ya han salidooo
Moderador: Solebo
Tengo el puesto 28!!!!
...enhorabuena a los afortunados....estoy contentísimo de que hayan bajado tanto las notas, no me lo esperaba para nada...creía que los de las buenas notas se escondían más jejeje...me alegro por todos los que creían que no iban a conseguir plaza y la tienen
y ánimos para los que os habeis quedado cerca, el año que viene es el vuestro... y desde luego que hay algunos casos muy injustos por el tema del expediente que haciendo un muy buen examen están fuera...Asamakaya, Casilda, Antonio CC...es una putada y muy injusto.
Saludos a todos
...enhorabuena a los afortunados....estoy contentísimo de que hayan bajado tanto las notas, no me lo esperaba para nada...creía que los de las buenas notas se escondían más jejeje...me alegro por todos los que creían que no iban a conseguir plaza y la tienen
y ánimos para los que os habeis quedado cerca, el año que viene es el vuestro... y desde luego que hay algunos casos muy injustos por el tema del expediente que haciendo un muy buen examen están fuera...Asamakaya, Casilda, Antonio CC...es una putada y muy injusto.
Saludos a todos
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
De Ro no sé nada y Sole aún no lo sabe ni ella porque está currando pero manda felicitaciones xa los afortunados, está emocionada por Emunilla, Kuku... Y no me ha dejado q se lo mire jejemut escribió: si y yo...y como he dicho antes de ro...
ah y sole tb, cómo le ha ido a sole que yo al menos no lo he visto
-
jotakeaterarte
- Neonato del foro

No puede ser, no creo que sea así, si la pregunta la anulan, está anulada, y el resultado pasa a la de reserva.piriflautico escribió:Guineu, si la pregunta de la proxemica no la contestaste te cuenta como no contestada aunque la de reserva la tengas bien...creo que es así.
A mí también me lo han contado mal chicos, y sí que la había contestado y la de reserva la tenía bien.
La reclamaré, pero vamos, que como mucho mejoraré 10 puestecillos.
Saludos
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Su instancia ha sido 'Admitida'.jotakeaterarte escribió:Hola!
La 1:33 y todavía no he podido ver mi resultado. alguién puede hacerlo por mi?
Muchísimas gracias. Mi DNI 44149597q
Su Nacionalidad es: ESPAÑA
Su localidad de examen es: PAMPLONA
Usted se presentó al examen realizado el pasado día 19/01/2008 a las 16:00 (15:00 en Canarias) en la mesa nº 192 del aula AULA 3E02. EDIFICIO DE CIENCIAS del centro FACULTAD DE MEDICINA - UNIV. NAVARRA, situado en la IRUNLARREA, S/N (PAMPLONA).
Su versión de examen es la 5
Sus datos provisionales son los siguientes:
Aciertos: 153
Fallos: 53
Blancos: 44
Valoración particular del examen: 406
Puntuación final de examen: 52.4096
Baremo académico: 5.01
Puntuación final de baremo académico: 29.7082
Puntuación total: 82.1178
Número de orden: 85
La publicación de los resultados definitivos de exámenes se realizará el 17/03/2008
Ya se han publicado las respuestas de los exámenes aprobadas definitivamente. Consúltelas pulsando aquí.
Si dispone de un certificado digital válido emitido por alguna Autoridad Certificadora admitida por el MSC, puede consultar lo que respondió pulsando aquí.
estas dentro, XD donde has sacao ese expediente??????
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
jotakeaterarte escribió:Hola!
enhorabuena, EL 85
VAYA, TU ERES EL 5.01 DE EXPEDIENTE...UN PLACER COMUNICÁRTELO!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
jotakeaterarte escribió:Hola!
Enhorabuena!!!
- vivaflanders
- Machacateclados

- Psiwid
- Forer@ patológic@

Bueno gente!!!
Ya queda poco que hacer por aquí, porque creo que ya todo el mundo controla más o menos su puntuación, así que me voy pa la camita, que mañana toca currar... que remedio. Sólo felicitar por decimoquinta vez (por mucho que lo hagamos, creo que aún se lo merecen más) a toda esta gente del foro que tiene plaza... De momento, y seguro que me dejo a alguien por ahí porque ya ando un poco empanada, tenemos como 29 plazas para el foro; así que no se ha dado mal la cosa...
Sólo me queda añadir.....
a:
fokakalva
alvarorrr
forera
emunilla
mujerdeunpirado (y al susodicho)
t-student
crazy
guineu
pirada
gusi
sifopsico
gloria
kukusumuxu
ariel
piluka
vanesuki
anamurci
inshalla
loquero
raton pirao
estandobien
nuri-dra
oliñas
kiara
iris
pir_ata
annachampel
laura84
...
y a alguno que me falte por ahí también....
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
Edito para añadir a vivaflanders y a jotakearte...
Ya queda poco que hacer por aquí, porque creo que ya todo el mundo controla más o menos su puntuación, así que me voy pa la camita, que mañana toca currar... que remedio. Sólo felicitar por decimoquinta vez (por mucho que lo hagamos, creo que aún se lo merecen más) a toda esta gente del foro que tiene plaza... De momento, y seguro que me dejo a alguien por ahí porque ya ando un poco empanada, tenemos como 29 plazas para el foro; así que no se ha dado mal la cosa...
Sólo me queda añadir.....
fokakalva
alvarorrr
forera
emunilla
mujerdeunpirado (y al susodicho)
t-student
crazy
guineu
pirada
gusi
sifopsico
gloria
kukusumuxu
ariel
piluka
vanesuki
anamurci
inshalla
loquero
raton pirao
estandobien
nuri-dra
oliñas
kiara
iris
pir_ata
annachampel
laura84
...
y a alguno que me falte por ahí también....
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
Edito para añadir a vivaflanders y a jotakearte...
Última edición por Psiwid el Jue Feb 21, 2008 2:41 am, editado 1 vez en total.
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
-
jotakeaterarte
- Neonato del foro

Muchísimas gracias a todos.
Hay qué nervios. Nunca había escrito en un foro y hoy me ha costado lo suyo conseguirlo. Mi expediente tiene que ver con la edad (doctorado) y bueno con haber estudiado un poco hace bastantes años.
Para el PIR he tenido poco tiempo ya que decidí presentarme el último día de la convocatoria. Pero he contado con la ayuda de 4 años trabajando con pacientes.
Muchísimas gracias a todos
Hay qué nervios. Nunca había escrito en un foro y hoy me ha costado lo suyo conseguirlo. Mi expediente tiene que ver con la edad (doctorado) y bueno con haber estudiado un poco hace bastantes años.
Para el PIR he tenido poco tiempo ya que decidí presentarme el último día de la convocatoria. Pero he contado con la ayuda de 4 años trabajando con pacientes.
Muchísimas gracias a todos
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)