Vamos a por el jueves,un nuevo día,una nueva oportunidad
Ficho con más pato dando cañita que ayer me atrasé un poco
Que tengáis un día muy productivo
¡Suerte en la adjudicación!

Gracias por tus palabras, Calendulo!!Calendulo escribió:Bienvenida de nuevo Froaone!!!! No te retires del foro que aquí no vamos a dejar que nadie desista.
Lucía, tómate tu tiempo,en tu caso la decepción tiene un Plus de amargo,pero no dejes de pasarte a saludar,nos encanta leerte y eres crucial en este equipo.
Venga que es jueves y como está el panorama,es el mejor poan![]()
![]()

No veas cómo te entiendo, me siento muy identificada con esto que dices. Yo he decidido dedicarme este año entero al estudio del PIR porque los últimos años no he podido estar a tope con ello y creo que cuanto antes lo intente "en serio" (entrecomillo porque siempre es en serio aunque no se dedique el 100% de recursos atencionales a ello). De hecho he tenido que buscar algún pasatiempo en estos últimos meses porque enfocarme demasiado en el estudio al final me resultaba contraproducente y solo conseguía agobiarme, sobre todo cuando se junta con tu contexto personal si no estás en tu mejor momento.froaone escribió: Tengo una relación amor-odio desde hace unos años así que de una vez por todas he decidido prepararlo bien para al menos si no sale bien el saber que una vez lo intenté en serio y olvidarme definitivamente.

Oléeeee esa Mila y ese Anacleto, que valen un imperioMila Resol escribió:Por alusiones y porque ya son más de las 22h... aquí llega Anacleto, la mascota del estudio nocturno para los buhítos que estudian cuando los demás ya duermen![]()