguntas menos.
A mi también me sale distinto, según CEDE que APIR.
Alguno se ha colado! por 1 pregunta.
Yo tampoco estudié mucho pero al menos me miré la clínica de una vez por todas! Para el que viene debo modificar mi estrategia...
Me dan en uno 74 fallos y en otra 75. Así que no sé.
Creo que necesito un milagro no suerte.
Alguno se ha colado! por 1 pregunta.
Yo tampoco estudié mucho pero al menos me miré la clínica de una vez por todas! Para el que viene debo modificar mi estrategia...
Me dan en uno 74 fallos y en otra 75. Así que no sé.
Creo que necesito un milagro no suerte.
Que por cierto, por qué anulan esaaa????
Si no tiene ni errata, ni las respuestas son ambiguas ni tiene nada mal?
(o yo no lo veo)
La 51 en V3
(o yo no lo veo)
La 51 en V3
- Here93
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 109 veces
- Género:
Por lo visto, sí tiene una errata.MarieZgz escribió:Que por cierto, por qué anulan esaaa????
(o yo no lo veo)
La 51 en V3
Donde pone contracción debería poner contradicción.
Pero vamos, que yo ni me había fijado en ese detalle hasta que la han anulado.
Yo tampoco, yo puse la 4. Aunque dijisteis que era la 1, mira un error menos.Here93 escribió:Por lo visto, sí tiene una errata.MarieZgz escribió:Que por cierto, por qué anulan esaaa????
(o yo no lo veo)
La 51 en V3
Donde pone contracción debería poner contradicción.
Pero vamos, que yo ni me había fijado en ese detalle hasta que la han anulado.
- Lucia1601
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Tal y como están las cosas por el momento (antes de las impugnaciones):
Aciertos: 138
Errores: 34
Omisiones: 3
Me despido! Ya no sé si intentar impugnar alguna o encomendarme a la Virgen de los Desamparados
Me despido! Ya no sé si intentar impugnar alguna o encomendarme a la Virgen de los Desamparados
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
- pistasho
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 37 veces
Lucía1601, pues no parece un mal examen visto lo visto. Has introducido tu plantilla en estimapir o cedeexam para hacerte una idea aproximada?
- Lucia1601
- Residente del foro

¿No? A mí me parece horroroso (matizo que llevo el negativismo en mi vida a un nivel extremo xD). Tengo exactamente el mismo examen que el año pasado y me quedé de 415... Cierto que este año creo que bajarán en general las puntuaciones, pero... ¿tanto?pistasho escribió:Lucía1601, pues no parece un mal examen visto lo visto. Has introducido tu plantilla en estimapir o cedeexam para hacerte una idea aproximada?
No, no he metido mis puntuaciones en ningún estimador porque hace un par de años me llevé un disgusto horrible por hacerlo y juré que jamás lo volvería a hacer (disculpadme si soy egoísta en este aspecto y mirar solo por mí y no por hacer más representativa la muestra, pero no me compensa hacerlo, perdón!).
Y por cierto, gracias por tus palabras Pistasho
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Lucia1601 escribió:Tal y como están las cosas por el momento (antes de las impugnaciones):
Joooeeerrr... qué mérito tienes, yo creo que si que vas a estar dentro.
Pues al final no va a ser tan malo.
Todos los años hay gente que lo hace. Y tú, lo has hecho, la historia es cuántos más lo han hecho también.
- Lucia1601
- Residente del foro

Tengo un expediente bajito (1,65) aunque este año no se sabe cómo va a puntuar, me parece imposible que pueda entrar. OJALÁ! Pero ni me hago ilusiones ya... No sé cómo lo hicieron los compañeros porque no hablé de puntuaciones con nadie, pero subjetivamente, no me pareció que hiciera un buen examen.MarieZgz escribió:Lucia1601 escribió:Tal y como están las cosas por el momento (antes de las impugnaciones):
Joooeeerrr... qué mérito tienes, yo creo que si que vas a estar dentro.
Pues al final no va a ser tan malo.![]()
Todos los años hay gente que lo hace. Y tú, lo has hecho, la historia es cuántos más lo han hecho también.
Os agradezco un montón vuestras palabras, compañeros!