GraciaS!!!!!
PERSEVER ONLINE
-
cristina1409
- Pirad@ significativ@

PERSEVER ONLINE
Hola!Alguien me puede decir exactamente que entra en el curso onlin de Persever? Si puedes ver clases y esas cosas... Es que antes de gastarme tanto dinero quiero estar segura!
GraciaS!!!!!
GraciaS!!!!!
Re: PERSEVER ONLINE
Yo he estado este año matriculada en Persever a distancia. El curso incluye la guía de estudio, audioclases de todas las áreas, un/a tutor/a que te hace el seguimiento (algunos más cercanos que otros), diapositivas, resúmenes del área de tratamientos, los simulacros y una tutora de simulacros. Esto fue lo que incluía el curso del año pasado, no sé si se han hecho cambios y han quitado o puesto otras cosas.
¡Mucha suerte!
¡Mucha suerte!
-
cristina1409
- Pirad@ significativ@

MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Clara13 escribió:Yo he estado este año matriculada en Persever a distancia. El curso incluye la guía de estudio, audioclases de todas las áreas, un/a tutor/a que te hace el seguimiento (algunos más cercanos que otros), diapositivas, resúmenes del área de tratamientos, los simulacros y una tutora de simulacros. Esto fue lo que incluía el curso del año pasado, no sé si se han hecho cambios y han quitado o puesto otras cosas.
¡Mucha suerte!
Clara13 escribió:Yo he estado este año matriculada en Persever a distancia. El curso incluye la guía de estudio, audioclases de todas las áreas, un/a tutor/a que te hace el seguimiento (algunos más cercanos que otros), diapositivas, resúmenes del área de tratamientos, los simulacros y una tutora de simulacros. Esto fue lo que incluía el curso del año pasado, no sé si se han hecho cambios y han quitado o puesto otras cosas.
¡Mucha suerte!
Hola Clara! Una pregunta, sabes si el curso a distancia tiene plazas limitadas? Todavía no estoy decidida a matricularme pero he visto que la preinscripción está abierta y me da miedo que si finalmente me decido me quede sin plazas...
-
barbara.ac
- Ayudante de Skinner

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola! (no soy Clara... pero te contestoClara13 escribió:
Hola Clara! Una pregunta, sabes si el curso a distancia tiene plazas limitadas? Todavía no estoy decidida a matricularme pero he visto que la preinscripción está abierta y me da miedo que si finalmente me decido me quede sin plazas...
Yo llamé el viernes justo para preguntar eso y me dijeron que en principio las plazas no son limitadas. La chica (muy amable) me dijo que "si se apuntaban 500 personas", que entonces sí que no podrían aceptar a más, pero me dijo que no había pasado nada así ningún año (lo de 500 fue una manera de hablar).
También me dijo que las clases online no empezaban hasta el 20 de abril.
Un saludo!
Bàrbara
Hola
Bajo mi experiencia casi todas las clases están muy bien, la guía de estudio y las presentaciones, son geniales pero flaquean en el apoyo (tutorías) y hecho en falta un foro o profesor a quien poder preguntar las dudas
Bajo mi experiencia casi todas las clases están muy bien, la guía de estudio y las presentaciones, son geniales pero flaquean en el apoyo (tutorías) y hecho en falta un foro o profesor a quien poder preguntar las dudas
Hola a todos, yo estoy dudando entre Persever y Cede... Alguien sabe q manuales usan en Persever? Son muchos? No dicen nada en la web!!! Q desesperacion x dios, no veo luz al final del túnel!!
- arusa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1155 veces
Hola Killa.
Pues me imagino que los manuales que utilizarán son los de referencia que usamos todos. En este mismo foro, en el subforo de bibliografía tienes un archivo-guía de los manuales de referencia actualizada, que muy generosamente elaboró y subió álvaromancho.
Un saludo
Pues me imagino que los manuales que utilizarán son los de referencia que usamos todos. En este mismo foro, en el subforo de bibliografía tienes un archivo-guía de los manuales de referencia actualizada, que muy generosamente elaboró y subió álvaromancho.
Un saludo
Última edición por Alicia456 el Mar Mar 17, 2020 8:03 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Compañerxs, os recuerdo que según qué tema existe una herramienta llamada "bandeja privados" que funciona de maravilla. El tema de los manuales habladlo en privado para no comprometer a nadie
Como suelo decir en estos casos, "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha"
Como suelo decir en estos casos, "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
¡Suerte en la adjudicación!