ya han salidooo
Moderador: Solebo
A mi también me la han contado; puede ser que si no la contestaste no te la cuenten; aunque hablo por hablar.
Me extraña que a unos nos la cuenten y a otros no ,pero en fin, de esta comisión se puede esperar cualquier cosa
Me extraña que a unos nos la cuenten y a otros no ,pero en fin, de esta comisión se puede esperar cualquier cosa
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
Tranquila, que la duda está sólo en una pregunta, y si a tí no te la han contado, lo único que puedes hacer es mejorar...vivaflanders escribió:A mi tampoco me han contado la impugnada y la tenia contestada y la de reserva bien...uff, ahora como se hace???alguien lo sabe???estoy la 97, a ver si empieza a moverse esto y me voy a tomar por saco...lo siento, soy negativa por naturaleza....
Para las reclamaciones mira en este enlace:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... nuId=IE-15
Dentro de modelos de reclamación:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... sProvM.pdf
Saludos
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Aciertos: 195
Fallos: 48
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 537
Puntuación final de examen: 69.3201
Baremo académico: 2.01
Puntuación final de baremo académico: 11.9188
Puntuación total: 81.2389
Número de orden: 101
NO ME LO PUEDO CREER!!! YO TAMBIÉN HE ENTRADO!!!!
Gracias a todos, yo no estuve todo el año, pero estos dos meses me ha ayudado mucho teneros aquí. GRACIAS, DE VERDAD!!!!
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 537
Puntuación final de examen: 69.3201
Baremo académico: 2.01
Puntuación final de baremo académico: 11.9188
Puntuación total: 81.2389
Número de orden: 101
NO ME LO PUEDO CREER!!! YO TAMBIÉN HE ENTRADO!!!!
Gracias a todos, yo no estuve todo el año, pero estos dos meses me ha ayudado mucho teneros aquí. GRACIAS, DE VERDAD!!!!
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Aciertos: 195
Fallos: 37
Blancos: 18
Valoración particular del examen: 548
Puntuación final de examen: 70.7401
Baremo académico: 1.87
Puntuación final de baremo académico: 11.0887
Puntuación total: 81.8288
Número de orden: 90
dna enorawena q eres pir!!!
Fallos: 37
Blancos: 18
Valoración particular del examen: 548
Puntuación final de examen: 70.7401
Baremo académico: 1.87
Puntuación final de baremo académico: 11.0887
Puntuación total: 81.8288
Número de orden: 90
dna enorawena q eres pir!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
- Inshalla
- Residente del foro

[quote="mut"]qué fuerte inshalla, qué biennnnnn enhorabuena, no me había fijado en que estabas la 5!!!!!!!
quote]
Muchas gracias guapa!! Muchos ánimos que la próxima es tuya fijo, por todo lo que sabes, por todo lo que te lo mereces y por lo maja que eres!
quote]
Muchas gracias guapa!! Muchos ánimos que la próxima es tuya fijo, por todo lo que sabes, por todo lo que te lo mereces y por lo maja que eres!
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
jolin q rabia, yo cuando me he salido no me dejaba entrar de nuevo. Pero lo he vuelto a intentar y si me ha salido otra vez...PIRADA! escribió:jo el ministerio todavía no me deja entrar y hasta que no lo vea en la pagina del ministerio no me lo creere!enhorabuena!!!!!!!y muchos animos a todos los demas!besotes
Buenooooo, vamos a ver, la verdad es q yo no he entrado desde el examen porq me dio un bajoncillo post-examen y he mirado ahora mi nota esperando estar en una posición aceptable pero muy muy lejos de tener plaza y me he encontrado con q tengo la posición 109!!! en fin, no sé si reir o llorar...el caso es q pensé q las notas se iban a mantener muy altas y q me iba a quedar mucho más lejos...nunca pensé q me vería yo en esa situación!! a ver si el año q viene tengo más suertecilla! Besotes y enhorabuena a todos los q teneis plaza q sois muchísimos!!!
Aciertos: 186
Blancos: 16
Valoración particular del examen: 510
Puntuación final de examen: 65.8347
Baremo académico: 2.54
Puntuación final de baremo académico: 15.0616
Puntuación total: 80.8963
Número de orden: 109
Aciertos: 186
Blancos: 16
Valoración particular del examen: 510
Puntuación final de examen: 65.8347
Baremo académico: 2.54
Puntuación final de baremo académico: 15.0616
Puntuación total: 80.8963
Número de orden: 109
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)