fama, a bailar

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

!Que bueno, el programa! , yo durante la semana no puedo verlo, pero en el canal 19 de Digital+ ponen el 24 horas y los fines de semana me trago una buena sesión de las repeticiones..¡como bailan, redios!...
mi prefe, es uno con el pelo violeta o algo así..tiene un rollo andrógino que mola un puñao.
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

ALEX escribió:mi prefe, es uno con el pelo violeta o algo así..tiene un rollo andrógino que mola un puñao.
Ese es Juan Carlos, Alex!! Es valenciano :smt038 (Y Esther tb es valenciana, aunque por el acento yo diría que no y Hugo tb está viviendo en Gandía..aisss, cuantos buenos bailarines se dejan caer por estas tierras :wink: )
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Quique iba a mi insti, le gustaba mucho llamar la atención y me caía como una patada!!! :smt082 Volví a verlo un tiempo después de gogó en una discoteca en Las Palmas y efectivamente bailaba como Dios, y coincido con vosotras en que él y Vicky forman buena pareja de baile, pero vamos que sigue pareciéndome un egocéntrico de narices!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo empecé a verlo ayer y ya tengo mis favoritos, la que más me gusta es vicky, y despues de chicos me gusta como lo hace jonathan pero lo poco que he visto no parece que este trabajando mucho, y también me ha gustado como lo ha hecho el que esta enamorado de su pareja de baile, una rubia (no me se la mayoria de los nombres aun xD).
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gloria escribió: y también me ha gustado como lo ha hecho el que esta enamorado de su pareja de baile, una rubia (no me se la mayoria de los nombres aun xD).
Hugo Y Mary :wink:
Por cierto, ¿qué os ha parecido la nominación de Angel? :smt102
Para mi súper injusta, tanto para él, como para Susana, estando Marcos, cualquier nominación al resto me parece injusta. :Hangman:
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

pues muy injusta!con lo bien que lo hace Ángel,y Marcos ya es hora de que lo nominen,porque el chico se esfuerza y se ve que le gusta bailar,pero no considero de que tenga capadidades para ser un gran bailarín.no se, a mi me gusta bailar,pero se mis limitaciones!no se,es un poco como lo de la discriminación,lo del emblema,Marcos éstá ahí,como emblema,pienso yo,pero no se!
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Buah...ya me puse al día este finde, he visto castings y todo, me ha decepcionado un poco....la verdad es que esto no es un concurso de baile, está claro que no deja de ser un reality y cada cual cumple su rol...en el caso de Marcos por ejemplo, le ha tocado ser la "mascota" , ese personaje entrañable en plan Billy Elliot.... ¡Quiero bailar!....solo hay que ver su casting...la madre ahí danzando...y el chaval con el trastorno motor que tiene por bailes..en fin..la audiencia manda.
¡Por cierto, como mola el profe de street dance, es un cachondo el tío!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

ALEX escribió:¡Por cierto, como mola el profe de street dance, es un cachondo el tío!
"No me creo que os esté enseñando a cogeros loosssssss co...compañeros" ://13 ://13
¿Viste eso? :smt042 En los ensayos de la coreografía de Natalia y Maikel (creo q en el programa lo ponen así :roll: )

Yo hoy me he quedado contenta,han hechado a Lidia ( no se si tendrá muchas seguidoras por aquí, pero no podía con ella :prayer: ) , incluso prefiero más ver a marcos ://13
Y se ha quedado Natalia, que es mucho más guapa y estilosa, ://13 ://13 , pedazo de morena!!! :smt007 Aunque es verdad que se nota mucho la diferencia de nivel entre los veteranos y los nuevos. Y no se si se salvará de la nominación el viernes, porque como dijo ella, "parece un pato mareao", se pierde, se le olvidan los pasos y baila con mucho miedo! :rolleyes:
Ya veremos mañana que tal se les da a la pareja nueva. :smt017
Y respecto a Rafa, sin comentarios, él y sus cagadas de paloma frías, :yuuiy , ahora también hay cagadas calientes. :smt016

Una pregunta: Carmen Roché (la señora de la escuela de ballet que le ofreció la beca a Lorena la semana pasada) ¿es la madre de Víctor Ullate? :smt017 Toda una familia de bailarines :roll: Personalmente me ha gustado más el padre que el hijo, que moderno el hombre con sus percings y todo!!! :smt045
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo sólo he visto el programa a ratos, siempre de casualidad :wink: Pero cómo os veo muy puestos y puestas en el tema... una chica morena con pelo rizado largo que la he visto siempre con la parte delantera del pelo recogido con una coleta bien plantada arriba en la cabeza :-D , qué os parece?

No sé, yo sólo la he visto bailar un par de veces y no me ha apasionado, y aparte la veo constantemente haciendo gestos con la boca y me pone nerviosa, jejejeee. Vosotr@s que tenéis una opinión más objetiva, ¿qué opinión tenéis de ella?

Edito: estoy mirando las fotos de los concursantes y ahora les pongo cara a los que nombrais.

Pues el tal Marcos no me destaca por bailar muy mal, pero tiene 0 de imagen, el pobre. El otro día haciendo zapping nos lo quedamos mirando y mi novio y yo pensamos lo mismo...
Por cierto, la chica de la coletaza veo que se llama Sonia. Desde luego que la chica es pura energía, pero a veces me ha parecido... no sé, como con movimientos demasiado bruscos o nerviosos, incluso bailando...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Amaya pero tu también lo ves?? ://13 ://13 , vale sii, ya has dicho que por casualidad :wink: .
Pues Sonia ( estaba pensando en ella cuando la describías, pero no me había quedado muy claro, ya iba a pedirte más datos :smt016 ) antes era gimnasta y al principio sólo hacía acrobacias. Está casada con un coreógrafo italiano y cuando entró en el programa tenía otro compañero (q ahora no recuerdo quien era), pero desde que está con Alex que tira bastante de ella, ya no se la ve siempre exhibiendo su flexibilidad y sus dotes como gimnasta, ha mejorado bastante y se luce más en las coreografías.A mi no me disgusta, pero no es de las más me atrae bailando.
Una chica que pasa siempre desapercibida, porque no le gusta hacerse de notar, pero lo hace genial en todos los estilos es Viky, no se quien comentó lo de la coreografía de la maleta, que a mi me emocionó un montón.
De las chicas sin duda, la que más me gusta como baila es Mary, es que algo pasa con Mary que los trae loquitos a todos con su cara de niña buena, media casa enamorada de ella y la otra media no porque tienen pareja!! :rolleyes:
Y Marcos no baila mal?? :shock: mujer está mejorando, pero al lado del nivelazo de algunos de los chicos, es el patito feo y mareao de la academia :smt043
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Vicky es genial, en chicas es mi preferida, tanto por como baila, como por su carácter, la chavala es la caña vaya. :heart:
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Si, Carme Roche es la madre de Victor Ullate. Es cierto que el padre tiene así un aire muy interesantón, pero me gusta más el hijo, es muy mono, jeje. (¿os habeis dado cuenta de que cada vez que Victor tiene que hablar a alguno de los chicos en una nominación, inmunidad o lo que sea se traba y se equivoca en alguna palabra?, pero siempre siempre, mi hermana y yo nos fijamos, jajaj, yo creo que se pone nervioso debe ser algo tímido). Además tiene una voz que me parece muy sensual.

Cambiando de tema, a mi Natalia no me gusta como baila, creo que lo hizo mejor Lidia, y mira que a mi Lidia no me gustaba nada, me cae un poco mal. Pero es que esta chica, Natalia, va de chica mona, tiene un tipo muy bonito pero como bailarina... yo no la veo. A ver, todo puede ser que aprenda en la academia y me tenga que callar, jaja.

Ale, pues nada, a ver quien consigue la inmunidad esta tarde. Byeee.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Pues sí, a mi tb me encanta este programa, y eso que soy anti-reality, pero este es genial. Te distrae, te anima y además, es gente que está currando, muy lejos de lo que puede ser un Gran Hermano.

Para mí, los mejores son: Mary y Hugo, Álex y Sonia y Vicky y Quique, pero especialmente estos dos últimos. Además Juan Carlos me parece q tb es muy bueno, aunque le sobra soberbia, jeje.

Me pierdo muchas cosas, porq lo hacen a una hora.. q como te pongas a verlo, pierdo ya toda la tarde, pero vamos.. los domingos no me lo pierdo.

://13 Titania tienes razón en lo de Víctor, siempre se equivoca¡¡ y la voz que tiene es... super relajante, super sensual, estoy de acuerdo.

Sobre quien tendría que irse? Desde mi punto de vista... Natalia y Quico podrían estar nominados. Natalia porq aunq tiene tipazo, la pobre se atasca más q una escopeta de feria y Quico porq el chiquito últimamente no da mucho más de sí.

:smt039 :smt039

Y ya nos contaréis que ha pasado hoy
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Chicas darle una oportunidad a la pobre Natalia, que acaba de entrar ://13 Aunque si bien es cierto que cuando entró Mary ( por ejemplo) que el resto ya llevaban un tiempo en la escuela, ya bailaba genial. :smt023
Y para que se vaya Quico, insisto, que se vaya Marcos :smt016 , que la pobre Lorena no se está luciendo, porque tienen que adaptar las coreografías al nivel de Marcos y no pueden ni hacer las cargadas en condiciones :prayer: .

Otra cosita, para quien lo vio ayer, ¿qué os pareció la reacción de Miguel cuándo le llevaron a su perrita Estela? Un poco exagerada ¿no? :smt102 Desde ayer lo veo con otros ojos, jaja, ya no me gusta tanto. Además, creo que sólo sabe bailar al estilo "boy de despedidas" y me suena haber leído que trabajaba de algo parecido. :roll:
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

ahora me voy a desahogar.....jejejeje, es que estoy mu nerviosa hoy, y me sale la maruja que llevo dentro....!!!!
primero, marcos, de acuerdo, este chico no se que c.... hace allí, a veces me da lástima porque es tan niño aún, y aparte de bailar :roll: , creo que no esta mu preparao para esa experiencia....por cierto: rafa genial: Houston llamando a Marcos!!!!!!!!!!jijijiji ://13 ://13 ://13
2º, a mi Mary NO ME GUSTA ¿porqué? porque me dan mucho asco las niñas tan guapas y que to los tios estan detrás de ellas :snakeman: :snakeman: :snakeman: ....coño!!!! dejen un poco a las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!aparte, no pienso que sea la mejor, si que baila muy bien, pero no la mejor, y además le han dado un trato distinto a las demás, le dan más bailes y no le echan broncas...joerrrrrrrrrrrrr, es queeeeeeeeeeeeeeeeee.
Su pareja, creo que se llama Hugo?, este me parece un chulito de discoteca....no no no para nada para nada...... :supz: :supz: :supz: y a mi no me parece un guaperas como algunos dicen.... :shock: :smt102
a ver.... a quién mas despellejar.... :snakeman: , ah, miguel si me cae bien, y me ha hecho mucha gracia lo del perro , pero supongo que estar alli tanto tiempo cerrado yo tb me pongo así o peor, que yo soy mu exagerá pa tó., su pareja...simplemente no me gusta la cara que pone cuando mira a los profesores,y con lo de la lesión..... entre víctima y chulesca....jorrrrrrrr, como me estoy quedando de anchaaaaaaaaaaaa.......
La compañera de Marcos y Juan Carlos: demasiado crecidos, no van con una actitud del que aprende sino del que sabe mas que naide.....
ea, y de los demás no digo ná porque mas o menos me caen bien, las que veo con mejor actitud, vicky, tatiana y susana, y los niñosssssssssssssssssssssssss, me da igual como baile angel, es que ni puedo fijarmeeeeee, es que me lo comooooooooooooooo :smt055
En fín, esto es por darle dramatismo ehhhhhh?????, que después no soy tan mala....aunque mi idolo es Rafa!!!!energyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchas piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilassssssssssssssssssss!!!!
joe, que ,manera de despotricar!!! :smt074
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”