Cuántos fallos?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Cuántos fallos?

Mensaje por Here93 »

En CEDE el orden SÍ incluye el expediente, porque si haces cambios en el expediente varía la posición. En APIR no lo puedo asegurar.
Ebf88
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ebf88 »

yo también lo entendía como tu, jacobsladder, pero los de apir han dicho que nos fijemos en la posición en la muestra..y si ahí no tiene en cuenta el expediente, pues tampoco tiene mucho sentido que lo tomemos como referencia, no?
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

No, no tiene mucho sentido :-D pero esta convocatoria qué tiene sentido!? :yuuiy
Maygr
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Maygr »

En Apir si cuenta el expediente para la posición directa, yo lo he podido probar. Creo que era en el apartado ajustes, pero sólo lo puedes cambiar 2 o 3 veces, luego ya no te deja que lo vuelvas a modificar.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

La posición directa te refieres la opción que aparece debajo del percentil? Es que se me hace raro que ahí tengan en cuenta el expediente cuando tambien se tiene en cuenta para la estimación de puesto... Entonces dan dos datos distintos usando la misma información.
Maygr
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por Maygr »

Si, donde pone "en la muestra actual de exámenes ocupas el puesto..." o algo así.
Yo la verdad que nunca me he fijado en la posición estimada, es que es muy difícil calcular eso bien.
Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Nim »

Creéis que bajarán las netas con respecto al año pasado? No sé lo que estimarán las academias sinceramente :roll:
Castorsalvaje
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Castorsalvaje »

El orden de plantillas sí tiene en cuenta el expediente, va a estar la cosa apretada porque hay una acumulación de exámenes de 34 a 40 brutal...

Yo estoy el 11 en la muestra de apir que ya se acerca a los 2000 exámenes para 28 fallos, 0 blancas y 6,5 de expediente.
ASM
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ASM »

Ebf88 escribió:hola! ¿cómo estáis calculando el expediente?. yo el año pasado tenía un 2.28 y este año me sale un 8.09 y según lo que he leído por aquí (alvaromancho, comentas que tienes un 8.15 y el año pasado un 2.16), algo no me cuadra.. :roll: No sé si lo tengo mal calculado y tengo que quejarme ya en la Uni o esperar y a ver qué dicen...

A mi siempre me han contado un 1.92 y tengo expediente de 8, 107...
De hecho el año pasado no entré por eso

No se ahora mismo como lo calculé pero el 1.9 podía tenerlo gente con un rango de expediente que iba de 6,8 a 8,6... Por eso me alegré este año con el cambio de expediente

Lo que quiero decir es que no es tan raro que pase lo que comentas, pero si te quedas más tranquila llama a tu universidad para que te lo confirmen

Edito!, por si te sirve he encontrado un simulador en internet, es un excel, no se hasta que punto es fiable, pero parece que si... si alguien sabe algo más sobre como calcular el expediente que se manifieste :yuuiy :yuuiy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ASM el Sab Feb 01, 2020 11:28 am, editado 2 veces en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

alvaromancho escribió:Tengo mal dos de reserva, y me da que este año se van a anular un montón, así que... Ando acojonado.
Álvaro, igual me equivoco pero yo no creo que este año se anulen muchas preguntas. :rolleyes:

Ánimo y suerte a todxs con las impugnaciones :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

He leído en el BOE que las lista salen en el mes siguiente a la realización del ejercicio, pero alguien me sabe decir cuando sabremos lo que se decida de las impugnaciones? De un año a otro no me acuerdo :s
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Vi un calendario del año pasado y ponía que tardaron 10 días en sacar la plantilla definitiva desde que acabó el plazo de impugnar y luego 7 días más para la lista de puestos provisional. Este año, que yo sepa, cuando quieran ellos.
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Vale, gracias! Era por tener una idea. Lo del mes para los resultados sí que lo pone en el BOE, otra cosa es que lo hagan...
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Yolanda94 »

Yo creo que con 133 aciertos, 37 fallos y 5 en blanco estoy más que fuera. Aún tengo algo de esperanza porque mi expediente es de 8,8 pero creo que las posibilidades son mínimas. Habrá que volverlo a intentar el año que viene :(
I.ggg
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por I.ggg »

jacobsladder escribió:He leído en el BOE que las lista salen en el mes siguiente a la realización del ejercicio, pero alguien me sabe decir cuando sabremos lo que se decida de las impugnaciones? De un año a otro no me acuerdo :s

Si es como el año pasado debería salir el lunes 10. Pero vete a saber ..
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”