ESTIMACIÓN APIR-CEDE

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: ESTIMACIÓN APIR-CEDE

Mensaje por Lara34 »

Yo leí en el Facebook de Apir, que nos fijasemos en la muestra,por si te sirve
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Mensaje por Here93 »

caarmiina13 escribió:Me estoy volviendo loca con la estimación de APIR. Alguien me podría decir en qué se basa y si pueden parar de cambiar el puñetero algorítmo?
Primero me estimaban dentro, después muy dentro y ahora fuera... a este paso me van a pagar un cardiólogo.
Es la primera vez que lo introduzco así que no tengo ni idea en qué debo fijarme ni que es más fiable.
El número que me estiman es el real o es más fiable el del número de orden en la muestra?
Ya sé que habéis dicho el de la muestra pero al verme ahora fuera es como que ya no me fío de nada TT
Muchas graciaaaas!!!
Creo que deben estar haciendo modificaciones en el algoritmo, porque a mi me ha variado el puesto estimado de repente a posiciones que no tienen sentido :s

Yo te aconsejo que más que en la estimación, te fijes en el orden en la muestra.

A ver si salen pronto las listas del ministerio, porque nos van a volver locos con las estimaciones... :13
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

A mi también me ha cambiado. Me estimaba 48 (que ya me parecía raro saliendo en la muestra la 90) y ahora 212 :smt017
Pero bueno, habrá que esperar pues
ASM
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ASM »

A mi también me ha cambiado mucho la posición estimada... Estaba la 44 creo, y ahora la 200 :smt017... Tengo de netas 129,7
No entiendo nada, tanto puede cambiar??
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por mliaga »

Lo del puesto estimado es una auténtica locura que no entienden ni ellos :13 :smt102
Ya de todas formas queda poco para que saquen la plantilla definitiva, tengo entendido que debería de salir de aquí a mañana aproximadamente. Pienso que todavía las estimaciones pueden variar muchísimo. Imaginaros como puede cambiar si te quitan 4 mal y te ponen 3 ó 4 preguntas buenas de las impugnadas. Y luego, tenemos el factor expediente, habrá que ver lo que ha puesto cada uno y lo que pondrá luego el Ministerio
jacobsladder
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por jacobsladder »

ASM pues estamos ahí a la par porque tengo las mismas netas :-D

mliaga no se puede saber, pero por lo que creo de otros años los cambios con las impugnaciones solo suponen diferencia para quien está medio dentro-medio fuera. Vamos, que no suele suponer un cambio tan grande porque todas variamos con las impugnaciones.
ASM
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ASM »

Pues deben haber unos cuantos con nuestras netas porque en el orden de la muestra estoy la 71/70 (nose porque pero me va variando entre estas dos posiciones)... Necesito que nos digan ya algo... Esto es un sin vivir :smt082
Mucha suerte, ojalá que este año nos den una alegría
NiKa33
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por NiKa33 »

ASM escribió:Pues deben haber unos cuantos con nuestras netas porque en el orden de la muestra estoy la 71/70 (nose porque pero me va variando entre estas dos posiciones)... Necesito que nos digan ya algo... Esto es un sin vivir :smt082
Mucha suerte, ojalá que este año nos den una alegría
Jolín como puede haber tanta diferencia? Yo estoy en la muestra 118 y tengo 128 netas... Creo q estamos un buen pelotón que las impugnaciones pueden ser clave
Suerte!
alvaromancho

Mensaje por alvaromancho »

Mi puesto ha subido en 1, pero mi orden ha cambiado ya tres veces hoy en un rango de +-70 posiciones... Haya calma, que no saben ni ellos cómo estimarlo todo. De todos modos, como ya han dicho, mejor fijarse en el orden de muestra, porque las estimaciones son muy, MUY incorrectas
NiKa33

Mensaje por NiKa33 »

alvaromancho escribió:Mi puesto ha subido en 1, pero mi orden ha cambiado ya tres veces hoy en un rango de +-70 posiciones... Haya calma, que no saben ni ellos cómo estimarlo todo. De todos modos, como ya han dicho, mejor fijarse en el orden de muestra, porque las estimaciones son muy, MUY incorrectas
Tu orden +-70 te refieres a la muestra o estimado? Ya queda menos de espera!!
caarmiina13
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por caarmiina13 »

Hola!

Una pregunta, se sabe ya si se tiene en cuenta el expediente en el orden de la muestra?
Gracias!!
noe95
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por noe95 »

A mí me acaban de decir que no lo tienen en cuenta en la muestra pero sí en el puesto estimado. No sé hasta qué punto será eso así, porque comprobé si se movía el puesto en la muestra cambiando el expediente y sí que se movía, así que... ni idea pens:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensaje por Mpsayagues »

caarmiina13 escribió:Hola!

Una pregunta, se sabe ya si se tiene en cuenta el expediente en el orden de la muestra?
Gracias!!
Yo diría que en la muestra no se tiene en cuenta porque yo estoy más baja en la estimación que en la muestra, pero a saber....
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Mensaje por Here93 »

Yo no sé si se tiene en cuenta el expediente o si no. Lo suyo es que fuera que sí, porque me parece más útil un listado ordenado de las plantillas enviadas por examen y expediente, que una estimación que ni sabemos ni que variables está teniendo en cuenta, pero bueno, cuando lo han hecho de una forma y no de otra, será por algo.

Lo que sí puedo decir es que el año pasado, lo que realmente se acercó a mi posición final fue el orden de la muestra y no la estimación. La última vez que lo comprobé, ya con la plantilla definitiva, aparecía sobre el 130-140 y mi puesto final estuvo sobre el 160. Hay que tener en cuenta que, además, eran muchas menos plantillas las que se introdujeron.

Dicho esto, yo os animo a todos a meter vuestra plantilla, aunque consideréis que no tenéis opción de plaza, tanto en APIR como en CEDE. Esta última sí parece que tiene en cuenta el expediente, pero tiene bastantes menos plantillas. En CEDE también se puede corregir la plantilla si la habéis introducido mal.

Espero que las impugnaciones no os haya perjudicado mucho. ¡Mucha suerte a todos!
caarmiina13
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por caarmiina13 »

Mpsayagues escribió:
caarmiina13 escribió:Hola!

Gracias!!
Yo diría que en la muestra no se tiene en cuenta porque yo estoy más baja en la estimación que en la muestra, pero a saber....

La estimación no funciona bien, ya lo dijeron los de APIR que no la ignoráramos.
El número de orden me han dicho que va en función del número de errores y las personas con el mismo número, se ordenan en función del expediente.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”