alguien ha preparado el pir en el cop de bizkaia?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

alguien ha preparado el pir en el cop de bizkaia?

Mensaje por mir »

Estoy interesada en prepararme el pir con el cop de Bizkaia y me gustaría tener alguna referencia de alguien k lo haya preparado con ellos o de alguien k conozca a alguien k lo haya hecho, me gustaría saber k tal esta el material, y si sabeis de alguien k haya sacado plaza preprandolo con ellos. Bueno animo a los que han empezado ya a estudiar, k no decaiga...
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola,
yo hablo de oidas por una compañera que lo estudio por el COP de Bilbao. A mi me dijo, que el material que tenian era muy poco y que aunque ella estudio todo bastante bien, habia muchas preguntas que no sabia responder porque ni siquiera venian. Debe ser como 4 archivadores finitos que les dan de material. Ella esta convocatoria (enero 2009) creo que se lo va a preparar por CEDE.
Espero haberte ayudado
mir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Gracias!!!!!!

Mensaje por mir »

Gracias por la respuesta aunke sea de oidas, xk realmente nadie sabe nada directamente de esta academia, solo me han respondido 3 personas a esto y todos dicen que no saben seguro k creen, asi k todo lo k me podais decir me viene guay por poco k sea. La verdad es k parece k lo mas seguro sin duda es apuntarse por cede lo k pasa es k m gustaria hacer curso presencial pero no tener k desplazarme hasta madrid. Aunke por otro lado no kiero invertir tanta pasta en un curso en el k el material sea insuficiente o las clases presenciales no esten muy bien. y al final vale todo la misma pasta. Bueno lo dicho gracias por la información, si os enterais de algo mas ya sabeis k estoy deseando escucharlo, aio........
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

Hola,

yo lo pokito que he oido sobre el cop de bizkaia tampoco ha sido muy bueno... pero bueno, si ya tienes el material de cede, es una buena manera de mantener contacto con más gente que lo esté preparando, para quedar para estudiar, y para planear mejor los próximos meses, que en mi opinión viene muy bien.

saludos a todos! :smt039
dejándose ir requetesuave...
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

Hola! pues yo lo que he oido del cop de bizkaia es mas o menos lo contrario :wink: yo había oído que muy pocas personas lo hacen por él, pero que casi todas sacan plaza....
Visto lo visto no me fiaría y si dicen que CEDE es bueno, por algo será, no sé...
Yo termino ahora la carrera y no sé si empezar a estudiar este verano para el PiR... no lo tengo nada claro, si alguien me pudiera dar un consejillo... a favor tengo que aun tendré el hábito de estudio reciente. en contra... la basura de expediente que tengo ( un 1,49) que no creo que suba mucho con los exámenes de Junio que me quedan :smt089 ... necesito consejos! gracias :smt102
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

hadita escribió:Hola! pues yo lo que he oido del cop de bizkaia es mas o menos lo contrario :wink: yo había oído que muy pocas personas lo hacen por él, pero que casi todas sacan plaza....
Visto lo visto no me fiaría y si dicen que CEDE es bueno, por algo será, no sé...
Yo termino ahora la carrera y no sé si empezar a estudiar este verano para el PiR... no lo tengo nada claro, si alguien me pudiera dar un consejillo... a favor tengo que aun tendré el hábito de estudio reciente. en contra... la basura de expediente que tengo ( un 1,49) que no creo que suba mucho con los exámenes de Junio que me quedan :smt089 ... necesito consejos! gracias :smt102
Es una decisión muy personal, y solo tú puedes decidir si es la adecuada para ti. Pero si te animas y eres de Bilbao podíamos quedar para estudiar en la biblio o algo :).
Por el expediente no te preocupes. Solo se trata de hacer un mejor examen. Nada es imposible, y menos con esfuerzo.
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

gracias, Mari_chan por los ánimos, creo que lo voy a intentar, al menos por probar no pierdo nada... y nos vemos en el estudio!!! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”